AUN NO ME HAN APLICADO DESCUENTO 50%

ABEL1979
Mi vida cambió con el ADSL
AUN NO ME HAN APLICADO DESCUENTO 50%

Hola, buenos dias, a finales de agosto me ofrecieron una oferta de orange, me convenció y porte primero una linea y movistar me contra-oferto con dto de 50% etc, dto que aun no me han aplicado, por lo que estoy muy descontento, si no me lo solucionan llamare a orange y portare.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 19
983 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ABEL1979,

Pásanos por privado tus datos y podemos comprobar la oferta de retención.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
932 Visitas
ABEL1979
Mi vida cambió con el ADSL
Hola esmeralda, dime como te puedo enviar un privado
Mensaje 3 de 19
922 Visitas
ABEL1979
Mi vida cambió con el ADSL
Privado enviado.
Mensaje 4 de 19
887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABEL1979 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
874 Visitas
ABEL1979
Mi vida cambió con el ADSL
El día 2 del presente pusimos reclamación, nos dijeron que en 10 días nos lo solucionaban, y a día de hoy no tenemos noticias, si hoy no me lo solucionan, pediré oferta de nuevo a Orange y me iré, estamos muy cansados de todo esto.
Mensaje 6 de 19
854 Visitas
ABEL1979
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Buenos días, veo que están muy ocupados, que ni lo soluciona, ni se ponen en contacto, ni nada de nada. Veo que no les importa mucho ni retener a un cliente de más de 10 años, ni quedar bien.
Un saludo.
Mensaje 7 de 19
836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABEL1979,

 

Disculpa por la demora en la respuesta.

 

 

Comprobamos que ya está en curso la solicitud para que se aplique la promoción que te ofertaron.

 

Quedamos pendientes para informarte sobre cualquier novedad .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
822 Visitas
ABEL1979
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, a día de hoy aún no nos han solucionado nada de nada, es más ahora no tenemos ni la suscripción al cine, para mear y no echar gota, no sólo no lo solucionan, si lo que nos han quitado suscripciones, esto es el colmo ya.
Mensaje 9 de 19
785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABEL1979,

 

Lamentablemente no podemos aplicar la oferta ofrecida desde aquí. Lo que podemos hacer es la reclamación sobre la factura de Noviembre (del 18 de Septiembre al 17 de Octubre) ya que la promoción nos aparece que se informó el 21/09.

En cuanto al cine, podemos volver a contratarlo si lo deseas.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
771 Visitas
ABEL1979
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, lo único que quiero es que me apliquen el descuento ya de una vez, me abonen la diferencia de las facturas correspondientes y disfrutar del fútbol y del cine. Ayer tarde estuve hablando con el 1004, me decían que no les aparecía nada de la promoción nuestra del 50%, ni nada de nada, que hablara con Teleco... Me pasaron tras explicar el problema, que no me habían aplicado el 50%, que no sabemos por qué me habían quitado el paquete cine, me ponen a la espera y tras 40 minutos de espera sin contestar nadie, decidí colgar. Me parece un engaño, una tomadura de pelo y una [...] el trato que estoy recibiendo. Mañana lunes me acercaré a consumo para poner una reclamación.
Un saludo.
Mensaje 11 de 19
757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ABEL1979 como te indicaba, nosotros no podemos aplicar el descuento y hay que esperar hasta que se emita la factura para reclamarlo. Lo que sí hemos hecho, ha sido pedir de nuevo el paquete cine.

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
753 Visitas
ABEL1979
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenos días, acaba de llamar mi mujer al 1004 y tras hablar con unos y con otros, una chica la ha dicho que está todo solucionado (eso espero), que la solicitud esta ya aceptada, que nos han activado ya el 50% de descuento y lo podemos ver en la app mi movistar(he entrado y no veo que esté reflejado) y que en un plazo de 15 días nos devolverán lo cobrado de más en anteriores facturas. espero que sea así. Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 13 de 19
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABEL1979,

 

Ya nos consta aplicada la promoción de 12 meses en la línea, esperamos a revisar la regularización del importe cuando se emita factura, nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABEL1979

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABEL1979

 

La incidencia continúa abierta, contactarán contigo para darte una resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABEL1979

 

Hemos comprobado que te han aplicado la promo por un año desde el 29/10/2018 hasta el 28/10/2019

 

Un saludo

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
649 Visitas
ABEL1979
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, aun no me han devuelto nada de las facturas.
Un saludo
Mensaje 18 de 19
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ABEL1979 no se va a regularizar ningún importe facturado ya que te han aplicado la oferta el 29/10. La promoción finalizará el 28/10/2019. Por tanto, como vas a disfrutar de los 12 meses, no se reintegrará importe alguno.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
633 Visitas