AUMENTO VELOCIDAD ADSL

jacayuela
Yo probé el VDSL
AUMENTO VELOCIDAD ADSL

Hola buenos días. 

 

He mandado mensajes a otros foros, pero nada. Tengo contratado Movistar Fusion para todos, con ADSL, pues donde resido, en Almería zona centro, no hay cobertura de fibra, algo que llevo esperando más de un año. En repetidas ocasiones he ido a informarme, y siempre la misma respuesta, está en proceso.. El caso es que ahora anuncia Movistar una subida de precios y he estado viendo que se puede subir la velocidad del ADSL, pues con la TV puesta, la velocidad se ve reducida sensiblemente, y lo noto mucho principalmente cuando accedo a clases grabadas y online de un Máster que estoy realizando. Por favor, de ser posible necesitaría conocer si es posible el aumento de velocidad, pues no me parece justa la subida manteniendo la velocidad actual. Llevo tiempo barajando otros operadores, pero aguanto para que llegue la fibra de Movistar, aunque la actual subida hace que lo cuestione de nuevo.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jacayuela

 

 

 

Para comprobar si en tu caso es posible solicitar la subida de velocidad del ADSL, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
jacayuela
Yo probé el VDSL

Hola, ya he enviado el mensaje privado con los datos solicitados.

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 4
332 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jacayuela

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes solicitada la subida de velocidad de tu ADSL. En unos días prueba por favor a realizar un test de velocidad para comprobarlo.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
302 Visitas