AYUDA CONTRATACIÓN DE FUSIÓN

PATITO
Yo probé el VDSL
AYUDA CONTRATACIÓN DE FUSIÓN

Hola, tengo trío imagenio  cuyo titular es mi mujer y 2 líneas móviles cuyo titular soy yo, tendría que cambiar uno de los dos de titular, cual seria mas rápido?, tendría algún costo?, perdería lo puntos si cambio el titular de los móviles?, gracias

Mensaje 1 de 3
419 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ianadia37
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si te vas a beneficiar del producto fusion incluyendo las 2 lineas moviles,lo mas sencillo es cambiar el titular de los moviles, y mantener el del fijo, si no adquieres terminal en el momento de hacer la fusion, esos puntos, se convierten en dinero y te lo descontarian,por lo que los puntos desaparecerian, solo se mantendrian los puntos si alguna de las lineas no la incluyes en fusiion.

 

espero haberte aclarado algo.

 

un saludo

Mensaje 2 de 3
414 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @PATITO!!!!

 

Comentarte que es correcto lo que indica @ianadia37 (gracias por la aportación). Igualmente, te paso este enlace para que compruebes todas las características y condiciones del servicio Fusión.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
384 Visitas