ATIENDAN AL CLIENTE..

BlancaPrieto
Más integrado que la RDSI
ATIENDAN AL CLIENTE..

Buenos días,
Desconozco el motivo por el cual sus políticas con clientes "fidelizados" son tan injustas y malas... Llevo años siendo cliente de movistar, desde que hace cinco porté mi contrato y contraté un paquete con uds por el que en muchos meses hemos abonado mucho más de lo que correspondía (y desde luego cuesta y vale...). No he accedido en todo este tiempo a ningún terminal teléfonico más que hace cinco años a uno de gama baja con nuestro alga de Fusion+ y por su puesto, abonándolo. Ahora, necesitando uno, y habiendo renovado el paquete de tv, internet y dos líneas fijas con uds, desearía uno de su catálogo en internet y, oh sorpresa, cuando voy a acceder a su módico precio de 299e. pero quiero financiarlo y descubro que solo se puede fraccionar el pago para nuevos clientes (¿¿??!!!)... Yo que llevo abonando mensualmente una factura promedio de 80 euros (x 5 años...), y he probado que no soy ni he sido en ningún momento morosa, no puedo acceder a este "beneficio" porque no valgo igual que un preciado cliente nuevo. Y no sólo eso. Descubro también que incluso al facturárseme aquí en canarias, el terminal me costaría exactamente lo mismo que en la península, pero con un 7% de igic y no un 21 de iva (?!?). Tampoco se tiene en cuenta que en esta zona de España no disfrutamos aún de fibra òptica, o como mínimo de una conexión adsl digna, pero pagamos igual que el resto de los españoles por un servicio pésimo e inexistente... Me gustaría me diesen una pronta respuesta y solución a esta cuestión, ya que desgraciadamente, casi poseen el monopolio en esta zona y son los únicos que pueden ofrecerla. Es penoso que todas las grandes compañías como la suya primen cuestiones económicas y financieras y no de servicio y att al cliente, y que nos fuercen una y otra vez a entrar en esa rueda interminable de oferta y la demanda, a cambiarnos de compañía, con el coste -en muchos aspectos- que supone para uds y para los consumidores.
Como dije, espero sus noticias. Gracias.

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BlancaPrieto

 

Si puedes financiar un terminal móvil aunque seas clientes de Movistar, pero, tienes que acudir a una tienda física para llevar a cabo este proceso, ya que es allí donde se formaliza la financiación.

 

Por otra parte, para comprobar la cobertura que existe en tu domicilio si quieres pásanos tus datos por mensaje privado ( nombre, dni y dirección completa ) y lo revisamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BlancaPrieto :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
235 Visitas