APP Movistar Empresas

Jordi_MR
Yo probé el VDSL
APP Movistar Empresas

Buenas tardes.

La App me ha dejado de funcionar.

Tengo fusion empresas.

La app que ahora es Telefonica me dice que no soy empresa y ya no deja iniciar sesión.

La App particulares me deja entrar pero solo muestra las líneas fijas y no móviles y el Widget no funciona.

Alguna solución?

 

Muchas gracias y saludos

Jordi

 

Mensaje 1 de 38
3.359 Visitas
  • APP
37 RESPUESTAS 37
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jordi_MR,

Si accedes a Mi Movistar desde la web de Movistar, ¿puedes ver las líneas móviles de tu contrato?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
3.116 Visitas
Jordi_MR
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis

 

Si, en la web veo las líneas fijas, todas las moviles, TV, configuraciones etc, solo pasa en la App

gracias

Mensaje 3 de 38
3.109 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jordi_MR,

En ese caso, mándanos los siguientes datos por privado para realizar más comprobaciones:

  • Nombre del titular.
  • NIF / CIF.
  • Número de línea móvil.
  • Marca y modelo del teléfono con el que accedes a la app.
  • Versión del sistema operativo.
  • Versión de la app Mi Movistar.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
3.103 Visitas
Jordi_MR
Yo probé el VDSL

h

Mensaje 5 de 38
3.095 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jordi_MR,

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos y vemos que la segmentación de tu línea es de autónomo (por ese motivo no puedes acceder con tus datos a la app Mi Movistar Empresas que está reservada para pequeñas y medianas empresas).

 

Comentabas que desde la app Mi Movistar particulares sólo ves la línea fija. ¿Has probado el acceso con la opción de "con tu móvil"? ¿Has solicitado algún cambio en tus líneas durante este periodo de facturación?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
3.033 Visitas
Jordi_MR
Yo probé el VDSL

Hola

Si lo he probado y tampoco

Yo no soy autonomo, e suna empresa una SL, así está en el contrato y siempre ha sido asi

saludos

 

Mensaje 7 de 38
3.031 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Jordi_MR,

 

De acuerdo pues. 

 

Voy a mover el hilo a la parte comercial del foro de empresas para que los compañeros del área de atención al cliente comprueben qué ha sucedido.

 

Saludos 

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
3.027 Visitas
Jordi_MR
Yo probé el VDSL

Perfecto

gracias

 

Mensaje 9 de 38
3.019 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi_MR,

 

Hemos regenerado el usuario para que puedas acceder y puedas ver todas las líneas que están asociadas al CIF.

 

Sólo tienes que regenerar la contraseña, puedes hacerlo desde aquí.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
2.911 Visitas
Jordi_MR
Yo probé el VDSL

la

gracias por su respuesta

Esto ya lo realizé, el problema es que la empresa nuetra es una SL y no nos da acceso como empresa sino como particular, hasta ahora siempre habiamos entrado como empresa y ahora ya no funciona, me refiero a la aplicación para iOs.

 

gracias

 

Mensaje 11 de 38
2.894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi_MR

 

Si te interesa, podemos realizar el cambio de segmento de autónomo a Empresa.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
2.890 Visitas
Jordi_MR
Yo probé el VDSL

Pero poqruew un cambio, siempre ha sido enmpresa, ahora me entero que mi SL no es una empresa? tantos años en Movistar como empresa y ahora no lo soy?

 

Mensaje 13 de 38
2.887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi_MR,

 

Como te indicamos, en nuestra base de datos está en el segmento de autónomos, si quieres que solicitemos el cambio al segmento de empresa, nos lo indicas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
2.870 Visitas
Jordi_MR
Yo probé el VDSL

Vale, pero me puede decir poque se ha cambiado de empresa a auntonomos sin notificarme nada?

Gracias

 

Mensaje 15 de 38
2.866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi_MR

 

No tenemos información cuando se ha solicitado el cambio, si deseas solicitamos el cambio al segmento de empresas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
2.808 Visitas
Jordi_MR
Yo probé el VDSL

Buenos días

Veo que sigo como particular y somos una SL, creía que se había cambiado ya a Pymes.

Me puede mirar y confirmar la situación?

 

Muchas gracias y saludos

 

Jordi López

 

Mensaje 17 de 38
2.586 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi_MR

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
2.545 Visitas
Jordi_MR
Yo probé el VDSL

gracias

saludos

 

Mensaje 19 de 38
2.543 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi_MR

 

  Abierta gestión solicitando el cambio de autónomo a empresa. En el momento que todo esté gestionado te informaremos.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
2.531 Visitas
Jordi_MR
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maria!

 

Espero la confirmación.

 

Saludos

 

 

Mensaje 21 de 38
2.528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi_MR,

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Estaremos pendientes de las gestiones para informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
2.521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi_MR

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes del progreso de la gestión solicitada. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
2.467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi_MR

 

Seguimos a la espera de respuesta.

 

No obstante, el producto que tienes contratado es Fusión Premium (para particulares/autónomos, pudiendo ser el titular una empresa) y  no Fusión para Empresas (para pequeñas y medianas empresas).

 

Puedes acceder mientras tanto al Área Privada de la web o de la App Mi Movistar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
2.389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi_MR

 

Seguimos pendientes de tu caso. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
2.148 Visitas