APP MOVIL MI MOVISTAR

GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL
APP MOVIL MI MOVISTAR

Buenos dias.

Desde hace 10 días no puede acceder a las APP de móvil de MI MOVISTAR. Me indica textualmente ''temporalmente no puedes acceder debido a problemas técnicos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible discula las molestias''.

Tras contactar con el 1002 me indican que ven el problema, pero que no puede ser solucionado y me remiten a esta Comunidad y paralelamente me enviaron un mensaje a un móvil distinto al que indiqué diciendo que tenía cita para el 13 de febrero de 2018(sí la fecha es febrero 2018). NO entiendo nada.

El teléfono es Android. A través de la web, SÍ puedo acceder.

ES un problema generalizado? Curiosamente, tengo efectuada una reclamación al servicio de defensa del cliente. Espero que no sea un bloqueo individualizado por efectuar una reclamación.

Gracias

 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GARCIABALLESTEROS

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y captura de pantalla del error que te aparece.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GARCIABALLESTEROS

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 3 de 11
1.091 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GARCIABALLESTEROS

 

Si puedes acceder a través de la web no es error de acceso, desinstala la app e instalala de nuevo si con esto no se soluciona, puedes hacer la prueba desde otro terminal o dispositivo móvil. Si aún así persiste, necesitamos que nos envíes el modelo de terminal, versión de android y si es posible nos ayudaría mucho que nos enviaras un pantallazo del error.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 11
1.079 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Hola

Teléfono BQ Aquaris E5

ANDROID 4.4.4

En otros móviles Android si funciona

Aquí no tras desinstalar e instalación powterior

Gracias

Mensaje 5 de 11
1.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GARCIABALLESTEROS

 

Comercialmente estaría todo correcto, vamos a trasladar tu caso a los compañeros del móviles para ver si pueden ayudarte.

Un saludo

Vero



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Mensaje 6 de 11
1.070 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GARCIABALLESTEROS,

Con la información que nos has proporcionado en este hilo hemos procedido a abrir una avería al área correspondiente para que revisen qué es lo que está sucediendo.

 

Te contactarán.

 

En cualquier caso, vamos a llevar el seguimiento de esta avería para informarte de las novedades que se vayan produciendo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 7 de 11
1.053 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Buenas.

Incomprensible sigo sin solución.

Cliente premium?

Suena a broma.

 

Mensaje 8 de 11
1.027 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GARCIABALLESTEROS,

Lamentamos la demora en la resolución.

 

He solicitado novedades en el boletín de avería.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 9 de 11
1.013 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GARCIABALLESTEROS,

Compruebo que te han confirmado que la versión de Android que lleva instalada tu móvil presenta problemas con la app Mi Movistar, ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 10 de 11
985 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GARCIABALLESTEROS,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que entiendo que das por resuelta tu consulta.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 11 de 11
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