AUMENTO VELOCIDAD ADSL FUSION DE 10 A 20MB

jc4655
Yo probé el VDSL
AUMENTO VELOCIDAD ADSL FUSION DE 10 A 20MB

Hola, el dia 22 solicite el aumento de velocidad del ADSL de 10 a 20Mb en el 1004, confirmandome que el dia 27/05/2015 estaria operativo. A dia de hoy sigo navegando a la misma velocidad sin notar incremento de velocidad. Podrias revisarme la conexión.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
609 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jc4655
Yo probé el VDSL

Nadie que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 8
578 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jc4655,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:



- Nombre completo y NIF del titular.
- Número de teléfono fijo.


Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
543 Visitas
jc4655
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
520 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jc4655,

 

 

Ya tengo tus datos, en breve recibirás la información solicitada.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
486 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @jc4655

 


Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
448 Visitas
jc4655
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, permanezco a la espera.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
430 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jc4655

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, te confirmo que tienes el pedido para quitar el límite de velocidad de los 10MB de tu línea desde el día 23/05/2015. Por lo que a partir de esta fecha si has reiniciado el router navegarás a la máxima velocidad que permite tu central.

 

Como el pedido ya está finalizado para que te comprueben la línea puedes contactar con soporte técnico a través de 1002 o puedes abrir un hilo en Soporte Técnico Banda Ancha, un compañero del departamento técnico comprobará si tu línea está correcta.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
412 Visitas