ANULAR PEDIDO

AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL
ANULAR PEDIDO

Esta mañana hemos tramitado un pedido por error. Necesito que se anule, gracias. 

Mensaje 1 de 4
739 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @AlvaroVallejo

 

Para poder comprobar el estado del pedido y saber si podemos anularlo, necesitamos que nos envies un mensaje privado con el Nif del solicitante y el numero de pedido si lo tienes, gracias.

 

Un saludo.

 

Begoña.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
717 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Buenos días, he enviado los datos solicitados, así como una breve discripción del problema. 

Mensaje 3 de 4
709 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroVallejo

 

Sentimos el retraso en la respuesta, ya hemos comprobado que inicialmente el pedido de alta del paquete Premium Extra se cumplimentó el día 07/12, pero se solicitó posteriormente la baja del mismo con fecha del 08/12.

 

Si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
676 Visitas