ATENCION!!!!! VERGONZOSO INFORMACION INTERES PARA TODOS LOS GANADORES DE PREMIOS MOVISTAR LIKES POR SI OS HA PASADO ESTA SITUACIÓN MIA

juanmateam
Yo probé el VDSL
ATENCION!!!!! VERGONZOSO INFORMACION INTERES PARA TODOS LOS GANADORES DE PREMIOS MOVISTAR LIKES POR SI OS HA PASADO ESTA SITUACIÓN MIA

Buenos dias.

  Atención a ganadores de premios movistar likes. No sé si solamente me habrá pasado a mí solamente pero os comento todo.

 

   Llevo, más de un mes de disputas con Telefónica de España, ya que en mi declaración de la renta en los datos fiscales me cuelan el importe generado por una GANANCIA PATRIMONIAL, POR PREMIO SIN FINES PUBLICITARIOS. cosa que es MENTIRA simple y llanamente. ( ya que cualquier persona que entre en movistar likes y vean por ejem ganadores entradas liga jornada 7 que fué donde me tocó a mí , podrá descargarse un pdf con los nombres y apellidos de los ganadores, POR LO TANTO ES UN PREMIO CON FIN PUBLICITARIO

   Disculpad por la parrafada que voy a escribir, pero es muy importante para que no nos hagan pasar por tontos,,

a mi por unas entradas del Betis - Leganes hay que tributar 414,12 €, con una valoración de 348 € NI QUE FUERAN ENTRADAS DE FINAL DE CHAMPIONS

 

hE adjuntao los correos enviados a ciertos departamentos de la compañia: (SOLAMENTE DIVULGO LOS ENVIADOS POR MI PARTE , POR EL ASUNTO DE LA LOPD.

RESPUESTA DESPUES DE ESPERA UN MES

Me parece muy bien la parrafada que conozco al dedillo para los caso de los premios SIN FINES PUBLICITARIOS , pero como os envio en mi información fiscal , pero tal y cómo recibo la carta de certificado de retenciones e ingresos por vosotros y podeis comprobar que es de 0 € lo que tengo que tributar, YA QUE EL PREMIO QUE RECIBÍ ES ERAN CON FINES PUBLICITARIOS OS INFORMO QUE POR LA LEY TRIBUTARIA NO SERIA UNA GANANCIA PATRIMONIAL, PUESTO QUE ESTOY EN UNA LISTA PUBLICA EN LA PAGINA DE MOVISTAR LIKES LA CUAL ENVIO PANTALLAZO Y OS ENVIO EL LISTADO DE GANADORES QUE LO PUEDE VER CUALQUIER PERSONA DEL MUNDO DANDO PUBLICIDAD A MOVISTAR LIKES, 
 
    Por lo consiguiente solicito la resarción de todo el importe del "regalo" como ganancia patrimonial que ustedes me decis y que he tenido que trubutar por ello ya que si no estaria defraudando a hacienda y ustedes estais desgravando una cantidad que es el restante que es un delito fiscal si no se resarce el error. Por lo expuesto si no lo teneis solucionado en un breve periodo de tiempo voy a denunciar ante Hacienda, ocu, y aquellas autoridades competentes
RESPUESTA AYER
Buenos dias
 
    Está muy bien la parrafada que me pone, PERO SI VEN USTEDES AL INICIO EL PARRAFO QUE INDICA:
 
LOS GANADORES DE LOS PREMIOS ESTARÁN OBLIGADOS A FACILITAR TODOS SUS DATOS FISCALES A TDE (TELEFONICA DE ESPAÑA) A LOS EFECTOS DE QUE ESTA ÚLTIMA PUEDA CUMPLIR CON TODAS LAS OBLIGACIONES FORMALES DERIVADAS DE ESTE SORTEO. TDE (TELEFONICA DE ESPAÑA) PONDRÁ A DISPOSICION DEL GANADOR, DENTRO DEL PLAZO LEGALMENTE ELEGIDO AL EFECTO, LOS CERTIFICADOS DE RETENCIONES EFECTUADOS ( Y ES AHÍ DONDE QUIERO ENTRAR YA QUE EL CERTIFICADO DE RETENCION EFECTUADO A MI NOMBRE Y DNI ES DE 0€ , LO PODEIS COMPROBAR EN LA CARTA QUE RECIBO A ÚLTIMOS DE MARZO O PRIMEROS DE ABRIL Y LA CUAL ADJUNTO CON EL ASUNTO (CERTIFICADO RETENCIONES E INGRESOS A CUENTA) QUE ME HA ENVIADO TDE.
 
Por lo que existe discrepancia de opiniones , puesto que los premios con fines publicitarios, demuestreme que hay jurisprudencia que lo avale, NO LO TIENE QUE GRAVAR LA PERSONA QUE RECIBA EL MISMO. por lo menos las leyes fiscales españolas así lo imploran, Ya que la empresa que haga publicidad se está desgrabando de un importe de la cuentia del premio.
 
En segunda : quiero que me faciliten la factura pagada al real betis balonpie, por las dos entradas, ya que ese importe está muy pero que muy inchado, ya que ese día y lo puedo demostrar el precio de esas entradas en ese sitio , tenian un precio de 50/60 € por entrada es decir unos 100/120 € no 414.12 €
 
POR LO EXPUESTO REVISAR TODO LO QUE OS COMENTO, Y SI NO PUES NO ME QUEDARÁ OTRA QUE IR A DENUNCIAR ANTIE HACIENDA Y ORGANISMOS COMPETENTES EN LA MATERIA.
 
Muchas gracias y un cordial saludo,
 
 
Y EL DE HOY YA ES LA TRACA, LA CARTA DE CERTIFICACION DE RETENCION QUE RECIBO EN PAPEL EN MI CASA QUE ESTÁ CON 0€ COMO DEBE SER, Y LA CORRIGUEN Y PONEN LOS DATOS QUE ESTÁ SOLICITANDO AEAT PERO POR PREMIOS CON FINES PUBLICITARIOS, COSA QUE PUEDO DEMOSTRAR QUE SEON PREMOS CON FINES PUBLICITARIOS
 
 
 
Mensaje 1 de 33
9.350 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmateam

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
8.065 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenas tardes enviado por privado mis datos

Mensaje 3 de 33
8.051 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmateam,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
8.011 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

    Ok, a ver si es cierto , ya que con este asunto llevo desde últimos de mes de Abril, si necesitais documentación como datos fiscales, carta de retencion que recibo yo en abril en papel y no la que modificaron ayer por arte de magia, los pdf que ponen mis nombre y apellido de la pagina de movistar likes que es de dominio público, o de cualquier otra, cosa no dudeis en solicitarlo .

 

Saludos

Mensaje 5 de 33
8.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanmateam

 

En este momento tenemos abierta la reclamación 201901244426 pendiente de resolución,  hasta que dicha reclamación no esté cerrada no podemos gestionar otra si procede.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
7.971 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Pues la reclamación que hacéis referencia está abierta desde últimos de abril. Cuanto tiempo necesitan pues?? 

Saludos

 

Mensaje 7 de 33
7.956 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanmateam

 

 

Estamos a la espera de que finalice la reclamación que consta en curso, para poder ayudarte.  En el momento que podamos tramitar tu caso, te facilitamos más información. 

 

La reclamación que nos consta tiene fecha del 5 de junio. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
7.946 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos dias. esa reclamación es la resolución de una parte del problema, que se ha aceptado , que no es otra que la parte que me ha gravado hacienda , me lo ha devuelto una compañera que es la que está llevando el caso en el departamento priority, pero ella me comenta que no está en su mano, la parte que se desgrava telefonica de españa que es tres cientos y pico de euros largos, por supuestamente un bien en especies con fines publicitarios , y vuelvo a repetir es con bienes publicitarios, y por consiguiente tambien ,  que casualidad que me devuelve la parte que me toca gravar , si lo tuviera que gravar no me devuelve ninguna empresa , ni un céntimo!!!!!!

 

       Tambien como he comentado quiero que se me envien las facturas de las entradas porque no me creo que un Betis vs Leganes dos entradas en un sitio normalito del campo cueste trescientos y pico largos de euros

 

Saludos

Mensaje 9 de 33
7.905 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Otro nuevo espisodio con el esperpento que se está convirtiendo esto, hago un corte y pega de la resolución de la reclamación (que por cierto no es el 05/06 cuando se abre si no el 29/04/2019)

Movistar
 
 
 Juan Manuel So Coll

Nº de Teléfono:

Nº Reclamación: 201901244426001

Fecha: 2019-06-12

Estimado Cliente:

Ya hemos solucionado tu reclamación con número 201901244426001. Una vez analizado tu caso no hemos encontrado error en tu facturación, sin embargo, porque nos importas, en esta ocasión y de manera excepcional vamos a devolverte 66.12 euros más IVA, mediante transferencia bancaria.

Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para aclararte tus dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto.

Equipo Movistar

Primero el concepto está mal, ya que no se trata de facturación. ( es una cosa fiscal)

Segundo, como diciendome "perdonandome la vida" en esta ocasión y de manera excepcional me devuelven lo que gravo yo ha hacienda, pero y lo que se desgrava telefonica de españa ha hacienda??? el restante del importe de los 414 € , se me tienen que reintegrar. Ya que cómo he comentado en multitud de veces , eso es como si al año que viene a todos los clientes que le habeis regadado algun paquete x meses . tienen que pagar ha hacienda por el regalo en especia , pero al ser con fin publicitario pues nada.

Tercero:  solicito las facturas de las entradas de la jornada 7 entre el Betis - Leganes que no me creo que dos entradas cuesten trescientos y pico de euros largos

Y Cuarto: y para rematar, me envian un mensaje privado desde la comunidad que sienten lo ocurrido pero que ellos hacen lo que pueden .... vamos ha ver al que no voy a reclamar es a orange, vodafon, o la compañia que sea , pero estos canales está para información, y denuncias de cosas que por x o b no se hacen bien y tenemos todo el derecho del mundo de expresarlo publicamente, y ha exigir la solución, ya que cuando a principios de mes toca pagar la factura , todos los clientes religiosamente pagamos las facturas como es natural.

Saludos

Mensaje 10 de 33
7.860 Visitas
carol_romar
Más integrado que la RDSI

Hola Juanmateam,

Me han tocado unas entradas en movistar likes y al leer tu post me he quedado un poco sorprendida, gracias por comentar tu experiencia. 

A mí me han dicho que el valor es de 100 e más iva y que aunque se vería reflejado en la renta no tributan, pero ya me quedo un poco preocupada.

Otra de las cosas que no me han respondido (a ver si me puedes ayudar) es que hasta 24 horas antes no me diran donde recoger las entradas, pero yo las he cedido y ya no se si tiene que ir esa persona o yo, o son nominativas... no me han dicho nada más.

Podrias ayudarme e informarme un poco de lo que tuviste que hacer tú.

Gracias de antemano y un saludo 

Mensaje 11 de 33
7.576 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos días Carol. Con respecto a la cesión de entradas, yo tuve que enviar un documento firmados por los dos amigos que fueron ha recogerlas adjuntando su dni, a un mail que me facilitaron , y todo correcto.

   Por lo de la tributación, a mi si que me apareció en renta como ganancias patrimoniales en especias( por ejemplo cuando abres una cuenta en el banco y te regalan una tv x ej. tienes que pagar lo que corresponda ha hacienda ya que es un “enriquecimiento del patrimonio” al tratarse sin fines publicitarios “cosa que Movistar lides es publicitarios, ya que todos los ganadores, se facilitan en su página, con nombres y apellidos) lo mío no sé si fue un error pero me devolvieron ochenta y tantos de euros) pero estoy esperando desde entonces que me envíen las facturas de las dos entradas, que no me creo que entre las dos fueran trescientos y pico de euros, en la zona del estadio del Benito Villamarín precisamente que fue. Es más soy abonado esta temporada, en esa parte del estadio y me cuesta ese importe toda la temporada.

  Como le estoy comentando, ha día de hoy estoy esperando esas facturas ya que las veo muy muy infladas, ya que las tengo que tenerlas porque las tribute yo. Es lo que le puedo comentar de mi experiencia, para cualquier asunto me puede preguntar. Un cordial saludo

Mensaje 12 de 33
7.555 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Desde mi opinion, que te lo pongan por escrito por correo electrónico, que no se tributan, ya que en el caso de que , por error se te tributara, puedes presentar dicho correo en cualquier estamento, para refrendar que el premio es con fines publicitarios y no tengas problema alguno. Un cordial saludo 

Mensaje 13 de 33
7.552 Visitas
carol_romar
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por contestar tan rápido.

Estaré  al tanto en la declaración pero no he conseguido ver donde.publican los ganadores.

Para la recogida de entradas yo rellené un formulario adjuntando mi DNI y poniendo las personas que van con su dni pero ahora me envían a mi un correo diciendo que 24h antes me darán más información para recoger las entradas (si las cedo es porque tampoco puedo recoger las entradas)

No se, veremos que pasa el día antes.

