AUMENTO VELOCIDAD ADSL

cts022
Yo probé el VDSL
AUMENTO VELOCIDAD ADSL

Hola!

En su día (un mes aproximadamente) solicité la famosa subida de velocidad del ADSL. Un moderador del foro me atendió y me dijo que la tenía disponible y le día mis datos para que procediera a gestionar mi petición. Me contestó que ya estaba solicitada y que en los próximos días se haría efectiva. Sin embargo no noto ninguna variación de velocidad al efectuar el test de velocidad y al entrar en mi canal del cliente se me indica que sigo teniendo contratado "ADSL hasta 10 Mb".

Mi pregunta es si tengo gestionada correctamente la subida o por el contrario no me es posible disfrutar de mas velocidad por cuestiones técnicas en la línea de mi localidad, algo que aprovecho para mostrar mi descontento con la pésima cobertura de fibra de Movistar.

Espero respuesta

Gracias

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cts022

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cts022

 

 

Comentarte que lo hemos solicitado nuevamente. En unos días, podrías por favor probar a hacer un test de velocidad para comprobarlo?

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas