AUMENTO DE 1 A 2 GB | MOVISTAR FUSION

HugoParaparSanjurjo
Yo probé el VDSL
AUMENTO DE 1 A 2 GB | MOVISTAR FUSION

Quiero doblar los gb en una línea adicional

Mensaje 1 de 12
574 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @HugoParaparSanjurjo !

 

Si quieres envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono la subida, el cambio a 2Gb en la línea adicional implica renovar permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
557 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @HugoParaparSanjurjo !

 

Ya tienes gestionado el cambio a 2GB.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
541 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Epppp !!!!

¡ a ver que yo me entere bien de la cuestión!

 

¡y es que ocurre que, desde hace bastantes meses, YO ESTOY PAGANDO 10€ AL MES POR AUMENTAR DE 1GB A 2GB EN MI CONTRATO DE FUSION !!!!!!!!!!!!!!!!

 

¿Resulta, pués, que ahora este aumento me puede salir gratis ???

 

Rogaría información al respecto.

Agradecido.

Josep ªM

Mensaje 4 de 12
524 Visitas
HugoParaparSanjurjo
Yo probé el VDSL

Sí, desde ya hace unos meses... te redondean a 25 € y 12 meses de permanencia 

Mensaje 5 de 12
516 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jmt1r100 !

 

Efectivamente Movistar ha pasado de 1Gb a 2Gb en Fusión a cambio de renovar permanencia de 12 meses, si estás interesado envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono la subida y la baja del extra que tienes contratado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
507 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Gracias.

Envio MP.


Saludos.

Josep Mª

Mensaje 7 de 12
500 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jmt1r100 !

 

Ya tienes gestionado el cambio a los 2Gb + el GB extra con coste de 10€.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
493 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Para @ AranchaRE-Movis ...

 

29 Noviembre de 2014...

Te envio un nuevo MP.

Desearía ño leyeras..

saludos.

Josep Mª

Mensaje 9 de 12
472 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola@jmt1r100!

 

Efectivamente a partir de febrero Movistar va a modificar los contrato Móviles cerrados comercialmente, actualmente el contrato mas económico que dispone Movistar es el contrato VIVE 11 por 11€ euros con IVA incluido, dispones de 800Mb de datos y llamadas a 0cent se cobra en cada llama el establecimiento de llamada.

 

Un saludo:smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
462 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo ....

 

No me interesa contrato de datos para ninguna de estas dos líneas.

 

Movistar me envió, junto con las últimas facturas, información (poca, poquísima) de una tarifa HABLA 24 y otra HABLA MOVISTAR 0.

 

No encuentro ninguna información oficial en la página de la compañía...

 

¿Puede alguien redireccionarme a  alguna de estas dos tarifas a fin de tener más información?

 

Saludos.

Josep

Mensaje 11 de 12
439 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

¡Menudo cirio se ha montado !!!!!

 

¿Tiene algo que ver tu actuación con el hecho de que me HAYAN CAMBIADO EL CONTRATO DE MOVISTAR FUSION 4G : FUSION AUTONOMOS a FUSION TV ILIMITADO?

¿Es simple casualidad?

 

Arancha, quedaré agradecido de tu respuesta.

Saludos.

 

Mensaje 12 de 12
423 Visitas