AUMENTO DE DATOS A 2GB EN TARIFAS FUSION

eltiojaas
Yo probé el VDSL
AUMENTO DE DATOS A 2GB EN TARIFAS FUSION

Hola Buenas Noches/dias/tardes.

He leido que los clientes con fusion fibra 100 megas modalidad TV para todos contratado el 30/7 (anteriormente fusion maxima con tv basica).

¿Se duplican gratuitamente los datos alta velocidad de movil?

En ese caso deseo tramitarlo.

Gracias

Mensaje 1 de 38
1.734 Visitas
37 RESPUESTAS 37
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @eltiojaas 

 

 

ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV

 

-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles

 
Como tú cumples precisamente esa condición, no tienes que solicitar ninguna tramitación adicional. Debes tener ya incrementada tu franquicia anterior para datos de 1 GB a la actual de 2 GB.
 
Para confirmarlo, puedes entrar en "Mi Movistar", margen izquierdo, seleccionas tu línea móvil integrada en Fusión, pantalla central, pestaña "Resumen" ¿Ves ahí la indicación de Móvil Fusión ilimitado /  2 GB?
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 38
1.590 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL

Buenos dias @pacofreire 

Siento decirte que en mi linea continua poniendo un giga.

Por eso solicito que me lo aumenten

un saludo

Mensaje 3 de 38
1.521 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eltiojaas ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado  y le echo un vistazo para informarte.

Salu2. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
1.492 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar 

Te he enviado el privado segun me indicas

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 38
1.480 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eltiojaas ,

 

Ya tienes aplicado los 2 Gb en la línea móvil.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
1.427 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias @AnaM-Movistar 

Ya esta resuelto

Mensaje 7 de 38
1.401 Visitas
RobertoOrozRodeles
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

actualmente tengo fusion mini 4g con una línea adicional (24,2€) y 1gb de datos y desearía pasarla a 2gb (25€).

Por otro lado contrate el 21/09/2014 por el 900 de la web otra línea adicional de 25€

Desearía pasar la línea adicional antes descrita a 2gb y saber cómo está el tema de la otra línea adicional.

Mensaje 8 de 38
1.392 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertoOrozRodeles ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo gestionamos.

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
1.295 Visitas
RobertoOrozRodeles
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ayer, 24 de septiembre de 2014, me llamaron del departamento de atencion al cliente y me activaron todo.

Sólo tengo dos problemillas, uno que no puedo activar la tv online desde la web, hago todo el proceso y cuando le doy al boton finalizar me sale un aviso de problemas con la gestion.

El otro inconveniente es que en mi app movistar no aparece la nueva línea adicional para saber los consumos.

 

Por lo demas todo bien,

muchas gracias

Mensaje 10 de 38
1.258 Visitas
RobertoOrozRodeles
Yo probé el VDSL

Acabo de realizar el registro de tv online.

 

Ya solo falta que aprezca mi nueva linea adicional en la app de movistar del movil.

 

Gracias

Mensaje 11 de 38
1.252 Visitas
movi62
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Yo también quería solicitar el aumento a 2 GB en mis dos líneas de móvil.

Gracias

Mensaje 12 de 38
1.242 Visitas
nardi_cv
Yo probé el VDSL

Yo tambien lo quiero solicitar. Lo había solicitado directamente a un moderador pero pasó de mi y me dijo que entes debo publicar mis deseos en el foro.

Mensaje 13 de 38
1.223 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movi62  y @nardi_cv ,

 

Si quereis enviarme vuestros datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo tramitamos.

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
1.209 Visitas
nardi_cv
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado mis datos.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 38
1.194 Visitas
movi62
Yo probé el VDSL

Yo también te los he enviado, Gracias

Mensaje 16 de 38
1.190 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movi62 ,

 

Te informo he comprobado y en las líneas que tienes contratadas no puedes ampliar a 2 Gb, en una de las líneas tienes una fusión de 200 Mb, esa fusión ya no está vigente era fusion fibra 4 G, los clientes que tienen esa fusión pueden ampliar de las fusiones vigentes de 500 Mb o  2 Gb  pero ampliando permanencia de 12 meses, en la otra línea  es un contrato Movistar Cero dicho contrato tiene 500 Mb pero no se ofrece más Megas de datos para ello.

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
1.115 Visitas
movi62
Yo probé el VDSL

Hola.

Creo entender que puedo ampliar a 2 GB en la línea de fusión ampliando la permanencia. ¿Es correcto?

Si es así, me interesa.

Gracias

Mensaje 18 de 38
1.108 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nardi_cv ,

 

En la línea principal de fusión te active los 2 Gb, antes de tramitarte en la línea adicional, te informo que si se ampliase en esa se renovaría permanencia de 12 meses. Si estas interesado me lo indicas y lo activamos también en la adicional.

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
1.100 Visitas
nardi_cv
Yo probé el VDSL

Si, por favor, activa los 2 Gb en la línea adicional.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 20 de 38
1.087 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Ya lo tienes activo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
1.057 Visitas
TYR65
Yo probé el VDSL

Hola a todos .Yo tambien quisiera que me comprobara algun moderador si me pueden activar esta nueva oferta de aumento de datos a 2 gigas.

  Soy de la tarifa fusion tv desde primeros de Junio. Saludos.

Mensaje 22 de 38
1.052 Visitas
TYR65
Yo probé el VDSL

   Algun moderador puede comprobar mi caso   ??  

Mensaje 23 de 38
1.007 Visitas
SSegura
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Agradecería me informaran de la posibilidad de pasar a 2 GB en mi línea principal de móvil, tengo Movistar Fusión desde hace más de un año.

 

Gracias

Mensaje 24 de 38
980 Visitas
TYR65
Yo probé el VDSL

Algun moderador revisa mi caso ...por favor ??

Mensaje 25 de 38
947 Visitas