ATENCION AL CLIENTE POR TELEFONO

A1974
Más integrado que la RDSI
ATENCION AL CLIENTE POR TELEFONO

Buenas tardes alguno le ha pasado que este toda la santa tarde llamando al 1004 y no le cojan el teléfono . Se puede llamar a otra teléfono donde te traten con algo de profesionalidad .

 

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A1974

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Si quieres podemos atenderte por este canal, cuéntanos que te sucede por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

La atención al cliente tanto en el 1004 como en las redes sociales deja mucho que desear.

Yo he llegado a estar una hora y media esperando a que me atendiese alguien, y después de todo ese tiempo me atendió una persona que no se enteraba mucho, (no era de España).

Llevo un mes y poco con Movistar y creo que me voy a buscar otro operador mas competente ya que me están causando unas molestias enormes en el tema de facturación, al cobrarme de más y lo peor de todo es que no me lo han solucionado y cada día que llamo me dan una versión diferente. Según una persona que me atendió hace 9 días ya tendría que tener un abono en mi cuenta y no he recibido nada.  Me han creado una desconfianza extrema y si a todo esto le sumamos su pésima atención, voy a empezar a estudiar otras compañías, no voy a durar ni 3 meses aquí.

Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a ambos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Transmitimos vuestras sugerencias al departamento correspondiente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas