APP MOVISTAR DESACTUALIZADA

Natitxu
Yo probé el VDSL
APP MOVISTAR DESACTUALIZADA

buenos días,

quería saber si le ha pasado a alguien mas.

Accedí mediante la APP de Movistar a mis ofertas y vi una que me interesaba, concretamente Fusión Selección 100Mb, que incluía (copio de la confirmación del pedido que mandan a mi correo): Fusión Selección 100Mb 85,00 €/mes
TV Partidazo, Champions, Europa League, LaLiga 1I2I3 y SERIES
TV: Más de 80 canales
FÚTBOL: 8 partidos de Liga por jornada, Copa del Rey, Champions, Europa
League y toda la Liga 1: 2: 3
Grabaciones y Últimos 7 días
FÚTBOL: 8 partidos de Liga por jornada, Copa del Rey y toda la Liga 1: 2: 3
TOTAL 85,00 €/mes

Al activarse TV Partidazo, Champions, Europa League, LaLiga 1I2I3 y SERIES dan de baja FÚTBOL: 8 partidos de Liga por jornada, Copa del Rey.

hago reclamación y me dicen que la APP esta desactualizada y que esa oferta no existe. Les pido que vuelvan a ponerme lo que yo tenía (MOVISTAR FAMILIAR FUTBOL) y su respuesta es que ese paquete esta obsoleto y es imposible volver a él una vez que lo doy de baja.

3 reclamaciones después siguen tomandome el pelo diciendo que han activado lo que yo contrate y como se ve en el pedido no es así.

En fin, que por un error suyo yo me he quedado sin los partidos de fútbol y copa del rey.

¿A alalguien mas le ha pasado? ¿Cómo debería reclamar ahora?

Gracias

Mensaje 1 de 10
664 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natitxu

 

Si ya tienes modificado el contrato Fusión no es posible volver a una modalidad anterior, ya que  no están vigentes a nivel comercial.

 

En la web tienes todas las opciones disponibles y lo que incluye cada contrato Fusión.

 

No obstante si tienes pantallazo del pedido de la app  o el número del pedido para poder revisar lo que nos indicas nos lo puedes enviar por privado junto con tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
609 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL

buenas tardes @TOÑI

 

ya te envíado los datos que me solicitabas

 

gracias

 

un saludo

Mensaje 3 de 10
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Natitxu,

 

Ya tenemos los datos. Le vamos a echar un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natitxu,

 

Hemos comprobado que se te abrió una reclamación por ese motivo y se indicó en la misma, que desde el dia 2/11 ya dispones del paquete Fusión Selección con Partidazo y Champions que contiene también series y la liga 123.

Esos canales deberías verlos porque aparecen dado de alta y asociados a ese paquete.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
562 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL
Buenos días,
claro que veo los canales que me comentan, el problema es que no veo los otros canales que aparecían en la oferta que contrate a través de la APP: 8 partidos de la jornada y copa del Rey (como se puede ver en el pantallazo de la confirmación de pedido que me solicitasteis que os enviase).
Después de hacer reclamaciones y ponerme en contacto con vosotros en la comunidad la respuesta es la misma: que tengo activados los canales de partidazo, champions y series. Pero esa no es la reclamación, si no que tengo activado TODO lo que contrate a través de la APP. Si esta no esta actualizada no es el cliente quien debe asumir el error si no la compañía, ya que yo ahora no puedo volver a lo que tenía contratado anteriormente.
Nos hacéis poner una reclamación tras otra, ponernos en contacto con la comunidad, enviar datos... Para responder desde todas las vías lo mismo.
La verdad me parece una tomadura de pelo y que nos hacen perder nuestro tiempo. Esta claro que no van a solucionar nada.
Un saludo
Mensaje 6 de 10
553 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL
Buenos días,
claro que veo los canales que me comentan, el problema es que no veo los otros canales que aparecían en la oferta que contrate a través de la APP: 8 partidos de la jornada y copa del Rey (como se puede ver en el pantallazo de la confirmación de pedido que me solicitasteis que os enviase).
Después de hacer reclamaciones y ponerme en contacto con vosotros en la comunidad la respuesta es la misma: que tengo activados los canales de partidazo, champions y series. Pero esa no es la reclamación, si no que NO tengo activado TODO lo que contrate a través de la APP. Si esta no esta actualizada no es el cliente quien debe asumir el error si no la compañía, ya que yo ahora no puedo volver a lo que tenía contratado anteriormente.
Nos hacéis poner una reclamación tras otra, ponernos en contacto con la comunidad, enviar datos... Para responder desde todas las vías lo mismo.
La verdad me parece una tomadura de pelo y que nos hacen perder nuestro tiempo. Esta claro que no van a solucionar nada.
Un saludo
Mensaje 7 de 10
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natitxu

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, estamos a la espera que nos indiques si quieres realizar algún cambio en tu modalidad de Fusión.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
518 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

al final lo dejo así, tal y como lo tengo. Gracias por el asesoramiento pero no me han solucionado nada.

Un saludo

Mensaje 9 de 10
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natitxu

 

Perfecto... no obstante recuerda que estamos por aquí para lo que necesites

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
494 Visitas