AYUDA: CAMBIOS Y TRAMITES COMPLICADOS PARA MOVISTAR FUSION

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
AYUDA: CAMBIOS Y TRAMITES COMPLICADOS PARA MOVISTAR FUSION

Por error lo he colgado en otro foro. Necesito ayuda para: cambiar de titular el fijo del ADSL, ya que el fijo y 2 moviles prepago están a nombre de mi marido, dar de baja (si no hay otro remedio para  conservarlo en las mismas condiciones a cambio de los 50 minutos, por favor) el USB MIT TU ELIGES, y dar de alta a mi nombre movistar fusion + TV ( Me han confirmado en el 1004 que no existe permanencia) ya que yo tengo dos moviles contrato movistar a mi nombre. Bueno como es pogo lio, a disposición de mp a algún moderador lo antes posible. 

Gracias y saludicos.

Mensaje 2 de 3
617 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Necesito ayuda para informarme claramente de movistar fusion 79.90 con imagenio familiar que incluya liga y liga campeones.

Tengo fijo + ADSL + MIT TU ELIGES a nombre de mi marido +  2 movistar prepago, y dos moviles de contrato domiciliado a mi nombre con la misma dirección. Podría algún moderador ayudarme  a darme de alta en movistar fusion + tv por 79.90 cambiando la titularidad del fijo y dando de baja previamente el MIT TU ELIGES (me gustaría conservarlo aunque no lo utilizo mucho) pero por lo que he consultado en el foro no es posible a cambio de los 50 minutos fijo-movil de lunes a viernes.

Mensaje 1 de 3
643 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soriaexiste:

 

Para poder contratar Movistar fusión la línea fija y el móvil tienen que tener el mismo titular.Puedes optar por cambiar la línea fija o las móviles.El tramite es más rápido para las líneas móviles.Como en tu privado me indicas que quieres cambiar el titular de la línea fija si quieres enviame tus datos para hacer la gestión.

 

El MIT TÚ ELIGES no es compatible con Movistar Fusión.La baja la tienes que solicitar a través del 1004, en el foro no podemos hacer bajas.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
595 Visitas