(AYUDA) Instalación Fibra Óptica Fusión

Sheel
Más integrado que la RDSI
(AYUDA) Instalación Fibra Óptica Fusión

Buenas Amig@s,

 

Mañana vienen a instalarme la Fibra óptica de Movistar y me han surjido varias dudas:

 

-1 Tengo la Televisión en el comedor y el pc en la habitación de al lado , Donde me instalarán el Router si me tienen que instalar el Deco al lado de la Televisión?

 

-2 El cable desde donde este el Router hasta la habitación donde tengo el pc es Gratuito?

 

-3 La finca tiene 20 años por lo que el cableado entiendo que estará por la fachada , si fuera desde la entrada y tuvieran que llevarlo hasta el comedor luego no me lo pasarían hasta la habitación?

 

Gracias y un Saludo!

Sheel

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Sheel y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Habitualmente se instala el router al lado del televisor para poder conectar el descodificador con cable Ethernet y prevenir posibles problemas de pixelaciones y congelaciones de imagen. Es recomendable hacerlo así.

 

   No creo que la instalación del cable Ethernet desde el router al PC sea gratuita. De todas formas, estas instalaciones son baratas si se solicitan a Movistar y te aconsejo que las uses para conectar los aparatos al router. Es la forma más sencilla de asegurar la máxima velocidad de conexión y se evitan los posibles problemas de otros sistemas como Wi-Fi o PLC. Puedes consultar el coste en el Servicio Comercial llamando al 1004.

 

   El cableado desde la central hasta la ONT o el Movistar Base (HGU) es de fibra óptica. Las conexiones por cable entre el router y los aparatos son Ethernet. Es indiferente por dónde pase el cable de fibra óptica, después habrá que usar un cable Ethernet desde el router al PC.  
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
403 Visitas
Sheel
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias una pregunta adicional con mi paquete de fusión +ocio tengo disponible la opción de 7 días o es de pago? Es que me pregunta si deseo suscribirme .. gracias!
Mensaje 3 de 5
369 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Sheel.

 

   Muevo el hilo al foro Movistar Fusión, Contratación y Tramitaciones para que te informen los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sheel

 

Fusion + Ocio no incluye el servio Últimos 7 Dias. Se incluye a partir de la Fusion +2 en adelante.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
326 Visitas