ATENCION: COBRO ABUSIVO y ROBO a PERSONAS MAYORES

jasdiamond
Yo probé el VDSL
ATENCION: COBRO ABUSIVO y ROBO a PERSONAS MAYORES

Es del todo despreciable abusar de personas indefensas. Eso es lo que hace Movistar cuando mantiene tarifas antiguas de precio desproporcionado a personas mayores que no tiene la información ni la capacidad de estar al idea de la ingenieria comercial de las grandes compañías. Al revisar los gastos domésticos de mis padres, de edad muy avanzada (casi 90 años) y que han sufrido un súbito empeoramiento de salud, descubro sorprendido que Movistar les factura mensualmente casi 120€ por los servicios de fijo, móvil y TV (sin internet), cuando un paquete actual más completo no cuesta ni la mitad. Cuando llamo a Atención al Cliente para pedir explicaciones se excusan alegando en que Movistar no pueden modificar las tarifas contratadas unilatelarmente porque se exige permanencia. Qué buen argumento sobre todo cuando se trata de clientes de toda la vida (más de 40 años). Tampoco me permiten hacer el cambio a fusión porque deben grabar la voz al titular, algo imposible porque esta impedido. Ciertamente son prácticas comerciales repugnantes que no merecen otra cosa que la denuncia y el desprecio y por supuesto el cambio inmediato de proveedor. Algo que voy a realizar inmediatamente para mis padres y para mis propios contratos (4 líneas), si no recibo inmediatamente un rectificación y una justa atención comercial por parte de Movistar.

Mensaje 1 de 8
1.067 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasdiamond 

 

Lamento la situación que me indicas. Si lo deseas puede echar un vistazo a la pagina web de Movistar para ver las promociones que tienes a tu disposición, para contratarlas desde el foro, no tenemos que hacer una grabación verbal, tan solo tienes que enviarme los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado.

Eso si, cualquier contratación nueva supone un compromiso de permanencia de 12 mese.

Un sldEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.048 Visitas
jasdiamond
Yo probé el VDSL

Hola

 

Enviado privado

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
1.001 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasdiamond 

 

He recibido el mensaje privado que me has enviado y aunque no me lo indicas literalmente creo que la promo que deseas que activemos es Fusion tv para todos hasta 10mb con un coste mensual de 60€ con el iva incluido ¿verdad?, quedo a la espera de tu respuesta, si puedes enviamela en privado, para hacer la gestión.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
983 Visitas
jasdiamond
Yo probé el VDSL

Enviado privado

Mensaje 5 de 8
957 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasdiamond 

 

Te comento, necesito que me indiques la linea de movil que vamos asociar a fusion y que debe estar a nombre del mismo titular que el fijo. En cuanto a la reclamacion, puedo hacerlo sobre las facturas de lo ultimos seis meses.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
941 Visitas
jasdiamond
Yo probé el VDSL

enviado privado

Mensaje 7 de 8
926 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasdiamond 

 

Tal y como te he indicado he realizado la reclamación, te paso el numero por privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
911 Visitas