Buenas tardes.
La App me ha dejado de funcionar.
Tengo fusion empresas.
La app que ahora es Telefonica me dice que no soy empresa y ya no deja iniciar sesión.
La App particulares me deja entrar pero solo muestra las líneas fijas y no móviles y el Widget no funciona.
Alguna solución?
Muchas gracias y saludos
Jordi
Hola Jordi_MR,
Si accedes a Mi Movistar desde la web de Movistar, ¿puedes ver las líneas móviles de tu contrato?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-06-2019 14:49
Editado 05-06-2019 14:49
Hola Juan Luis
Si, en la web veo las líneas fijas, todas las moviles, TV, configuraciones etc, solo pasa en la App
gracias
Hola Jordi_MR,
En ese caso, mándanos los siguientes datos por privado para realizar más comprobaciones:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-06-2019 12:48
Hola Jordi_MR,
Hemos recibido el mensaje con tus datos y vemos que la segmentación de tu línea es de autónomo (por ese motivo no puedes acceder con tus datos a la app Mi Movistar Empresas que está reservada para pequeñas y medianas empresas).
Comentabas que desde la app Mi Movistar particulares sólo ves la línea fija. ¿Has probado el acceso con la opción de "con tu móvil"? ¿Has solicitado algún cambio en tus líneas durante este periodo de facturación?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Si lo he probado y tampoco
Yo no soy autonomo, e suna empresa una SL, así está en el contrato y siempre ha sido asi
saludos
Hola de nuevo Jordi_MR,
De acuerdo pues.
Voy a mover el hilo a la parte comercial del foro de empresas para que los compañeros del área de atención al cliente comprueben qué ha sucedido.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Jordi_MR,
Hemos regenerado el usuario para que puedas acceder y puedas ver todas las líneas que están asociadas al CIF.
Sólo tienes que regenerar la contraseña, puedes hacerlo desde aquí.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la
gracias por su respuesta
Esto ya lo realizé, el problema es que la empresa nuetra es una SL y no nos da acceso como empresa sino como particular, hasta ahora siempre habiamos entrado como empresa y ahora ya no funciona, me refiero a la aplicación para iOs.
gracias
Hola @Jordi_MR
Si te interesa, podemos realizar el cambio de segmento de autónomo a Empresa.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero poqruew un cambio, siempre ha sido enmpresa, ahora me entero que mi SL no es una empresa? tantos años en Movistar como empresa y ahora no lo soy?
Hola @Jordi_MR,
Como te indicamos, en nuestra base de datos está en el segmento de autónomos, si quieres que solicitemos el cambio al segmento de empresa, nos lo indicas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, pero me puede decir poque se ha cambiado de empresa a auntonomos sin notificarme nada?
Gracias
Hola @Jordi_MR
No tenemos información cuando se ha solicitado el cambio, si deseas solicitamos el cambio al segmento de empresas.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Veo que sigo como particular y somos una SL, creía que se había cambiado ya a Pymes.
Me puede mirar y confirmar la situación?
Muchas gracias y saludos
Jordi López
Hola @Jordi_MR
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-12-2019 16:13
Editado 29-12-2019 16:13
Hola @Jordi_MR
Abierta gestión solicitando el cambio de autónomo a empresa. En el momento que todo esté gestionado te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Maria!
Espero la confirmación.
Saludos
Hola @Jordi_MR,
Gracias a ti por tu consulta.
Estaremos pendientes de las gestiones para informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jordi_MR
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes del progreso de la gestión solicitada. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jordi_MR
Seguimos a la espera de respuesta.
No obstante, el producto que tienes contratado es Fusión Premium (para particulares/autónomos, pudiendo ser el titular una empresa) y no Fusión para Empresas (para pequeñas y medianas empresas).
Puedes acceder mientras tanto al Área Privada de la web o de la App Mi Movistar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jordi_MR
Seguimos pendientes de tu caso.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram