ATENCION delito de Movistar o mejor dicho del 1004

obsoleto
Yo probé el VDSL
ATENCION delito de Movistar o mejor dicho del 1004

El 6 de octubre a las 20:00 aprox. hacemos el contrato de Movistar Fusión a través de movistar.es. Nos dicen que en 20 días se pondrán en contacto con nosotros.

Sucesivas llamadas al 1004 el domingo 7 de octubre sobre las 19:00 nos hacen sospechar que hay algún error con la contratación.

Pese a que en el 1004 nos aseguran que el móvil está fusionado con fecha 8 de octubre, hasta el día 15 de octubre no recibimos en el móvil el sms de que el móvil está fusionado. La operadora nos asegura que aunque el sms es del día 15, todo es efectivo desde el día 6 que hicimos el contrato.

El 26 de octubre a las 08:30 (20 días después de la contratación) desde el 1004 nos aseguran que el fijo no está fusionado y ponemos reclamación con número 201210260033 donde nos dicen que procederán con la mayor celeridad posible.

El 7 de noviembre a las 13:00 reclamamos a movistar móviles por datos incorrectos de la fusión y nos aseguran que mi móvil 652…… (De Madrid) está fusionado al número 965…… (De alicante). Ya que a nosotros no nos ha llegado ninguna factura de fusión, entiendo que al dueño de esta línea fija le ha llegado los datos de mi línea móvil fusionada (nombre, apellidos, dirección, NIF) lo que vulnera la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Por otro lado desde el 1004 me han proporcionado sin ningún reparo el nombre y el teléfono de esta persona de Alicante

Abrimos incidencia número 8550961 para asociar mi teléfono móvil con mi teléfono fijo.

El 8 de noviembre a las 18:30 nos aseguran que ya están fusionados los dos números y que se procede a realizar las gestiones en el fijo para ser admitido en fusión.

Por su parte se abre la reclamación 201204871708 con fecha 8 de noviembre a las 19:00 para hacer la compensación sobre la facturación de la línea fija sobre la fusión. Nos aseguran desde el 1004 que se tarda de 24 a 48 horas en que el fijo se "fusione"

El día 12 de Noviembre de 2012 a las 18:54 recibimos la llamada del 1004 donde confirman que la línea de móvil 652……… está asociada al teléfono fijo 914….. (¡Por fin!) El operador nos pregunta si sigue adelante con la fusión, Contestado que SI a dicha cuestión. Confirma la fusión y dice que el proceso sigue adelante, instándonos a reclamar de nuevo por la factura del mes de noviembre debido al error de tramitación de la fusión. (Tiempo de la llamada 16 minutos)

Pero no acaba todo aquí: El lunes 19 de noviembre de 2012 (ya cerrada la factura de noviembre, por cierto) nos mandan un SMS al teléfono móvil 652….. (el fusionado) con remite del 1004 donde dice textualmente “Movistar info: su solicitud de alta en fusión ha sido desestimada, en su domicilio tiene trío y no existe cobertura para trío fusión, debe contactar con 1004 y solicitar hablar con fijos en el cual debe solicitar cambio de velocidad para alta en servicio en línea fija. Gracias”. Este mensaje llega después de haber hablado y comentado VARIAS VECES a los operadores de 1004 que mi velocidad de conexión es de 6Mb a lo cual me dijeron que el único problema que existía es que no podría disfrutar de la conexión de 10Mb que promete la oferta. Y EL PRIMERO QUE ME DIJO ESTO ES EL SEÑOR QUE REALIZÓ EL CONTRATO EL DÍA 6 de OCTUBRE de 2012.

El mismo lunes 19 de noviembre, al ver que tengo un SMS donde dice que la fusión está desestimada, voy a una tienda Movistar para que me solucionen de una vez por todas este entuerto. Por fin tengo un contrato en mi mano.

Por supuesto, llamo al 1004 para poner una incidencia. La operadora (Pilar) no da crédito a que hayan fusionado mi móvil a un señor de Alicante. Después de jurarlo por la vida de mi hija, parece que hasta me llega a creer, pero por otro lado me informa que la única reclamación que consta desde abril del 2009 de mi teléfono fijo es la del día 8 de noviembre sobre la compensación de la factura, es decir, todas las anteriores van a la “papelera de Reciclaje de Movistar”

Hoy día 20 de noviembre recibo 3 llamadas:

-          A las 10:49, una con un número de Barcelona 935 470…… preguntándome de nuevo si quiero la fusión. Por Dios, a eso conteste hace mucho tiempo que sí. Además le informo que lo está gestionando mi tienda Movistar. Este señor me informa que no solo no tengo ningún proceso abierto (por parte de ninguna tienda) sino que además desde el día 9 de noviembre consta que la fusión está desestimada. Por supuesto, Movistar no me informa hasta el día 19 de noviembre ya que ellos cierran facturación el día 17. ¿No es eso otro delito de ocultación de información?

-          A las 12:14, otra del servicio de Defensa del Cliente de Movistar (les puse una reclamación) alegando la completa imposibilidad de haber asociado mi línea móvil de Madrid con un señor de Alicante. ¿Por quién tengo que jurarlo ahora? ¿Por qué vuelva a la vida mi madre muerta? Cuando le digo que me voy a poner en contacto con el señor de Alicante, me dice que como he obtenido su nombre y su teléfono. “Me lo dio el 1004”. Silencio. ¿está admitiendo el pecador su pecado?... Bueno, bueno. Ya estudiaremos la compensación…      Gracias. Me has convencido para ir a un abogado.

-          A las 13:29, otra del 1004 donde rechazan la reclamación que hice a través de movistar.es de la facturación del móvil, igual que hice la del fijo

Me siento totalmente desprotegido ante el 1004, QUE NOS MIENTE diciendo que abren incidencias ¿Dónde constan?

