Editado 26-02-2014 20:42
Editado 26-02-2014 20:42
Buenas tardes,
Les voy a explicar mi caso a ver si se lo creen....
El día 21 de enero me dí de alta como autónomo. Ese mismo día por la tarde acudí a un distribuidor de Movistar, la empresa Pictel, en Barakaldo Vizcaya.
Firmé un contrato con el paquete Movistar Fusión, el cual incluía línea de teléfono fija, adsl hasta 10 megas, una línea de móvil y traía una promoción de tv gratis hasta el mes de mayo, en la cual incluyen 9 partidos de liga por semana.
Me comentaron que se tardaría de unos 7 a 10 días en hacerme la instalación.
Hice la portabilidad de dos números de teléfonos y me tardaron 10 días en darmelos de alta. Ya los tengo en funcionamiento.
Ya les comenté que me urgía el tema del adsl ya que en ésta nueva etapa profesional tengo que trabajar desde casa.
Ha día de hoy sigo sin teléfono fijo, adsl y tv en promoción,.......Habré llamado al 1004 unas 10 veces. NADAAAA, habré pasado unas 4 veces por la tienda de Barakaldo..NADAAAAA...
Estoy teniendo problemas para poder hacer frente a mi trabajo al no poder contar con la línea de adsl.
CÓMO SE PUEDE VENDER ALGO Y NO DARLO.....????
QUÉ PUEDO HACEEEERRR...??????
P.D.- Me ahorro todos los comentarios, excusas, etc... que me han hecho desde atención telefónica como en la propia tienda.....
¡Bienvenid@ a la comunidad @sergallas !
Lamento mucho lo sucedido.
Vamos a ver que está pasando. Envíame un privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.
Saludos.
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@sergallas el pedido está retenido y están intentando que finalice lo antes posible.
Cabe la posibilidad de que no puedas tener los servicios por cobre y tengas que contratar el producto Hogar 3G hasta 10Mb. No podrías tener Movistar TV ni fusión.
La fecha de resolución que nos aparece el día 04/03/2014. De todas maneras, el departamento especializado en estos casos te llamará(de hecho ya están intentando localizarte) y te informará.
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@sergallas creo que la incidencia reside en que no hay pares libres para conectar la línea, no es problema de cobertura.
Es un producto diferente por lo que, el precio también varia.
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@sergallas cuando te llamen te dirán si se va a ampliar la caja.
Este tipo de incidencias no tenemos forma de verlas en la contratación porque aparecen cuando el técnico va a realizar la instalación.
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