AUMENTO DE 1 GB A 2 GB MOVISTAR FUSION

AlbertoF19
Más integrado que la RDSI
AUMENTO DE 1 GB A 2 GB MOVISTAR FUSION

Buenas tardes, pertenezco a Fusión pero no soy el titular, el otro dia fui a la tienda y me dijeron que me lo podían hacer desde ahí pero tenia que ponerme 12 meses mas de permanencia, podría aumentar los GB sin poner mas meses de permanencia? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
274 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AlbertoF19 !

 

Si me facilitas tus datos por mensaje privado te indico si con el contrato que tienes renuevas permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
245 Visitas
jordi823
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me pasa igual que al compañero de arriba, te he dejado un privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
225 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jordi823 !

 

El cambio a las nuevas modalidades de Fusión TV implica renovar permanencia de 12 meses, ya que se incluye en el paquete la Tv que tiene un coste instalación por ese motivo la renovación de la permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
200 Visitas
jordi823
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

Ok, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
195 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AlbertoF19 !

 

Indicarte que con  la ampliación en la Línea adicional se renueva permanencia de 12 meses, ya que cambiar el contrato y elprecio pasa de ser 24.20€ con IVA a 25€ con IVA.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
193 Visitas