 Desprotegido con movistar.es (Que no me da los datos de las diversas reclamaciones ni contratos) y con las tiendas Movistar que se lavan las manos diciendo que esta gestión es del 1004 y solo la puede resolver el 1004.

Desprotegido ante una clara vulneración de mis derechos como ciudadano a proteger mis datos ante un desconocido. Aunque ese señor de Alicante no tenga mi DNI ni mi dirección, yo tengo su nombre y su teléfono. Y creo que no debería.

¿A alguien más le pasa algo tan surrealista?

Mensaje 1 de 28
3.879 Visitas
27 RESPUESTAS 27
2debravas
Yo probé el VDSL

Para que te hagas una idea, a mí casi me instalan la fibra en un apartamento en la playa en Málaga que NO ES MIO ni nunca he estado en Málaga......

 

Son muy torpes.... realmente torpes.

 

Guarda toda la documentación que puedas y empieza a defenderte con mucha calma. Les pica bastante más las reclamaciones que hagas por escrito usándo su página web. Dentro de mi Movistar, hay varios sitios donde puedes poner reclamaciones. Pon siempre que se pongan en contacto contigo por correo, no por llamada.

 

 

Puedes abrir a la vez otro frente. Vete con toda la documentación que puedas y abre una denuncia en la oficina del consumidor de tu localidad.

 

 

Y por supuesto, te quedan la oficina de telecomunicaciones (puedes hacer los trámites de todo via web)

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

 

 

y el golpe final, ya que hay datos personales protegidos de por medio, en la Agencia de Protección de datos (también lo puedes hacer vía web).    http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/denunciasciudadano/index-ides-idphp.php

 

Prepárate para esperar.... Sé paciente. Lo bueno, es que al final se solucionará.

 

Ve preparándo las palomitas....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 28
3.737 Visitas
obsoleto
Yo probé el VDSL

Que bien. Muchisisimas gracias 2debravas

Voy a seguir con esto hasta el final.

que gusto que me hayas facilitado esta informacion, porque voy a saturarles de reclamaciones. Tantas como las molestias que me han causado estos ineptos a mi

Y esperare. Resistiré.

Deberiamos crear una "asociacion de víctimas de los tontolilis del 1004", a ver si lo cierran ya. Porque solo dan problemas.

Un saludo y Gracias de nuevo por la información.

Mensaje 3 de 28
3.701 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

yo me apunto si dudarlo, donde hay que ir'

 

Saludos.


obsoleto escribió:

Que bien. Muchisisimas gracias 2debravas

Voy a seguir con esto hasta el final.

que gusto que me hayas facilitado esta informacion, porque voy a saturarles de reclamaciones. Tantas como las molestias que me han causado estos ineptos a mi

Y esperare. Resistiré.

Deberiamos crear una "asociacion de víctimas de los tontolilis del 1004", a ver si lo cierran ya. Porque solo dan problemas.

Un saludo y Gracias de nuevo por la información.


 

Mensaje 4 de 28
3.688 Visitas
Amfecueto
Más integrado que la RDSI

 

¡¡¡Con cada entrada que leo me siento plenamente identificada!!

 

Estoy investigando como reclamar todos los daños causados, todas las MENTIRAS contestadas y prometidas... En cuanto tenga clara la via, realmente efectiva, lo publicaré en este blog.

 

LLevo como ya he ido respondiendo a otros afectados, 22 días sin teléfono fijo y sin internet.

Mensaje 5 de 28
3.654 Visitas
obsoleto
Yo probé el VDSL
Hola Amfecueto.
Pues ya te iré contando. Voy a consultar con un abogado para ver si tengo caso. De momento si que voy a ir a consumo y al ministerio de industria.
Por supuesto la agencia de protección de datos también tendrá noticias mías.
Por cierto, ¿os habéis fijado que ningún moderador de movistar ha hablado en este hilo, a pesar de contener la palabra DELITO?
El silencio otorga...
Mensaje 6 de 28
3.611 Visitas
obsoleto
Yo probé el VDSL
Ahora contestarán 21 moderadores picados. Jejeje.
Mensaje 7 de 28
3.610 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola obsoleto,

 

Disculpa la tardanza en contestar, lo siento, aparte de las reclamaciones que quieras hacer sobre este tema, si quieres te miro si tienes bien activado lo de fusión, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
3.519 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Para empezar con todos los datos que puedas aprotar ne papel,sms,emails...etc A VER QUE PUEDE RESOLVERTE AQUI. Si no te convence el resultado (casa que no creo que pase) entonces vete a  OMIC que despues ya tendras tiempo de ir a FACUA Y OCU.......Y saturarles de reclamaciones no servira de nada te daran numeros de reclamaciones pro darte que luego no estaran ni tramitadas o lo que es lo mismo no le dieron a la "tecla enter" para finalizar la reclamacion, no se si por error u omision pasan estas cosas de las reclamaciones,pero la verdad el 1004 ES UN DESATRE auntentico.Mas aun te digo una cosa es el 1004 y otra los moderadores aqui,aunque sean de movistar. es lo mismo que con todo ,si vas a un sitio vease barcelona,o sevilla y tiene un mal trato en el hotel...ahi no pdras de cir que el hotel  "x" o la cadena de ese HOTEL X es un malo sino que el error viene o el maltrato viene de la persona que te atendio en ese hotel, con esto quiero aclararte que no se puede generalizar y tampo co te digo que sean todos unos santos,,PUES YO YA HE TENIDO MAS DE UNA BIEN GORDA CON MOVISTAR. Pero con el tiempo aprendes a bandear ciertas cosas ocmo contratar o hacer gestiones pro el 1004 o el 900 10 10 10. es mejor en persona en un distribuidor de confianza (no todos los son) porque el distribuidor es un privado la unica proiedad de movistar es la marca y lo que vende en esa tienda los empleados y el dueño de la misma no son empleados de movistar ninguno. Y por otro lado en este FORO que dicho sea de paso he resulto bastantes cosas por esta via.

 

Sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 28
3.512 Visitas
obsoleto
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

En primer lugar Jesus L, moderador, gracias pero no necesito saber como va la fusion. VA MAL. ya se han encargado de recordarmelo 1004, defensor del cliente y una Tienda Movistar de Madrid. Por otro lado y como sugerencia si que te comento que me parece inenarrable la cantidad de historias que estoy leyendo de la fusion por estos foros y creo que en conclusion despues de leer la parrafada que he escrito deberiamos reflexionar acerca de la manera de hacer las cosas, porque si mi fijo no se puede fusionar, ¿a que demonoios estaba fusionado durante un mes y medio mi movil? ¿Acaso sacamos ofertas incompletas o no tenemos al personal convenientemente informado?

 

Por otro lado, RAYDEN, no se si es que estoy ya dormido o es que escribes en tu teclado muy deprisa o me respondes desde un galaxy mini, pero (perdoname, de verdad) NO me he enterado de nada. Que yo sepa me parece que me querias decir que:

- Exponga en este foro mensajes para obtener soluciones y si no consigo nada ir a OMIC, OCU y/o FACUA. (vaya, pense que con el primer texto quedaba clarito con fechas y horas este punto..)

- Que no vale de nada saturarles de reclamaciones porque a pesar de tener un numero de reclamacion puede que no sea tramitada. Perfecto, un punto mas a mi favor. Hubo una cosa que aprendí hace muchos años, que si quieres la aplicas en la vida o si quieres no: "Si no te mueves, no notas las cadenas" que viene a ser como lo de "el que no llora no mama", pero algo más revolucionario...

- Que si en un hotel me tratan mal, la culpa no es del hotel o de la cadena, sino de la persona que me atendio... Bien: (me encanta tu simil)Creo que no has leido la parrafada con la que se abre este hilo y te has sentido mal con el comentario que he hecho de los moderadores, a lo mejor no muy acertado. En tus mismos términos: si abres la puerta de la habitacion y la cama esta sucia con restos de caca ¿la culpa es de el empleado? NO, el Hotel no me esta dando el servicio que he contratado. Si contratas pension completa y solo te dan de desayunar, ¿la culpa es del empleado? NO, no es lo que tu has negociado con el mayorista. Si despues de todos estos problemas, cada dia te dicen que dentro de 48 horas tienes la pension completa y la habitacion limpia y durante casi 2 meses ni tienes la habitacion limpia ni tienes el regimen contratado ¿la culpa es del empleado? NO, es de la cadena que le dice a cada uno de sus empleados que "como no hay nada que hacer ya se cansará"

SI hay que generalizar. MOVISTAR tiene la suficiente pasta para contratar a un tío eficaz que me diga en dos dias y no en dos meses que la fusion no se puede hacer en mi domicilio por un problema de contratacion del Trio de Imagenio.

CONTRATO=6 de octubre RESOLUCION NEGATIVA=27 de noviembre. Si tu aceptas estas cosas cuando formalizas un contrato con un operador de telefonía o con un hotel, deberias hacertelo mirar.

- Que con el tiempo aprendo a bandear con el 1004... Si te parece poco tiempo bandeando con el 1004 desde 1996 que soy titular de la linea fija y desde 1998 que soy titular de la linea movil (por entonces MOVILINE) y cada vez son mas inutiles... Lo que a mi me gustaria es que tuvieran un poco mas de respeto a los que somos de telefónica de toda la p*** vida y que tuvieran la decencia de no mentir ni esperar a informar hasta que llamas tú. Si algo he aprendido con la saturacion de reclamaciones ES QUE DE UNA PUÑETERA VEZ SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.

- Y de verdad, que los que revisamos el texto antes de darle a la tecla enviar, estaríamos muy satisfechos de saber que has querido decir con "es mejor en persona en un distribuidor de confianza (no todos los son) porque el distribuidor es un privado la unica proiedad de movistar es la marca y lo que vende en esa tienda los empleados y el dueño de la misma no son empleados de movistar ninguno" y de nuevo te pido perdon, pero es que parece que lo has escrito en otro idioma y luego has usado el traductor de google... (Y PERDON DE NUEVO...)

 

Me alegro que resuelvas cosas en el foro. de verdad que si. Yo trabajo en un medio de comunicacion y creeme que ahora mismo, este tipo de reclamaciones ni se resuelven en un foro ni se resuelven en tribunales. Se pone un tweet chungo y veras como te llama la compañia para preguntar que te pasa o para que lo elimines.

 

Siempre nos quedara "Salvados" (Aupa Jordi. Todos los profesionales contigo y contra los Oligopolios)

 

SL2

Mensaje 10 de 28
3.468 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

obsoleto escribió:

Hola a todos

 

En primer lugar Jesus L, moderador, gracias pero no necesito saber como va la fusion. VA MAL. ya se han encargado de recordarmelo 1004, defensor del cliente y una Tienda Movistar de Madrid. Por otro lado y como sugerencia si que te comento que me parece inenarrable la cantidad de historias que estoy leyendo de la fusion por estos foros y creo que en conclusion despues de leer la parrafada que he escrito deberiamos reflexionar acerca de la manera de hacer las cosas, porque si mi fijo no se puede fusionar, ¿a que demonoios estaba fusionado durante un mes y medio mi movil? ¿Acaso sacamos ofertas incompletas o no tenemos al personal convenientemente informado?

 

Por otro lado, RAYDEN, no se si es que estoy ya dormido o es que escribes en tu teclado muy deprisa o me respondes desde un galaxy mini, pero (perdoname, de verdad) NO me he enterado de nada. Que yo sepa me parece que me querias decir que:

- Exponga en este foro mensajes para obtener soluciones y si no consigo nada ir a OMIC, OCU y/o FACUA. (vaya, pense que con el primer texto quedaba clarito con fechas y horas este punto..)

- Que no vale de nada saturarles de reclamaciones porque a pesar de tener un numero de reclamacion puede que no sea tramitada. Perfecto, un punto mas a mi favor. Hubo una cosa que aprendí hace muchos años, que si quieres la aplicas en la vida o si quieres no: "Si no te mueves, no notas las cadenas" que viene a ser como lo de "el que no llora no mama", pero algo más revolucionario...

- Que si en un hotel me tratan mal, la culpa no es del hotel o de la cadena, sino de la persona que me atendio... Bien: (me encanta tu simil)Creo que no has leido la parrafada con la que se abre este hilo y te has sentido mal con el comentario que he hecho de los moderadores, a lo mejor no muy acertado. En tus mismos términos: si abres la puerta de la habitacion y la cama esta sucia con restos de caca ¿la culpa es de el empleado? NO, el Hotel no me esta dando el servicio que he contratado. Si contratas pension completa y solo te dan de desayunar, ¿la culpa es del empleado? NO, no es lo que tu has negociado con el mayorista. Si despues de todos estos problemas, cada dia te dicen que dentro de 48 horas tienes la pension completa y la habitacion limpia y durante casi 2 meses ni tienes la habitacion limpia ni tienes el regimen contratado ¿la culpa es del empleado? NO, es de la cadena que le dice a cada uno de sus empleados que "como no hay nada que hacer ya se cansará"

SI hay que generalizar. MOVISTAR tiene la suficiente pasta para contratar a un tío eficaz que me diga en dos dias y no en dos meses que la fusion no se puede hacer en mi domicilio por un problema de contratacion del Trio de Imagenio.

CONTRATO=6 de octubre RESOLUCION NEGATIVA=27 de noviembre. Si tu aceptas estas cosas cuando formalizas un contrato con un operador de telefonía o con un hotel, deberias hacertelo mirar.

- Que con el tiempo aprendo a bandear con el 1004... Si te parece poco tiempo bandeando con el 1004 desde 1996 que soy titular de la linea fija y desde 1998 que soy titular de la linea movil (por entonces MOVILINE) y cada vez son mas inutiles... Lo que a mi me gustaria es que tuvieran un poco mas de respeto a los que somos de telefónica de toda la p*** vida y que tuvieran la decencia de no mentir ni esperar a informar hasta que llamas tú. Si algo he aprendido con la saturacion de reclamaciones ES QUE DE UNA PUÑETERA VEZ SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.

- Y de verdad, que los que revisamos el texto antes de darle a la tecla enviar, estaríamos muy satisfechos de saber que has querido decir con "es mejor en persona en un distribuidor de confianza (no todos los son) porque el distribuidor es un privado la unica proiedad de movistar es la marca y lo que vende en esa tienda los empleados y el dueño de la misma no son empleados de movistar ninguno" y de nuevo te pido perdon, pero es que parece que lo has escrito en otro idioma y luego has usado el traductor de google... (Y PERDON DE NUEVO...)

 

Me alegro que resuelvas cosas en el foro. de verdad que si. Yo trabajo en un medio de comunicacion y creeme que ahora mismo, este tipo de reclamaciones ni se resuelven en un foro ni se resuelven en tribunales. Se pone un tweet chungo y veras como te llama la compañia para preguntar que te pasa o para que lo elimines.

 

Siempre nos quedara "Salvados" (Aupa Jordi. Todos los profesionales contigo y contra los Oligopolios)

 

SL2


Hola, mira que simple y que sencillo. Tienes dos opciones:

 

  1. Vienes a este foro y lo intentas solucionar
  2. Tomas las medidas que creas oportunas a traves de los medios que correspondan.

Es que uno ya se cansa de leer y de leer. Voy a generalizar. Cuando una persona viene al foro de Movistar es porque de manera personal quiere arreglar su tema. Para ello evidentemente tiene que exponer su caso y dirigirse de manera adecuada tanto al foro como a las personas que la intenten ayudar.

 

Si por lo contrario cree que con Movistar no va a alcanzar ningun acuerdo beneficioso o no va a obtener la respuesta absoluta puede iniciar un tramite ya sea judicial, arbitraje... En el momento que se inicia, son las autoridades las responsables de hablar con Movistar y no tu. Por ejemplo si pones una denuncia en consumo, es la OMIC quien va a poner a Movistar a arbitrar contigo.

 

Pero las dos cosas no porque llenais el foro de MIER DA. Primero, si venis a exponer se expone con claridad, sin insultar y sin faltar el respeto a nadie.

 

Segundo, cuidado con lo que dices, acabas de decir que Movistar ha cometido un delito. Un delito es castigado via judicial y esto lo has dicho tu hace 31 minutos. Si vas a iniciar la via judicial, Movistar puede utilizar tu acusacion en tu contra (acabas de afirmarlo)

 

Y tres y ya termino. Puedo entender el estado de irratibilidad en el que estas. Puedo entenderlo en tu primer post. Pero llevas 3 o 4 posts iguales. Y sabes que, que eres un pu to bocachancla. ¿Sabes lo que es eso? Un tio que va de farol, que mete mier da por donde puede pero que realmente todas sus amenzas no las cumple.

 

A ver si tienes huevos de ir a una comisaria de policia a denunciar a Movistar y empleas el tonito que usas en estos posts. Porque escribiendo todos somos valientes. Venga atrevete, vas y le dices todo... Ya te bajaran los humitos, y sino tranquilo que una noche en los sotanos de comisaria y sales hecho un pincel.

