AYUDA ENVIO DESCO NETFLIX

jpr3103
Yo probé el VDSL
AYUDA ENVIO DESCO NETFLIX

Hola

Tengo contratado la 2º Televisión y por ello tengo 2 descodificadores y pago la cuota mensual de la segunda televisión. 

Hace unos dias solicite ver NETFLIX, y se me solicitarion 2 desco UHD. Solo recibi uno.

No hago mas que reclamar al 1004, y después de mas de una semana NO RECIBO EL SEGUNDO ni se cuando lo recibire.

Por favor, solicito una intervención URGENTE.

Mensaje 1 de 12
822 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
792 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL
Gracias
Espero que con el cambio de año se solucione, bueno mejor recibir el segundo descodificador, ya que viene andando
Mensaje 3 de 12
790 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Me indican que puedo ver las películas de NETFLIX, por el MENU, con al anterior descodificador, en segunda TV

Por favor ¿COMO?

Gracias

Mensaje 4 de 12
773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103

 

Hemos comprobado que ya tienes los dos descodificadores 4k, además se ha gestionado una reclamación donde solicitas una compensación porque no has tenido el servicio, cuando tengamos la resolución de dicha reclamación te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
748 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL
Gracias
Asi me quedo esperando a ver si me decis algo
Saludos
Mensaje 6 de 12
744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103

 

De acuerdo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la reclamación ya está cerrada a tu favor, en breve recibirás  el escrito con la resolución, ya que en la misma aprace  "Pdt. de enviar " dicha resolución . 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103 

 



Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
701 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Esta no es la solución.

La solucion que pedi es que me cambiaran los desko 4k por desko 4k smart wifi, sin coste alguno

Y aun no se ha dado.

Lo remiti a CONFIANZA ONLINE.

 

 

Mensaje 10 de 12
699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103 

 

Consultamos de nuevo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103

 

En este momento no tienes ningun pedido, la reclamación en la que se solicitaba una compensación por la demora de entrega del decodificador 4K ha sido aceptada y se te ha reintegrado 10€ en cuanta mediante transferencia bancaria. Ya se ha reclamado la compensación solicitada y esta es la respuesta, si no estas conforme con la misma puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente pero desde aquí no podemos gestionar un pedido sin cargo al cliente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
683 Visitas