Gracias de nuevo por su ayuda

 

 

 

Mensaje 14 de 33
7.551 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Si van esas personas que has enviado el dni y te dirán la ubicación, y no tendrán problema. Saludos

Mensaje 15 de 33
7.542 Visitas
Rikysieso
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

He recibido mis datos fiscales y he comprobado que aparecen como retribuciones en especie 168€ de Telefónica. Haciendo memoria deduje que es un regalo de Movistar Likes de dos entradas para el Real Sociedad- Leganés de la temporada pasada. Después de leer este hilo por completo aún no sé cómo debo actuar, si he de declararlo obligatoriamente o no, si Movistar debió notificármelo y no lo hizo, si al ser con fines publicitarios no tributa, si he de poner una reclamación, ...

¿Podríais aclarármelo por favor?

Gracias y un saludo.

Mensaje 16 de 33
7.125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rikysieso y.....bienvenido a la Comunidad!!!

 

En relación a tu consulta, te informamos que el regalo de entradas, efectivamente se tributa como ganancias  de patrimonio en especie, por este motivo va a constar en tu próxima declaración de la renta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
7.082 Visitas
Rikysieso
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Gracias por tu pronta respuesta y por aclararme que al final no merece la pena seguir participando porque a la larga sale caro. No es un regalo como tal si Movistar se desgrava el valor de estos premios y yo tengo que declararlos y, por tanto, perder pasta con ello.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 33
7.077 Visitas
agulop3z
Mi vida cambió con el ADSL

En el borrador de mi declaración de la renta aparece un ingreso por premios en especie por valor de 36€. Son dos entradas para ver la grabación de "Ilustres Ignorantes".

Me parece vergonzoso que, además de hacer de "público incondicional", te toque pagar la entrada a Hacienda. Por otro lado, Telefónica no indica esto claramente al concederte el premio.

Por mí, se pueden ahorrar los correos con sorteos de Movistar Likes. ¡¡[....]!!!

 

 

Mensaje 19 de 33
7.003 Visitas
Crisog
Más integrado que la RDSI

Hola juanmateam,

Me gustaría ponerme en contacto contigo para ver si puedes ayudarme porque tengo el mismo problema que tú.

Hoy me ha llegado el certificado para incluirlo en la declaración de irpf y me han valorado en 288€, con ingreso a cuenta 0, una entradas para ver al Eibar que ni de lejos costaban algo asi.

No se como reclamar. ¿Podrias orientarme?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 20 de 33
6.970 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Cualquier Promoción tiene asociadas sus Bases Legales que, previamente, hay que aceptar.

 

En cumplimiento con la normativa del Ministerio de Hacienda, cualquier ciudadano que reciba un premio debe de hacerlo constar en su declaración de IRPF.

 

Ante cualquier duda o consulta podéis contactar en info@movistarlikes.es

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
6.837 Visitas
agulop3z
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy de acuerdo con que la asistencia como publico a un programa de Movistar+ como es "Ilustres ignorantes" se considere un premio.

Me gusta el programa y lo pasé muy bien en la grabación, pero si sé que me cobran 36€ no voy, por supuesto.

Mensaje 22 de 33
6.828 Visitas
sergi9
Más integrado que la RDSI

Hola,

Pues yo estoy igual... acabo de sacar el borrador y me han aparecido por ahí 168€ de 2 entradas de movistar likes de un partido barça-espanyol del 2019. Como es premio en especie, no te pueden retener nada cuando te lo dan (tengo entendido que si fuera líquido seria un 19%??) y ahora en la renta se te aplica todo aunque también está en función de tus ingresos anuales y te aplican un tipo u otro (diría que máximo alrededor de un 45% si tus ingresos superan los 60.000€ anuales). Una auténtico robo vaya. Y podría ser peor pq me tocó otra gilipollez de regalo de un banco y ahí sí que se han abonado con el teórico valor del "regalo".

Vaya tela... veo que el tema está en el orden del día... otra estratagema más de los de arriba que ya no saben qué hacer para sacar más... aunque siempre vendiendo la moto y engañando a la sociedad.

Mensaje 23 de 33
6.812 Visitas
sergi9
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Pues aquí seguimos sin respuesta ante semejante robo..."ganancia patrimonial"... yo todavía flipo.

Gracias.

Mensaje 24 de 33
6.683 Visitas
Crisog
Más integrado que la RDSI

Les mande un privado porque necesito información...y de momento, pasan de contestar...

Mensaje 25 de 33
6.682 Visitas