 

Un saludo

 

P.D.: No soy trabajador de Movistar por lo tanto no puedo decidir sobre tu caso. La opinion es personal de un usuario. Ellos pueden seguir queriendo atenderte y eso ya es tema de movistar. Pero vamos soy yo de Movistar y ademas de no ayudarte en este foro, te borro por completo para que "si quieres peces, te mojes el culo"

Mensaje 11 de 28
3.463 Visitas
vanguita
Yo probé el VDSL
creo que podiamos crear una plataforma de afectados por el 1004 y 900101010 y dar difusion de ella a traves de tuenti y facebook
Mensaje 12 de 28
3.447 Visitas
obsoleto
Yo probé el VDSL

Jo fraarra. Qué bien te has quedado ¿eh?, soltando toda esa mier da por tu linda boquita de campeón

que guay eres

Eres lo mas. de mayor quiero ser igual de ... que tu

muchos besos, lindo.

Mensaje 13 de 28
3.431 Visitas
The Heavy Smith
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas:

La presente es una queja más a la pésima atención y la mala gestión de esta empresa que no tiene nada que ver con el Movistar de hace años, y soy cliente desde 1996. El día 26.10.2012 tramité la solicitud de Movistar Fusión, tengo 3 móviles de Movistar, pero el fijo y ADSL con ONO. Hasta aquí, todo bien. Me comunican en la tienda que en 10 días lo tengo todo. Unos días más tarde me llaman desde la atención de Movistar para decirme que el día 2.11.2012 un representante pasará por mi casa de 9 a 13 h para que firme el contrato, etc. El 2.12.2012 no aparece nadie, ni me avisan, ni nada de nada.

 Perdí 4 horas esperando al misterioso "agente" de Movistar. Tres días más tarde llamé al 1004 para preguntar por lo sucedido y me dijeron que "había una incidencia", que la "iban a solucionar". Me pasaron con un departamento, luego con otro, así durante un buen rato, pero el resultado era que "tenía que esperar". El día 7.11.2012 recibí la carta de bienvenida de Movistar Fusión, ¡increíble!

 Volví a la tienda, pero allí me dijeron que no podían hacer nada. Unos días más tard volví a ponerme en contacto con 1004, - la misma historia, "incidencia, ¿cierto?"...Más tarde me llamaron de la tienda preguntando si había anulado la solicitud, porque eso se les "aparecía en el ordenador".

 No me lo podía creer. Les insistí en que era imposible que yo mismo tramitara la anulación cuando la cuestión era totalmente contraria. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo más tarde.

 Unos días más tarde me llaman de la tienda y dicen que tengo que llamar yo personalmente a un número de teléfono de Atención para la verificación de los datos. Llamo a ese número (un 900), sin resultado alguno, durante casi una hora comunicando… Vuelvo a  llamar a la tienda y me dicen que la línea está saturada y que es normal.

Sobre el día 20 de noviembre me llaman desde Movistar para verificar los datos (!), ¡qué datos!, y , ¡sorpresa! resulta que el número de DNI no coincide con el que tienen ellos (a todo eso, les recuerdo que soy cliente de Movistar desde 1996). Me dicen que me volverán a llamar.

  Empiezo a sentir ciertas náuseas y ganas de poner una denuncia, y me pongo en contacto con Movistar vía e-mail explicando lo sucedido. La respuesta fue ridícula : "en relación con su consulta sobre Movistar Fusión le indicamos que es necesario que nos facilite el número de teléfono fijo asociado al pedido". Después de un mes de haber mareado la perdiz me vienen con esta pregunta. Llamo a la tienda y me dicen que han vuelto a anular la solicitud. Movistar me envía el mensaje diciendo que "nos consta la tramitación de portabilidad con fecha de 28/11/2012". Les pregunto las causas de ese cambio tan raro y me contestan que, literalmente "que la portabilidad con fecha de 26/10/2012 estaba anulada , con motivos de desistimiento del cliente".

 Esto era ya el colmo, señores. ¿De qué cliente me hablan? ¿Acaso tienen otro cliente que anula mis solicitudes? Si el cliente soy yo, y me he quejado varias veces de la nefasta atención que tienen desde el 2.11.2012, cuando iba a venir un representante suyo y no vino, ni siquiera me llamaron para pedir disculpas.

  Me hablaron de "incidencias", "errores", pero yo nunca  solicité la anulación. Lo hicieron Vds. por falta de profesionalidad, por una pésima gestión de las llamadas, por no tener un servicio "humano"... A todo eso me vuelven a llamar de la tienda diciendo que tengo que volver a llamar a un 900 para verificar los datos... Les digo que voy a presentar una queja al Consumo,  a lo que me responden que si estoy interesado en la portabilidad, que siga con la tramitación, porque con las quejas no consigo nada. ¡Hasta aquí hemos llegado! Han pasado 33 días, no se ha hecho nada, ¿quién me da la solución? ¿Es una empresa seria o un [¿#":(@!!!!BRRR]? Es vergonzoso e inconcebible tener que aguantar las malas maneras con las que actúan sus empleados, y lo que es peor todavía, sin poder solucionar esto de forma rápida. Un saludo.

Mensaje 14 de 28
3.422 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pues Fraarra, si parece que estuvieras en nómina de Movistar, la bronca que le has echado al pobre Obsoleto, por una situación que está sufriendo por culpa de Movistar, y de Movistar en su conjunto, puesto que una unión de  inutiles hace inutil a una compañía que abusa de su posición para [¿#":(@!!!!BRRR] (ningunear, hacer la p u ñ e t a) a los clientes.

