AYUDA FUSION

AYUDA FUSION

Hola, el día 25/10 me di de alta en movistar fusión y todo perfecto, me llego el mensaje, los consumos aparecen bien.

Pero hoy me llegan dos mensajes al movil indicandome que me dan de alta en la tarifa habla de 15 y la de internet ilimitada. Me han dado de baja de movistar fusion?.

 

¿Por favor podria alguien comprobar los datos de mis lineas?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
394 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AYUDA FUSION

Hola nuevamente me puede ayudar algún moderador?

Mensaje 2 de 12
364 Visitas
AYUDA FUSIÓN

Hola @RAULDE!!!!

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos y lo miramos, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
337 Visitas
PRIVADO

Ya te he enviado un privado con mis datos.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 12
327 Visitas
Highlighted
PRIVADO

Buenos días @RAULDE!!!

 

Privado recibido!!!!. Te mantendré informado!!!Emoticono feliz

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
309 Visitas
Ayuda Fusión

Hola de nuevo @RAULDE!!!!!

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
306 Visitas
Ayuda Fusión

Te lo he preguntado por privado, pero me ha surgido otra duda.

 

El teléfono al que me asociaron fusíon era el telefono desde donde llamaba, que es el de mi trabajo.

 

1º No entiendo como al no estar a mi nombre la linea de fijo hicieron la fusión con mi movil.

 

2º Entiendo que esto no tendrá ningún coste o penalización ni para mi linea de movil, ni para la linea de fijo de mi trabajo.

 

3º Como te he dicho antes, tengo que volver a contratarlo? o lo podeis hacer vosotros directamente.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 7 de 12
302 Visitas
Ayuda Fusión

Hola de nuevo @RAULDE

 

Lamento las molestias ocasionadas por el error al fusionar la linea fija y movil. Respecto a las posibles penalizaciones, debes esperar a recibir la factura, y en caso de que se te apliquen, realizar la reclamación a través del foro de contratación. Si quieres activar correctamente el servicio, te recomiendo abras un hilo en el foro de Bienvenida a Fusión.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
294 Visitas
Ayuda Fusión

Muchas gracias, aunque no puedas solucionarlo.

 

He vuelto a solicitar la fusión entre mi linea movil y fijo a traves de la web, esperando que no se produzca ningún error.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 12
282 Visitas
Ayuda Fusión

Hola de nuevo @RAULDE!!!

 

Te agradezco que utilices esta comunidad para contactar con Movistar.

 

Nos vemos por el foro.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
265 Visitas
FUSION POR SEGUNDA VEZ

Había abierto un tema anteriormente, porque me habían dado de alta y posteriomente de baja de movistar fusión.

Me comentasteis que era debido a un error, ya que el teléfono fijo con el que me habían fusionado no era el mio sino el de una empresa.

 

Abro este tema ya que me ha vuelto a llegar un mensaje al móvil indicandome que esta dentro de fusión, pero entro en mi movistar fijo y no pone nada, solo aparece en pedidos pendientes, así que agradecería que alguno comprobara los que en esta ocasión está todo correcto.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 12
262 Visitas
Fusión por segunda vez

Hola de nuevo @RAULDE!!!!

 

He movido este hilo para unirlo con los anteriores Guiño . Te confirmo que ahora si está activada correctamente la Fusión con el número móvil y fijo a tu nombre.Emoticono muy feliz

 

Disculpa las molestias.Emoticono triste

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
224 Visitas