AYUDA - LOS ABOGADOS DE MOVISTAR ME ACOSAN Y AMENAZAN Y NO PUEDO HACER NADA

bastaya1
Yo probé el VDSL
AYUDA - LOS ABOGADOS DE MOVISTAR ME ACOSAN Y AMENAZAN Y NO PUEDO HACER NADA

El caso es tan absurdo como esto:

  • Agosto 2018 - solicito la baja de mi línea.
  • Septiembre 2018 - ya no tengo acceso al área de clientes de Movistar y por tanto no puedo consultar facturas, contratos ni nada.
  • Noviembre 2018 – me reclaman un pago de 176EUR, del cual no me pueden pasar ninguna explicación en forma de factura o contrato que lo soporte.
  • Enero 2019 - Finalmente, tras muchas llamadas, horas perdidas y desesperación, logro que un operador me explique que es por incumplir una permanencia que he firmado… ¡ ¡ ¡EN SEPTIEMBRE DE 2018!!! Y con un número de teléfono que no es el mío.

ÉL PROPIO OPERADOR SE DA CUENTA DE LO ABSURDO Y DICE QUE ABRE UNA INCIDENCIA Y QUE NO ME PREOCUPE QUE YA SE RESOLVERÁ INTERNAMENTE.

 

  • Febrero 2019 – Según me comunican ahora, Movistar envió una carta al domicilio en el que ya no vivo (por ese motivo, entre otros, di de baja la línea) con una explicación detallada del caso en el que supuestamente queda claro que tengo que pagar esos 176EUR.
  • Abril 2019 – Me llaman de un despacho de abogados diciendo que llaman en nombre de Movistar y me amenazan en incluirme en el fichero de morosos ACNEF si no realizo el importe de ese pago, del cual también desconocen el origen (ellos solo reclaman la factura de malas maneras).

El tema es que en el 1004 no me pueden facilitar la factura porque no reconocen el número de teléfono que Movistar relaciona con el cargo (ni siquiera es mi número). Los operadores de Movistar ya me han dicho que tampoco me pueden facilitar la grabación (que no tienen) en la que yo supuestamente firmé un contrato de permanencia, que esas grabaciones solo las usan en caso de llegar a juicio.

 

Qué hago entonces, les llevo a juicio? No hay otra alternativa?

 

No pienso dejarme robar de esta manera, a través del acoso y la extorsión, como la que he sufrido durante la llamada de los abogados. Espero que solo por eso les pueda caer una buena sanción y mucho mayor si llegaran a incluirme en una lista de morosos sin que ni siquiera  pueda entender el concepto que me reclaman.

Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bastaya1

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos envíes por privado tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono).

 

Un saludo.

 

Natalia




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Mensaje 2 de 28
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bastaya1
Yo probé el VDSL

Ya os los he enviado. Os contacto por aquí porque es la única vía que he encontrado para contactar con Movistar.

 

En el 1004 no me atienden porque no reconocen ese número de teléfono.

 

¿Hay alguna otra manera útil de contactar con Movistar para resolver este caso?

Mensaje 3 de 28
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bastaya1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bastaya1,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información de la reclamación que hemos realizado y la referencia de la misma para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bastaya1,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información de la reclamación.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 28
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bastaya1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Desde que se reportó la incidencia nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni por este foro (es la única vía donde al menos he obtenido alguna respuesta) ni a través de los datos de contacto que os facilité.

 

El plazo de resolución de 15 días que me disteis ya ha vencido hace una semana.

 

Por mi parte no tengo nada más que hablar con Movistar, ya que ni siquiera soy cliente vuestro y no tenéis derecho a hacerme perder el tiempo con vuestra incompetencia.

 

Como no voy a estar toda la vida pendiente de que vosotros, me olvido ya de este tema.

 

NO ME VOLVÁIS A AMENAZAR NUNCA.

 

Gracias por las gestiones y un saludo.

Mensaje 7 de 28
3.329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bastaya1

 

Lamentamos la demora en la resolución de tu reclamación.

Te hemos enviado un mensaje privado con la información que nos solicitas.

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




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Mensaje 8 de 28
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bastaya1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me indicasteis que la resolución aún estaba dentro de plazo. Han pasado más de dos meses y me llega un correo solicitando mi opinión acerca de la resolución.

 

Qué resolución? No me ha llegado ninguna resolución tras indicar por activa y por pasiva como os podíais comunicar conmigo.

 

Lo próximo que será, otra llamada de amenaza de los abogados????

 

Otra vez me hacéis perder el tiempo, OS DEBERÍA DAR MUCHA, PERO MUCHA VERGUENZA. ES EL COMPORTAMIENTO DE UNA EMPRESA MÁS LAMENTABLE QUE HE VISTO A LO LARGO DE MI VIDA.

Mensaje 9 de 28
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bastaya1

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 10 de 28
3.253 Visitas
bastaya1
Yo probé el VDSL

NO ENTIENDO NADA.