 

Es vergonzoso que con la cantida de historias que estamos leyendo, historias de  gente sencilla, trabajadora y que está sufriendo en sus carnes todos los desmanes de esta gente, tu salgas apoyándoles... es simplemente vergonzoso.

Mensaje 15 de 28
3.404 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

obsoleto escribió:

Jo fraarra. Qué bien te has quedado ¿eh?, soltando toda esa mier da por tu linda boquita de campeón

que guay eres

Eres lo mas. de mayor quiero ser igual de ... que tu

muchos besos, lindo.


Gracias por los piropos ;). A mi me gustaria no quedarme como tu, ya sabes, obsoleto (chiste facil, pero yo es que ma parto)

Mensaje 16 de 28
3.398 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

PIRUCHI escribió:

Pues Fraarra, si parece que estuvieras en nómina de Movistar, la bronca que le has echado al pobre Obsoleto, por una situación que está sufriendo por culpa de Movistar, y de Movistar en su conjunto, puesto que una unión de  inutiles hace inutil a una compañía que abusa de su posición para [¿#":(@!!!!BRRR] (ningunear, hacer la p u ñ e t a) a los clientes.

 

Es vergonzoso que con la cantida de historias que estamos leyendo, historias de  gente sencilla, trabajadora y que está sufriendo en sus carnes todos los desmanes de esta gente, tu salgas apoyándoles... es simplemente vergonzoso.


No estoy en nomina con Movistar y yo defiendo tu caso si realmente has pedido fusion, no se te ha dado y estas en medio de un "limbo" por una promocion que no puedes disfrutar.

 

Esta claro que Movistar esta fallando porque vemos cada vez mas casos de gente que no tiene ADSL a su velocidad, gente que tiene fusion pero que no la tiene activa... Y yo lo digo claramente MOVISTAR TIENE ERRORES CON FUSION.

 

Te defendere siempre y cuando seas educado dentro del estado de enfado que es normal que tengas. La gente que esta aqui no es la culpable de tu situacion y sin embargo te va a ayudar. Que menos que aunque le expliques y aproveches tu momento para ver si lo pueden solucionar.

 

Ahora si te pasas de la raya hay unas normas en esta comunidad, que como veis y aunque no os quereis dar cuenta, los moderadores entienden que estais muy enfadados. Si realmente se aplicaran las normas estrictas tu post estaria borrado, el de obsoleto tambien, el mio probablemente tambien...

 

Y sin embargo no lo hacen porque creen que pueden todavia ayudarles. Y eso dice mucho a su favor, y muy poco en favor de los usuarios que no tienen ni una simple educacion minima para exponer su caso.

 

Un saludo 😉

Mensaje 17 de 28
3.394 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Me parece fraarra que estás sacando los pies del tiesto, o eso o te gustaría ser moderador de un foro o algo así. O igual tienes un Sindrome de Estocolmo de tres pares de narices.¿Quién ha insultado? ¿quién se ha pasado de la raya?

 

¿Por qué se iban a borrar estos post? ¿alguien ha dicho alguna mentira? ¿qué pasa, que lo politicamente incorrecto para Movistar debe ser borrado? ¡¡venga hombre¡¡ peor está ningunear a los clientes fieles de años y que pagan religiosamente sus factura ¿o no es así?

 

Nadie ha sido aqui maleducado, nadie... estaría bueno que encima de lo que pasamos algunos en Movistar tuvieramos que estar dorándoles la pildora a ellos y a los usuarios digamos... demasiado complacientes.

 

Lo siento, pero es mi opinión, tan educada o más que la tuya y tan valida o no que la tuya.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 28
3.378 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

PIRUCHI escribió:

Me parece fraarra que estás sacando los pies del tiesto, o eso o te gustaría ser moderador de un foro o algo así. O igual tienes un Sindrome de Estocolmo de tres pares de narices.¿Quién ha insultado? ¿quién se ha pasado de la raya?

 

¿Por qué se iban a borrar estos post? ¿alguien ha dicho alguna mentira? ¿qué pasa, que lo politicamente incorrecto para Movistar debe ser borrado? ¡¡venga hombre¡¡ peor está ningunear a los clientes fieles de años y que pagan religiosamente sus factura ¿o no es así?

 

Nadie ha sido aqui maleducado, nadie... estaría bueno que encima de lo que pasamos algunos en Movistar tuvieramos que estar dorándoles la pildora a ellos y a los usuarios digamos... demasiado complacientes.

 

Lo siento, pero es mi opinión, tan educada o más que la tuya y tan valida o no que la tuya.

 

Un saludo.


Yo no soy complaciente y tu puedes tener tu opinion educada o maleducada y es igual de valida o incluso mas que la mia. Eso si, ¿acusarias a Movistar de un delito?¿De que delito?

 

Cuando me contestes, te vuelvo a responder. Y que conste que no lo he dicho yo, esto esta dicho por otro usuario.

 

Un saludo.

 

P.D.: Yo he ganado judicialmente a Movistar (si si de esto que te coges un abogado y pim pam) y la verdad es que no he necesitado ni armar escandalo en un foro. ni mucho menos acusar a una compañia, personas o departamentos. He hecho lo que tenia que hacer. Con esto no te digo que sigas usando el foro dentro de unas normas porque para eso esta, pero la verdad se demuestra andando.

 

P.D.2.: ¿Que nadie ha sido maleducado? Eso lo dices tu. Un moderador le ha pedido los datos para interesarse por su caso. Respuesta del usuario, no hace falta VA MAL. Pues si no quiere ayuda y solo quiere meter cizaña que se vaya a hacer ganchillo.

Mensaje 19 de 28
3.373 Visitas
obsoleto
Yo probé el VDSL

Pues a lo mejor fraarra podias haber aprovechado el foro para hablar de esa verdad que se demuestra andando, campeon.

