AUMENTO DE DATOS A 2GB EN TARIFAS FUSION

eltiojaas
Yo probé el VDSL
AUMENTO DE DATOS A 2GB EN TARIFAS FUSION

Hola Buenas Noches/dias/tardes.

He leido que los clientes con fusion fibra 100 megas modalidad TV para todos contratado el 30/7 (anteriormente fusion maxima con tv basica).

¿Se duplican gratuitamente los datos alta velocidad de movil?

En ese caso deseo tramitarlo.

Gracias

Mensaje 1 de 38
1.732 Visitas
37 RESPUESTAS 37
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TYR65  y @SSegura ,

 

Si queréis enviarme vuestros datos (nombre, dni y teléfonos) por mensaje privado y veo si es posible la activación en vuestros contratos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
385 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SSegura ,

 

Perdona ya vi que mi compañera te ha atendido.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
382 Visitas
sidrina
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

El pasado sábado solicité a través de la web pasar de Fusion 4G a Fusión TV. Hoy me ha llegado un mensaje de que ya estaba dado de alta (aunque no he recibido aviso de ningún técnico para la instalación del decodificador), sin embargo lo importante es que ya me dice que dispongo de los 2 GB en mi móvil Fusión (cosa que tampoco aparece en la información de mis datos de la página web ni de la aplicación del móvil).

Como tengo dos líneas de móvil más asociadas a mi contrato Fusión, ¿puede algún comercial activarme en esas líneas los 2 GB?

Y en el móvil que tengo con Fusión, dado que tenía dado de alta 1 GB aparte del que me corresponde normalmente, ¿podrían proceder a darlo de baja? (con los 2 GB gratis me sobra).

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 28 de 38
374 Visitas
movi62
Yo probé el VDSL

Buenos días, desde el 29 de septiembre que planteé una duda no me ha contestado nadie...

Gracias.

Mensaje 29 de 38
357 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movi62 ,

 

El mismo día 29 te conteste por privado y te informe que una de las líneas que tienes es fusión fibra 4 G de 200 Mb, puedes cambiar a una de las nuevas modalidades de fusión  ampliando a 500 Mb o 2 Gb renovando permanencia de 12 meses. En la otra línea que tienes es un Contrato Movistar Cero y ese contrato es de 500 Mb.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
321 Visitas
movi62
Yo probé el VDSL

Lo que me planteas es cambiar a otra modalidad de contrato más cara y con más canales de TV que no quiero, opción que no me interesa, Así que si Movistar solo mejora las condiciones a los contratos nuevos, tendré que iniciar los trámites para cambiar de operador a primeros de mes.

Muchas gracias

Mensaje 31 de 38
315 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @movi62 

 

Tienes una posible opción, manteniendo tu precio actual, 60,38 €/mes, mejor dicho redondeado su importe a los 60 €/mes, pasando de tus actuales 200 minutos en llamadas desde el móvil a llamadas ilimitadas e incremento la franquicia de datos de tus actuales 200 MB a los nuevos 2 GB. Adicionalmente dispondrías de 75 canales ("TV Para Todos con Fibra 10 Mb"), 23 de ellos emitiendo en HD.

 

Esa opción sería, efectivamente, reduciendo tu actual velocidad de Fibra de 100 MB a 10 MB. Para mantener tus 100 Mb actuales y contar con todas esas nuevas ventajas, incremento mensual de 11,62 €. En este caso pasarías a pagar 72 €/mes.

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

 

Listado de Canales con Movistar TV

 

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

 

 

Mensaje 32 de 38
305 Visitas
rubenlc
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Soy cliente de fusión y he leído que hay una ampliación gratuita de 1 GB que tengo actualmente en datos a 2 GB. Es cierto? Si es así me gustaría saber como poder ampliarla. Muchas gracias.

P.D.
- Tengo Fusión desde enero de 2013
Mensaje 33 de 38
297 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @rubenlc 

 

¡¡¡Bienvenido la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

Funcionamiento de la comunidad

 

Normas de la comunidad

 

 

Por la fecha que tu indicas de tu Fusión, actualmente debes tener contratada una de las modalidades antiguas. Para beneficiarte de ese incremento a los 2 GB para datos en el móvil, deberás previamente contratar alguna de las actuales opciones de "Fusión TV". Su contratación lleva incluida un nuevo compromiso de permanencia por 12 meses.

 

Estas son:

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

 

Mensaje 34 de 38
290 Visitas
sickboy1980
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Me gustaría aumentar los datos en las dos líneas adicionales movistar fusion para disfrutar de los 2gb en cada una de ellas, la línea principal ya los tiene activados. Y también me gustaría poder compartir los datos entre las 3 líneas. Si alguien me lo pudiese gestionar se lo agradecería.

 

Saludos.

Mensaje 35 de 38
279 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL

Buenos días, podeis confirmarme si también se podría aumentar a 2GB con mi contrato actual.  Yo contraté fusion TV a finales de junio 2014.

 

Gracias

Mensaje 36 de 38
263 Visitas
sidrina
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

¿No hay ningún comercial que pueda atender mis preguntas?

 

Muchas gracias.

Mensaje 37 de 38
248 Visitas
IsabelAlegre
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Me gustaría la tramitación de una ampliación a 2GB de una línea adicional de Fusion ya que en la principal ya esta activado. Gracias y un saludo

Mensaje 38 de 38
234 Visitas