Hola, el dia 22 solicite el aumento de velocidad del ADSL de 10 a 20Mb en el 1004, confirmandome que el dia 27/05/2015 estaria operativo. A dia de hoy sigo navegando a la misma velocidad sin notar incremento de velocidad. Podrias revisarme la conexión.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jc4655,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:
- Nombre completo y NIF del titular.
- Número de teléfono fijo.
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jc4655,
Ya tengo tus datos, en breve recibirás la información solicitada.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jc4655
Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jc4655
Siento el retraso en la respuesta, te confirmo que tienes el pedido para quitar el límite de velocidad de los 10MB de tu línea desde el día 23/05/2015. Por lo que a partir de esta fecha si has reiniciado el router navegarás a la máxima velocidad que permite tu central.
Como el pedido ya está finalizado para que te comprueben la línea puedes contactar con soporte técnico a través de 1002 o puedes abrir un hilo en Soporte Técnico Banda Ancha, un compañero del departamento técnico comprobará si tu línea está correcta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+