AVISO A DESCONTENTOS

AVISO A DESCONTENTOS

Véo por aqui que todo son quejas; normal, yo he sido uno de los que más quejas he puesto en éste foro, y todo fué debido a la tardanza en instalarme la TV junto con mi paquete de Mivistar fusión.-

Puse un montón de hilos sobre el tema, los moderadores trataban de darme ánimos, pero las cosas se iban alargando, hasta el punto de desesperarme.

Veía encima que mucha gente se quejaba de que habian contratado una cosa, y luego les cobraban por otra, y cada día estaba más confuso y descontento.

Pero, llegó el día; entonces supe, por el instalador que vino a mi casa a ponerme la TV (muy amable por cierto), que los retrasos no són culpa de Movistar; ellos lanzaron la oferta, y se encontraron con una demanda que no esperaban.

Pero las cosas, al final, se arreglaron; me instalaron la TV; me cobran lo prometido y tengo los servicios promettidos.

A veces, perdemos la paciencia y la confianza, pero yo, quiero desde aqui, en un humilde escrito, decir a todos vosotros, los descontentos, que llegará el día en que todo se os vá a arreglar; como se me solucionó a mí; y, cuando eso suceda, estas personas que trabajan en éste foro como moderadores, se merecen que pongamos que nuestro problema ha sido solucionado, porque solo se ven críticas, y ni un parabien, nos olvidamos de éstas personas que han hecho lo posible por ayudarnos.

Por ellos, quiero poner éste escrito, y a vosotros, animaros a tener confianza en ellos.

Un saludo para todos.

Mensaje 1 de 9
536 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @guiller.b 

 

Gracias, gracias, gracias,Emoticono muy feliz creo que hablo en nombre de todos los moderadores de Movistar, si te digo que nos encanta, primero haber podido ayudarte, y segunto que escribas este hilo, para agradecernos nuestro trabajo.

Por otro lado si tienes alguna consulta, ya sabes donde encontrarnos.Guiño

Un sld.



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Mensaje 2 de 9
517 Visitas

no es necesaio que me deis las gracias; gracias a vosotros por haber soportado mis insistentes reclamaciones, que al final, tuvieron una solución feliz; no era culpa vuestra ni de Movistar; era el cúmulo de pedidos, pero claro, a mi me  daban un plazo que luego no se cumplía, y era para mosquerse, pero al final, todo quedó resuelto satisfactoriamente, y gracias a vosotros, un cordial saludo

Mensaje 3 de 9
499 Visitas

Buenos días.

 

Iba a empezar un hilo nuevo pero pondré mis impresiones aquí. Yo contraté Movistar Fusion Para todos el día 8 de agosto y al día siguiente ya me estaban llamando para concertar visita con el instalador dels televisión. Debido a que me encontraba ausente de mi domicilio por vacaciones emplacé a la operadora para que me llamarna en septiembre para concertar una nueva cita.

 

Pensé, bueno, seguro que se olvidan y me llamarán cuando quieran. Pero no, el día 1 de septiembre recibí una llamada de la misma operadora a primera hora del día y al día siguiente por la tarde el técnico me instaló la tv en una hora escasa.

 

Con esto quiero decir que no ocurre todo lo malo a todo el mundo. Es cierto que, desgraciadamente, las incidencias no se resuelven de manera satisfactoria para mucha gente, y en ésto sí que debería mejorar muy mucho Movistar, por el bien de la propia compañía  y, sobre todo, de los sufridos usuarios. Ahora mismo tengo puesta una incidencia con el tema de la contraseña del servicio multipantalla, que no me llaga, y veremos como se resuelve la misma. Hoy estoy de buenas con Movistar, pero mañana ya veremos. Esto no es un cheque en blanco.

Mensaje 4 de 9
467 Visitas

Amigo Lyonkar; estoy de acuerdo contigo; aqui solo vemos quejas, y cuando les solucionan la papeleta, se olvidan; esa incidencia que tienes ahora, seguro que te la resuelve algun moderador der aqui, ya veras como pronto te pone un privado para ponerse en contacto contigo; desde luego, tuviste suerte, yo tardé más de tres meses en que me pusieran la fusión TV, pero todo llega; a veces, las cosas se complican, pero lo que ocurrió, es que se disparó la demanda, y faltaron instaladores; en cierta manera, tienes razón al decir que la compañía debería mejorar en cuanto a la contratación de más personal para agilizar las cosas, pero eso, cuesta, y ya sabemos que hay que ahorrar costes, o las tarifas, tienen que subir para compensar; gracias a Dios, nos ponen una tarifa permanente, y eso tranquiliza; ocurre que la competencia viene dando duro, por eso, deben ponerse las pilas los de Movistar, pero yo, puedo decir que he estado toda la vida, primero cuando se llamaba telefónica, y ahora Movistar, y no tengo queja, ni en cobertura de movil, ni en servicio de internet. Suerte con la nueva incidencia; verás como tambien te la solucionan.

Mensaje 5 de 9
449 Visitas

Totalmente de acuerdo contigo. Yo también estoy con esta compañía desde los tiempos de telefónica.

 

Por cierto, ya tengo mi contraseña para el servicio multipantalla. Yo no sé si seré un privlegiado pero , al menos, las incidencias me las resuleven en muy poco tiempo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
410 Visitas
Lo que dices es muy bonito y conmovedor, cuando la espera es un tiempo prudencial. Pero cuando estamos hablando de 4 MESES DE ESPERA (que es mi caso) y a todo esto añadimos que gasto mi tiempo en llamar DOS VECES x semana al 1004 y la respuesta es siempre la misma...(Lo siento SR no teníamos constancia de su PETICION... volvemos a iniciar tramites de su petición..) todo esto durante 4 PUÑETEROS MESES semana tras semana y todo esto añadido a que hice una portabilidad de una línea mas desde otra compañía y a esta PETICION SI QUE TIENEN CONSTANCIA.. X SUPUESTO!! es dinerito que ganan... pero del servicio que están ofreciendo, NADA DE NADA... Es vergonzoso que se escuden en el numero de demandas que tienen. Porque si es esta la escusa, son muy poco profesionales y serios. Si no pueden dar un servicio por saturación, que NO SIGAN OFRECIENDOLO y menos aun mintiendo al consumidor con el plazo de entrega del producto. A MI ENTENDER TOOODAA UNA [....] EN TODA REGLA!!! Llevo mas de 20 años con esta LAMENTABLE compañía. He tenido todo tipo de problemas con ellos que mas o menos eran entendibles.... Pero esto ya es FALTA DE RESPETO A SUS CLIENTES... aunque a mi como cliente de esta CHAPUCERA COMPAÑIA me quedan máximo 48h. Parece ser que aun no se han enterado que hay mas compañías, mejores, mas baratas y NO ENGAÑAN a sus clientes de toda la vida.
Mensaje 7 de 9
377 Visitas

Vamos a ver, Antonio, creo que te equivocas de hilo. Tu queja es legítima pero no es el sitio adecuado para exponerla.

 

Mi comentario no era para decir que todo es "bonito y conmovedor", evidentemete hay casos sangrantes como pueden ser el tuyo y por eso hablaba de que a pesar de que yo no he tenido problemas graves con Movistar no les doy un cheque en blanco, creo que esto se puede entender.

 

Finalmente, yo sí que he sufrido a alguna que otra compañia de las que hablas que son mucho mejores,... y aquí lo dejo.

Mensaje 8 de 9
344 Visitas

Vamos a ver; yo abrí éste hijo para agradecer la atención prestada por los moderadores del foro; yo también fuí uno de los que tuvo que esperar más de tres meses para que me instalaran el producto solicitado. ¿Que sería conveniente que tuvieran más empleados dedicados a las instalaciones?, es posible, pero eso supone gastos que nos cargarían a nosotros; creo que la espera, aunque desesperante, comprendo que era necesaria; al fín, tuve la instalación; ni un fallo; todo correcto, por tanto, no echemos la culpa al empedrado; otras compañías, por lo que llega a mis oídos, tambien te prometen el oro y el moro, pero al final, todo queda en "humo".

Muchas gracias pues, a los moderadores de Movistar, y los que, como yó tambien lo estuve, se encuentren en una situación de descontento, "PACIENCIA", todo se resuelve a su tiempo, pero Movistar, al mernos en mi opinión, FUNCIONA.

Un saludo,

Mensaje 9 de 9
303 Visitas