AUMENTO VELOCIDAD ADSL

filtim
Yo probé el VDSL
AUMENTO VELOCIDAD ADSL

Hola,

 

tengo contratado ADSL fusión con velocidad máxima de 10 Mb y entiendo que con la nueva subida de la tarifa se me iba a subir la velocidad si era posible.

 

¿Puede confirmarmelo algún moderador?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
647 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @filtim

 

 

Para comprobar si en tu caso es posible solicitar la subida de velocidad hasta un máximo de 20Mb, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y nif.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
606 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @filtim

 

 

Compruebo que en tu caso sí es posible solicitar la subida de velocidad hasta un máximo de 20Mb.

 

Comentarte también que actualmente para disfrutar de la subida de velocidad del ADSL hasta un máximo de 20Mb es necesario cambiar a alguna de las nuevas modalidades de Fusión (que puedes comprobar en este enlace ) y por lo tanto, la aceptación del servicio Más Megas en la parte móvil.

 

Quedo a la espera de que me confirmes si te interesa.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
581 Visitas
filtim
Yo probé el VDSL
Hola,

No, no quiero contratar nada nuevo, no me interesa la TV ni quiero pagar más por exceso de navegación con el móvil , pero he recibido una comunicación de movistar diciendo que me van a cobrar más por un mejor servicio. Si mi conexión ADSL permite más velocidad y me van a cobrar más, no entiendo porque tengo que contratar otra modalidad de fusión que ofrece unos servicios que no me interesan y más caro (aparte de que no hay quién entienda las ofertas nuevas que aparecen en el enlace que me has indicado).

La pregunta es, si me podéis subir la velocidad al máximo que permite mi conexión ADSL manteniendo las condiciones de mi contrato actual.
Mensaje 4 de 9
568 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @filtim

 

 

Lo lamento pero no sería posible mantener tu tarifa actual si solicitas la subida de velocidad del ADSL.

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
529 Visitas
filtim
Yo probé el VDSL
Gracias,

Me podías ver hasta cuando tengo permanecía con movistar?
Mensaje 6 de 9
526 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

filtim escribió:
Gracias,

Me podías ver hasta cuando tengo permanecía con movistar?

excelente elección!

 

 

Mensaje 7 de 9
515 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @filtim

 

 

 

Te acabo de detallar la información del compromiso de permanencia en tus líneas móviles por privado.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
497 Visitas
filtim
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN,

 

Gracias por la información.

 

Dicho esto, me parece una vergúenza como trata Movistar a sus clientes. En su día contraté fusión y añadí tres móviles con tarifa plana para evitar sorpresas y tengo continuamente que revisar que no me cargueis extras como los mensajes dictados, la tarificación premium y otras ocurrencias para sacarme unos centimos  y ahora para finalizar los 5 euros extras a cambio de nada. 

 

En cuanto acabe mi "condena" con Movistar empezaré a buscar otras compañias.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 9 de 9
467 Visitas