 

¿No ves que ya os los he pasado mil veces, que está en este mismo hilo reflejado, y que ya abristeis una reclamación (una más) y me estuvisteis informando sobre ella hasta que de nuevo os olvidasteis del tema?

 

¿Ahora es cuando me vuelven a llamar vuestros abogados, verdad?

 

Te voy a copiar y a pegar el mensaje privado, si es lo que necesitas. Pero ya veo que es una rueda que no lleva a ningún sitio, como todo el servicio de soporte que tenéis.

 

LAMENTABLE.

Mensaje 11 de 28
3.232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bastaya1

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder informarte.

 

Un saludo

 

Tere




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Mensaje 12 de 28
3.224 Visitas
bastaya1
Yo probé el VDSL

Os los he vuelto a pasar por enésima vez. Es lamentable que no sepáis buscar en vuestro propio foro. En general el soporte de Movistar es lo más lamentable que he visto, y esto solo es una prueba más.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 13 de 28
3.185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bastaya1,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 14 de 28
3.180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bastaya1

 

En relación a tu consulta acerca de la reclamación que nos indicas, te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la misma.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 15 de 28
3.167 Visitas
bastaya1
Yo probé el VDSL

Hola, después de que el 18/06/2019 me mandarais este mensaje por privado:

 

En relación a tu consulta acerca de la reclamación nº: 2177032315, te informamos que esta ha sido resuelta de manera favorable.    Se ha anulado la factura emitida en noviembre de 2018 por importe de 176.47€. Por lo que, no consta ningún importe pendiente, ya que esta fue devuelta con fecha 07/11/2018.

 

Hoy, día 02/09/2019, me vuelven a llamar de ISGF abogados para acosarme de nuevo. Como no me han localizado porque estaba trabajando, HAN LLAMADO A MIS FAMILIARES.

 

¿OS PARECE NORMAL ESTO?¿NOS VAIS A ACOSAR TODA LA VIDA PARA ROBARME?¿QUÉ CLASE DE GENTE HACE ESO?

 

Vosotros mismos habéis reconocido que, tras hacerme perder infinidad de por error vuestro, NO TENGO NINGÚN IMPORTE PENDIENTE.

 

Y TRAS UN AÑO DE DEJAR DE SER CLIENTE DE MOVISTAR ME SIGUEN LLAMANDO VUESTROS ABOGADOS PARA ACOSARME.

Mensaje 16 de 28
3.092 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bastaya1

 

Para poder revisar tu caso, debido al tiempo transcurrido desde tu última comunicación, necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y teléfono) por privado.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 17 de 28
3.071 Visitas
bastaya1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te los paso por enésima vez.

 

Ya me dirás en qué consiste este nuevo intento de quedaros con mi dinero.

 

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 28
3.057 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bastaya1,

 

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Un saludo

Mercedes




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Mensaje 19 de 28
3.044 Visitas
bastaya1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Mientras vosotros "os ponéis con ello", vuestros abogados me llaman cada día para acosarme.

 

¿Qué hacemos?

Mensaje 20 de 28
3.022 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Yo me iría al juzgado a la primera, la próxima llamada les contestas con la resolución y les dices que la próxima llamada vas al juzgado a denunciar a Movistar y a los que te llaman.

Mensaje 21 de 28
3.010 Visitas
bastaya1
Yo probé el VDSL

Creo que no hará falta. Hoy me han vuelto a llamar varias veces los abogados de Movistar para acosarme insistentemente diciéndome que mañana inician el proceso judicial.

 

Espero que así sea porque voy a aportar todo esto como pruebas.

 

Nadie en Movistar es capaz de decirme por qué me intentan cobrar esos importes y sus abogados me llaman insistentemente para que les haga un ingreso sin aportar ningún documento que lo respalde.

 

BRAVO MOVISTAR. BRAVO.

Mensaje 22 de 28
2.971 Visitas
Michael M
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Los que te estan llamando no soy de Movistar son los de I.S.G.F. Informes Comerciales los puedes buscar en Internet la peor calaña que hay.  Ellos lo que hacen es inventar deudas que no tienes por lo visto y intentar cobrar dicho dinero. Lo primero que tienes que tener claro es que no soy abogados, son teleoperadores tal cual. Lo que hace esta compañía es comprar deudas telefónicas y intentar que la pagues amenazando por todos los medios. ( Yo me fui de vodafone hace 6 años y la deuda está prescrita pero me llaman ) .

 

Lo segundo es que si no tienes carta de juzgado ni te molestes. Aparte de eso si tienes todas las pruebas que dices tener habla con CONSUM y haz los pasos necesarios.  Los de I.S.G.F. Informes Comerciales no te van a dejar en paz de momento.

Mensaje 23 de 28
2.958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @bastaya1

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Te facilitamos detalles sobre tu consulta por privado.

 

Un saludo

Llani



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Mensaje 24 de 28
2.925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bastaya1

 

Hemos solicitado el envío de duplicado de las facturas que nos has solicitado que te remitamos. Las recibirás en unos días por correo ordinario. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 25 de 28
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