ASUSTADA CON LA FACTURA

mmarcos64
Yo probé el VDSL
ASUSTADA CON LA FACTURA

Hola buenos dias, hemos recibido las facturas (las primeras de movistar fusion) tanto mi marido como yo y estamos realmente sorprendidos.

Yo he fusionado el fijo y el movil de casa, y mi marido el movil y el fijo del trabajo, pues nada, la factura que nos ha venido a cada uno es de 95,50, nada que ver con los 49,90 mas iva que se suponia que era, vamos que voy a pagar el doble. Realmente estamos muy disgustados porque si esto es asi hasta final de permanencia voy a pagar bastante mas que antes.

Esta promocion me ha dejado bastante decepcionada porque la cogi tambien por el tema de la tablet, y al final estoy sin tablet y pagando bastante mas que antes.

 

Si alguien de movistar me puede explicar algo...

Gracias de antemano

Luz

Mensaje 1 de 11
719 Visitas
10 RESPUESTAS 10
juanjorreto
Yo probé el VDSL

bienvenida al club!

 

Mensaje 2 de 11
702 Visitas
DjYXA
Yo probé el VDSL

La verdad es que este servicio no es como lo pintan, no es unir tu internet y tu movil.. no. Es cambiar tus 2 servicios de adsl y movil por 1, que es fusion, que es totalmente diferente a lo que tenias antes y que... sube el precio un 30% !Si no mas...

Yo con VDSL 30Mb (aun por activar) 47€ y con movil con tarifa internet y voz 15€ en total facturo 62€ IVA Incl... si lo convierto a FUSION... son 79€ IVA Incl.. segun operadora.

 

Por lo que, Fusion no merece la pena para NADA 

Mensaje 3 de 11
684 Visitas
mmarcos64
Yo probé el VDSL

Pero lo que no entiendo es que te lo recomienden porque vas a ahorrar....

Mensaje 4 de 11
660 Visitas
Amayix301
Mi vida cambió con el ADSL

Pues has tenido Suerte si  te han dado de alta el fusión...Yo en un mes 137€ mas 116€ un total 253€ por un mes de telefono...eso por ahora y si me quiero dar de baja 190€ mas.... Es indigante y vergonzoso

Mensaje 5 de 11
656 Visitas
mmarcos64
Yo probé el VDSL

ufff Amayx eso es una barbaridad....

Mensaje 6 de 11
635 Visitas
luison1530
Mi vida cambió con el ADSL

Mi primera factura Contrato Fusión:

Fijo 51 euros

Móvil 369 euros

Es errónea porque me han cobrado hasta un Contrato de Permanencia, pero aún no me han dado respuesta.

Mensaje 7 de 11
622 Visitas
Amayix301
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tampoco me ha contestado aúm... Ya no se que hacer...

Mensaje 8 de 11
554 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mmarcos64

 

Envíame un mensaje privado con datos ( d.n.i y líneas que forman fusión , tanto las tuyas como las de tu marido).

 

Lo miro y te digo algo.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 11
520 Visitas
MIMUCHARIF
Mi vida cambió con el ADSL
A VER SI ME PUEDE FACILITAR EN PRIVADO LOS DATOS PARA CONSULTARLO DNI LINEA Y NOMBRE DEL TITULAR.
M.CHARIF
Mensaje 10 de 11
493 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Amayix301 y @luison1530:

 

Disculpar la tardanza en atenderos. Emoticono triste

 

¿Os han echado ya una mano? si no es así, podéis enviarme un privado con vuestros datos y lo miro.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
440 Visitas