AUMENTO DE VELOCIDAD

aap091265
Yo probé el VDSL
AUMENTO DE VELOCIDAD

Buenas tardes.

Ya sí es oficial el aumento de velocidad.

Acabo de llamar al 1004, donde una asesora de León, (Rosa), muy amablemente me ha indicado que los clientes actuales de fibra 10 Mb o 100 Mb, NO TENEMOS que solicitar dicho aumento, ya que se realizará de forma automática entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015, y se nos avisará por SMS.

Previamente había leido la nota en la web de Movistar, pero me ha llevado a dudas....

Os pongo un estracto.

Gracias

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra y la irrupción de Fusión Pro para autónomos y Pymes

por el ‎07-05-2015 11:50 - fecha de última edición ‎08-05-2015 17:04 por Moderador Senior
 
.................Los clientes que se den de alta en esta nueva oferta integrada, y los que migren desde cualquiera de las anteriores, disfrutarán de las nuevas velocidades a partir del 1 de junio. Además, los actuales clientes de Movistar Fusión TV que deseen disfrutar de las nuevas velocidades deberán solicitarlo sin coste adicional y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos más abajo. 
 
Mensaje 1 de 10
3.092 Visitas
9 RESPUESTAS 9
choldi
Más integrado que la RDSI

Hola,

yo esta mañana he llamado al 1004 y me han comentado que se produzca el aumento se ha de solicitar y cambian las condiciones del teléfono móvil, facturándose el exceso de consumo. En mi caso, al pasar de 500 Mb se factura hasta llegar a 1Gb. A partir del Gb, se baja la velocidad. Esto implica que si se llega al Gb, puede suponer cerca de los 6€.

 

 

Mensaje 2 de 10
3.082 Visitas
JanireBartolomeLecosaiz
Más integrado que la RDSI

Yo acabo de llamar, y los 500 megas de exceso se cobran a 7,87 Iva incluido. Esto sumado al aumento de factura de 5€, que han realizado saltandose a la torera eso de: PRECIOS PARA SIEMPRE, pues a mi no me motiva

Mensaje 3 de 10
3.067 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Posiblemente sea lo mejor tener un poco de paciencia y dejar pasar el fin de semana.

 

En principio, era necesario llamar porque, aunque no se renovara permanencia, cambiaban las condiciones de telefonia movil, al pasar a facturarse, una vez consumidos los datos contratados, los siguientes 500 mb a 1,5 centimos. Para este cambio es necesario dar el consentimiento.

 

Podria ser que ante la avalancha de llamadas y de protestas por este cambio, se lo hayan replanteado y esten barajando el cambio automatico sin modificar las opciones de datos, tal como comentas. Hay un hilo en que a otro usuario le han dicho esto mismo en una tienda fisica.

 

Cuanquiera de las dos opciones, conociendo a movistar, es posible. Asi qye quiza lo mejor sea esperar unos dias que esto se asiente y ver como queda.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
3.051 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo he llamado hoy ( pobres operadores lo que deben de estar pasando con tanta llamada...) y despues que el pobre chaval me suelte todo el chorro que estan obligados a soltar , PAM tiene modificación el contrato que es el pago x megas que consumas de mas de los 2b contratados.

 

Por supuesto he dicho que yo no me cambio entonces, xq si que tiene modificación mi contrato...... vamos... otro [....] de movistar..... la subida de 5€ de las tarifas, parecia que iba a ser el motivo de los 300 megas, pero no , luego otra sorpresa, te facturamos las megas de mas.... que ganas que active jazztel la fibra en mi calle.... por que es para flipar esto ya.

Mensaje 5 de 10
2.988 Visitas
aap091265
Yo probé el VDSL

Con relación al aumento de velocidad en fibra óptica, os paso enlace publicado en prensa hoy 8 de mayo para que lo leáis y os liéis.

Como casi siempre, cada vez que lees o hablas con alguien, te da una respuesta diferente. Lo malo es que esto pasa incluso hablando o leyendo información de la propia Movistar.

¿Álguien de Movistar nos puede decir si hay que solicitar la subida de velocidad a través del 1004 o no?

¿Hay cambio en la facturación de datos móviles?.

Os lo agradeceríamos más de uno.

Saludos.

http://economia.elpais.com/economia/2015/05/07/actualidad/1430990268_849580.html

Mensaje 6 de 10
2.933 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

has de solicitarlos al 1004 y si que tiene modificacion en el contrato del telefono movil , te facturan 1,5 centimos el mega.

 

Yo llame ayer y digue que no me toquen nada, que lo dejen como esta... xq todo es un [....] de movistar.

 

En msn tambien lo explican como va esta nueva e[....] de movistar : http://www.msn.com/es-es/dinero/other/el-coste-oculto-de-triplicar-la-velocidad-de-la-fibra-de-fusi%...

Mensaje 7 de 10
2.885 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s

 

Para su activación es necesario solicitarlo por las vías que hay disponibles, entre ellas el 1004, tiendas o la web (Comunidad Movistar).

 

Desde el día 8/05 ya se puede solicitar pero no se aplicará el aumento hasta el 01/06.

No implica ningún tipo de permanencia.

Como ya veo que os han comentado, solicitar este aumento implica la activación del servicio Más Megas sobre las líneas móviles.

 

En este hilo se detalla más información.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.936 Visitas
aap091265
Yo probé el VDSL

Hola Óscar.

Gracias por tu respuesta, pero por qué en el 1004 (la última vez hoy) me dicen que NO tengo que solicitar el cambio, que lo hace Movistar automáticamente y que me llamarán para realizarlo ellos.

La misma empresa debería tener la misma respuesta a una pregunta, por otro lado tan sencilla.

He hablado con el 1004 en dos ocasiones, amabas con operadoras de León y las dos me dicen que no tengo que solicitarlo.

¿Qué hago si al llamr me dicen que no hace falta?

Gracias.

 

Mensaje 9 de 10
2.909 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Yo también llame varias veces y cada vez me dicen una cosa, la ultima lo que te comentaron a ti, yo tengo adsl. Un saludo
Mensaje 10 de 10
2.896 Visitas