¿Maleducado?¿que no has sido maleducado? Revisa tu post porque me has llamado p u t o bocachancla

 

Imagino que los recortes en educacion te afectaron a ti antes de tiempo, porque si supieras leer todas las lineas habrias visto en el hilo que la pregunta del moderador, me la han hecho mas de 3 veces en el 1004, y mas adelante digo que el resultado de mi negociacion es que no puedo tener la fusion. POR ESO VA MAL, LISTIN.

 

Y como se nota que tienes experiencia de noches en el calabozo ¿eh?. Porque lo del pincel es hilar muy fino.

 

Por supuesto que no eres de Movistar. Eso me he dado cuenta enseguida. Para ser de movistar hay que saber donde estan los límites y no ser un listin telefonico

 

En fin. me voy a hacer ganchillo. No te olvides de ver esta noche intereconomia mientras lees "la razon" y asi arreglais el pais. Que ya se de palo vas, majete

Mensaje 20 de 28
3.364 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

obsoleto escribió:

Pues a lo mejor fraarra podias haber aprovechado el foro para hablar de esa verdad que se demuestra andando, campeon.

¿Maleducado?¿que no has sido maleducado? Revisa tu post porque me has llamado p u t o bocachancla

 

Imagino que los recortes en educacion te afectaron a ti antes de tiempo, porque si supieras leer todas las lineas habrias visto en el hilo que la pregunta del moderador, me la han hecho mas de 3 veces en el 1004, y mas adelante digo que el resultado de mi negociacion es que no puedo tener la fusion. POR ESO VA MAL, LISTIN.

 

Y como se nota que tienes experiencia de noches en el calabozo ¿eh?. Porque lo del pincel es hilar muy fino.

 

Por supuesto que no eres de Movistar. Eso me he dado cuenta enseguida. Para ser de movistar hay que saber donde estan los límites y no ser un listin telefonico

 

En fin. me voy a hacer ganchillo. No te olvides de ver esta noche intereconomia mientras lees "la razon" y asi arreglais el pais. Que ya se de palo vas, majete


No te voy a contestar evidentemente a lo que planteas.  Pero solo una cosa, yo si tengo fusion, veo que tu no. Suerte 😄

 

Un saludo 😉

Mensaje 21 de 28
3.328 Visitas
srohrer
Más integrado que la RDSI

Consuelate (o no)

No eres el único:

En fecha 10/10/12 solicite el cambio de titular de la linea (editado) para poderme acoger al producto Movistar Fusión, en el mismo trámite la operadora me informó que me hacia la solicitud para el alta en el nuevo producto del telefono fijo y un movil, así como dos lineas de movil adicionales. En ese mismo momento informé a la operadora que UNICAMENTE quería Movistar Fusión, SIN Imagenio.
La operadora tomó nota y me informó que daba curso al trámite.
En fecha 19/10/12 recibí un SMS desde el 1004, informandome que mi movil se había unido a Movistar Fusión.
Al mismo tiempo recibí dos mensajes dandome de baja de las tarifas anteriores.
Contacté con el 1004 para confirmar el alta y me informaron que constaba como un alta en Movistar Fusion TV. Les dije que era incorrecto y que la operadora que me había atendido no me habia dicho en NINGUN momento que previamente tenía de darme de baja de Imagenio. Me informaron que se tenía que anular todo.
Les dije que no era mi culpa la poca profesionalidad i desconocimiento del producto ofertado por parte de las operadoras y que me estaba causando un perjuicio y me pasaron con bajas de Imagenio.
La operadora que me atendió me informó que mi solicitud de baja era la 0012, que sería efectiva quince dias más tarde, el 04/11, y que en fecha 10/11 estuviera en mi domicilio para que pasaran a buscar el aparato.
Posteriormente volví a llamar a 1004 y un operador volvió a comprovar mis datos, me dijo que estaba todo correcto, que constaba dada de alta a MOVISTAR FUSION y que el tema de Imagenio no suponia ningún cambio, ya que estaba desligado del producto que había contratado.
Su respuesta me dejó tranquila y confiada, pensando que todo estaba resuelto.
En fecha 10/11 estuve todo el día en casa y NO SE PRESENTO ningún operario a recoger el aparato.
En diversas conexiones online pude comprovar que los moviles ya constaban en contrato MOVISTAR FUSION.
En fecha 29/11 recibí la llamada de una operadora del 1004 que solicitaba comprovar conmigo los datos correspondientes al contrato MOVISTAR FUSION que constaban.
En fecha de hoy he consultado mi factura de fijo y descubro que se me esta facturando MOVISTAR FUSION TV, producto que yo NO HABIA CONTRATADO.
Igualmente consta un pedido con nº 835633957712, Canal de venta: 1004, Solicitud: 27/11/2012, Previsión: 02/12/2012 del producto MOVISTAR FUSION.
Teoricamente yo ese tramite lo había hecho ya UN MES ANTES, o así me lo habían asegurado los diferentes operadores con los que llegué a hablar.
He llamado al 1004 y la operadora me ha informado que se me facturaba eso porque se habían ido anulando las diferentes peticiones y porque yo disponía del decodificador.
He facilitado todos los datos a la operadora y la única respuesta que me ha dado es que haga un escrito.
Cómo quiera que con toda esta mala gestió por parte de su compañia ya estoy ligada mediante un contrato de permanencia que me causaría un perjuicio todavía mayor en caso de decidirme por una baja, toda vez que visto el nefasto servicio recibido es lo que preferíria hacer, espero me den una respuesta y no me facturen unos servicios que yo no contraté.
El perjuicio me lo han causado sus comerciales, que cuando ofertan un producto nuevo han de conocerlo a fondo y informar correctamente y con todo lujo de detalles al cliente, que se pone en sus manos para contratar un supuesto servicio novedoso que le será beneficioso, confiando en una compañía que finalmente le perjudica.

