AYUDA.....40 DÍAS Y SIGO SIN LINEA

sergallas
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA.....40 DÍAS Y SIGO SIN LINEA

Buenas tardes,

 

Les voy a explicar mi caso a ver si se lo creen....

El día 21 de enero me dí de alta como autónomo. Ese mismo día por la tarde acudí a un distribuidor de Movistar, la empresa Pictel, en Barakaldo Vizcaya.

 

Firmé un contrato con el paquete Movistar Fusión, el cual incluía línea de teléfono fija, adsl hasta 10 megas, una línea de móvil y traía una promoción de tv gratis hasta el mes de mayo, en la cual incluyen 9 partidos de liga por semana.

 

Me comentaron que se tardaría de unos 7 a 10 días en hacerme la instalación.  

 

Hice la portabilidad de dos números de teléfonos y me tardaron 10 días en darmelos de alta. Ya los tengo en funcionamiento.

 

Ya les comenté que me urgía el tema del adsl ya que en ésta nueva etapa profesional tengo que trabajar desde casa.

 

Ha día de hoy sigo sin teléfono fijo, adsl y tv en promoción,.......Habré llamado al 1004 unas 10 veces. NADAAAA, habré pasado unas 4 veces por la tienda de Barakaldo..NADAAAAA...

 

Estoy teniendo problemas para poder hacer frente a mi trabajo al no poder contar con la línea de adsl.

 

CÓMO SE PUEDE VENDER ALGO Y NO DARLO.....????

 

QUÉ PUEDO HACEEEERRR...??????

 

P.D.- Me ahorro todos los comentarios, excusas, etc... que me han hecho desde atención telefónica como en la propia tienda.....

Mensaje 1 de 9
486 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @sergallas Emoticono feliz!

 

Lamento mucho lo sucedidoEmoticono avergonzado.

 

Vamos a ver que está pasando. Envíame un privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
459 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sergallas el pedido está retenido y están intentando que finalice lo antes posible.

Cabe la posibilidad de que no puedas tener los servicios por cobre y tengas que contratar el producto Hogar 3G hasta 10Mb. No podrías tener Movistar TV ni fusiónEmoticono frustrado.

 

La fecha de resolución que nos aparece el día 04/03/2014. De todas maneras, el departamento especializado en estos casos te llamará(de hecho ya están intentando localizarte) y te informará.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
437 Visitas
sergallas
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Primero darte las gracias por intentar ayudarme.
Comentarte que tengo vecinos que si disponen del paquete movistar fusión contratado. Vivimos en una urbanización y si ellos disponen de este servicio por qué yo no voy a poder disponer de el???
La chica de la tienda, supuestamente comprobó la cobertura y le dió que si podían darme el producto.
Como ya comenté, llevo desde el 21 de enero esperando que me coloquen internet en casa para poder trabajar.
Otra cuestión, si al final no se me va a poder dar el servicio que contraté, el precio de la cuota mensual no será el mismo no? Habrá una revisión o algo por el estilo supongo....
De nuevo darte las gracias por la ayuda, llega un momento de desesperación en el que no sabes ni que hacer.
Muchas gracias,
Sergio Gallastegui
Mensaje 4 de 9
430 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sergallas creo que la incidencia reside en que no hay pares libres para conectar la línea, no es problema de cobertura.

 

Es un producto diferente por lo que, el precio también varia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
425 Visitas
sergallas
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces tengo q esperar a q se libere algun sitio? No se puede ampliar la placa para dar más salidas? Por qué no se comprueban estas cosas antes de firmar un contrato y tener al cliente enfadado y sin soluciones durante tanto tiempo? Yo antes de vender un compresor o un martillo picador compruebo que lo tengo en almacén y so no es así llamo al proveedor para conocer plazo de entrega y se lo comento al cliente.... Por cierto, a la hora de firmar me dijeron que la linea fija, adsl y tv tardarían de 7a10 días y los móviles un par de días. Al de 6 días llamé para preguntar por las dos líneas móviles y me dijeron que la portabilidad de los móviles no se podía hacer hasta tenet la línea fija instalada. Al de dos días me llega mensajito de Movistar diciéndome que pase a por mis tarjetas de Movistar por la tienda....eeeehhh? Si me habían dicho que no se podía dos días antes,.....no entiendo nada....
Muchas gracias y perdón por la chapa pero estoy jodido por el adsl, no puedo trabajar.
Un saludo,
Sergio Gallastegui
Mensaje 6 de 9
416 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sergallas cuando te llamen te dirán si se va a ampliar la caja.

Este tipo de incidencias no tenemos forma de verlas en la contratación porque aparecen cuando el técnico va a realizar la instalación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
410 Visitas
sergallas
Mi vida cambió con el ADSL
Esperaré esa llamada a ver que me cuentan......A ver si hay suerte.
Muchas gracias
Mensaje 8 de 9
405 Visitas
sergallas
Mi vida cambió con el ADSL
y seguimos esperando una llamada......
Mensaje 9 de 9
392 Visitas