ATENCIÓN PLUS CON LA FUSION TOTAL PLUS 4 LÍENAS

ATENCIÓN PLUS CON LA FUSION TOTAL PLUS 4 LÍENAS

Buenas tardes, tenemos contratada la FUSION TOTAL PLUS CON 4 LÍNEAS, al llamar ayer al 1004 vimos que no nos pasaron con los Agentes Plus. ¿Por qué pasa esto?

Mensaje 1 de 2
103 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @CarlosSuarez166

 

No disponemos de información para indicarte porque en el 1004 no te pasaron con los Agentes Plus al tener contratada la Fusión Total Plus. Si tienes cualquier consulta que desde la comunidad te podamos ayudar indicanoslo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
94 Visitas