Mensaje 22 de 28
3.309 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

srohrer escribió:

Consuelate (o no)

No eres el único:

En fecha 10/10/12 solicite el cambio de titular de la linea 972881477 para poderme acoger al producto Movistar Fusión, en el mismo trámite la operadora me informó que me hacia la solicitud para el alta en el nuevo producto del telefono fijo y un movil, así como dos lineas de movil adicionales. En ese mismo momento informé a la operadora que UNICAMENTE quería Movistar Fusión, SIN Imagenio.
La operadora tomó nota y me informó que daba curso al trámite.
En fecha 19/10/12 recibí un SMS desde el 1004, informandome que mi movil se había unido a Movistar Fusión.
Al mismo tiempo recibí dos mensajes dandome de baja de las tarifas anteriores.
Contacté con el 1004 para confirmar el alta y me informaron que constaba como un alta en Movistar Fusion TV. Les dije que era incorrecto y que la operadora que me había atendido no me habia dicho en NINGUN momento que previamente tenía de darme de baja de Imagenio. Me informaron que se tenía que anular todo.
Les dije que no era mi culpa la poca profesionalidad i desconocimiento del producto ofertado por parte de las operadoras y que me estaba causando un perjuicio y me pasaron con bajas de Imagenio.
La operadora que me atendió me informó que mi solicitud de baja era la 0012, que sería efectiva quince dias más tarde, el 04/11, y que en fecha 10/11 estuviera en mi domicilio para que pasaran a buscar el aparato.
Posteriormente volví a llamar a 1004 y un operador volvió a comprovar mis datos, me dijo que estaba todo correcto, que constaba dada de alta a MOVISTAR FUSION y que el tema de Imagenio no suponia ningún cambio, ya que estaba desligado del producto que había contratado.
Su respuesta me dejó tranquila y confiada, pensando que todo estaba resuelto.
En fecha 10/11 estuve todo el día en casa y NO SE PRESENTO ningún operario a recoger el aparato.
En diversas conexiones online pude comprovar que los moviles ya constaban en contrato MOVISTAR FUSION.
En fecha 29/11 recibí la llamada de una operadora del 1004 que solicitaba comprovar conmigo los datos correspondientes al contrato MOVISTAR FUSION que constaban.
En fecha de hoy he consultado mi factura de fijo y descubro que se me esta facturando MOVISTAR FUSION TV, producto que yo NO HABIA CONTRATADO.
Igualmente consta un pedido con nº 835633957712, Canal de venta: 1004, Solicitud: 27/11/2012, Previsión: 02/12/2012 del producto MOVISTAR FUSION.
Teoricamente yo ese tramite lo había hecho ya UN MES ANTES, o así me lo habían asegurado los diferentes operadores con los que llegué a hablar.
He llamado al 1004 y la operadora me ha informado que se me facturaba eso porque se habían ido anulando las diferentes peticiones y porque yo disponía del decodificador.
He facilitado todos los datos a la operadora y la única respuesta que me ha dado es que haga un escrito.
Cómo quiera que con toda esta mala gestió por parte de su compañia ya estoy ligada mediante un contrato de permanencia que me causaría un perjuicio todavía mayor en caso de decidirme por una baja, toda vez que visto el nefasto servicio recibido es lo que preferíria hacer, espero me den una respuesta y no me facturen unos servicios que yo no contraté.
El perjuicio me lo han causado sus comerciales, que cuando ofertan un producto nuevo han de conocerlo a fondo y informar correctamente y con todo lujo de detalles al cliente, que se pone en sus manos para contratar un supuesto servicio novedoso que le será beneficioso, confiando en una compañía que finalmente le perjudica.


Ves que sencillo es contar las cosas de forma educada? ;). Y yo a ti te tengo que dar la razon por supuesto. Estas en un limbo entre productos que tu no quieres y que sin embargo te facturan y estas siendo perjudicada.

 

Por lo tanto no puedo estar mas de acuerdo contigo al 100%.

 

Un saludo 😉

Mensaje 23 de 28
3.302 Visitas
2caracteres
Yo probé el VDSL

obsoleto escribió:

Me alegro que resuelvas cosas en el foro. de verdad que si. Yo trabajo en un medio de comunicacion y creeme que ahora mismo, este tipo de reclamaciones ni se resuelven en un foro ni se resuelven en tribunales. Se pone un tweet chungo y veras como te llama la compañia para preguntar que te pasa o para que lo elimines.

 


Con esta frase no hay que decir mas ya se ve la intencion del hilo

 

Salu2

Mensaje 24 de 28
3.272 Visitas
obsoleto
Yo probé el VDSL

Hola 2caracteres

 

Sacada fuera de contexto esa frase es realmente desagradable y desafortunada.

Y como de sabios es corregirse y un poco humillarse, afirmo que tienes toda la razon en que efectivamente ese texto desvia la verdadera intencion de lo que debe o debería ser un foro.

Porque un foro está para expresarse libremente, quejarse, plantear problemas y aceptar y esperar soluciones, y nunca para radicalizar una situacion por muy caliente que uno esté. Asi pues:

 

Gracias 2caracteres.

Perdón a los foreros, en especial a RAYDEN

Lo siento Movistar. Me siento frustrado por ser cliente antiguo y recibir tanto palo.

Gracias JesusL-Movistar. Respondiste tarde (me pides perdon por eso...), pero lo hiciste. Hay algunas veces que un poquito de atencion personalizada (me refiero al 1004) no vendria Mal

 

Saludos

Mensaje 25 de 28
3.266 Visitas