APP Smart Wifi no reconoce mi router Smart Wifi

CejotaPegé
Más integrado que la RDSI
APP Smart Wifi no reconoce mi router Smart Wifi

Hola:

desde la última actualización para iOS de la aplicación Smart Wifi, allá por el mes de noviembre, me es imposible utilizarla. Tras introducir usuario y contraseña, me aparece una barra de progreso e, inmediatamente, un mensaje en el que dicen estar resolviendo una incidencia y remiten al 1004. Y esto ocurre siempre que intento entrar. He hablado con el 1004, con el 1002, he reseteado el router a valores de fábrica, lo he apagado y encendido, he descargado y vuelto a cargar la aplicación, ...  Incluso he repetido el proceso de registro en Movistar. Todo para nada. Ruego, por favor, una solución. Gracias de antemano y un saludo. 

Mensaje 1 de 9
584 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CejotaPegé!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CejotaPegé!

 

En este caso esta dando una incidencia con sus datos , que mis compañeros van a restablecer lo antes posible.

 

Recibirá respuesta de ellos lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CejotaPegé,

 

Envíanos en un mensaje privado una copia del DNI del titular por ambas caras para poder solucionar la incidencia.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CejotaPegé

 

Hemos recibido el privado, en breve te ayudamos con la incidencia.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CejotaPegé

 

Hemos procedido a realizar la solicitud para resolver la incidencia que nos indicas, te paso por privado el número de la gestión. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CejotaPegé

 

Informarte que tu gestión sigue abierta, seguimos pendiente de la resolución. En breve, te daremos una respuesta. Disculpa la demora,

 

Saludos, Javier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CejotaPegé

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas y la incidencia ha quedado resuelta, según informa los técnicos. Confírmanos si ha quedado solucionada.

 

! Si podemos ayudarte en algo más , nos indicas ¡

 

Saludos, JavieR



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
479 Visitas
CejotaPegé
Más integrado que la RDSI

Hola, JavieR:

En efecto, hace unos seis o siete días, tras varios sin tocar la aplicación, me permitió acceder a ella. Antes de contactar de nuevo con vosotros quería probarla por si se repetía el incidente o  surgía algún otro problema. Por fortuna, todo ha ido bien, incluso tras la actualización de ayer (para iOS). Eso sí, supongo que ya lo sabréis pero no está de más comentarlo: la aplicación no está “fina” al cien por cien; a veces pide la identificación para acceder, otras veces no; en determinados momentos parece que va a quedarse colgada y se queda “pensando” más de la cuenta, etc. Imagino que tendréis conocimiento de esto y andarán trabajando en ello. Por lo demás, como digo, el motivo que me llevó a ponerme en contacto con vosotros está resuelto. Muchas gracias por todo y un saludo cordial.

C.

Mensaje 9 de 9
472 Visitas