El caso es tan absurdo como esto:
ÉL PROPIO OPERADOR SE DA CUENTA DE LO ABSURDO Y DICE QUE ABRE UNA INCIDENCIA Y QUE NO ME PREOCUPE QUE YA SE RESOLVERÁ INTERNAMENTE.
El tema es que en el 1004 no me pueden facilitar la factura porque no reconocen el número de teléfono que Movistar relaciona con el cargo (ni siquiera es mi número). Los operadores de Movistar ya me han dicho que tampoco me pueden facilitar la grabación (que no tienen) en la que yo supuestamente firmé un contrato de permanencia, que esas grabaciones solo las usan en caso de llegar a juicio.
Qué hago entonces, les llevo a juicio? No hay otra alternativa?
No pienso dejarme robar de esta manera, a través del acoso y la extorsión, como la que he sufrido durante la llamada de los abogados. Espero que solo por eso les pueda caer una buena sanción y mucho mayor si llegaran a incluirme en una lista de morosos sin que ni siquiera pueda entender el concepto que me reclaman.
Hola @bastaya1
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
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Un saludo.
Natalia
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Ya os los he enviado. Os contacto por aquí porque es la única vía que he encontrado para contactar con Movistar.
En el 1004 no me atienden porque no reconocen ese número de teléfono.
¿Hay alguna otra manera útil de contactar con Movistar para resolver este caso?
Hola @bastaya1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @bastaya1,
Te hemos enviado un mensaje privado con la información de la reclamación que hemos realizado y la referencia de la misma para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
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Hola @bastaya1,
Te hemos enviado un mensaje privado con información de la reclamación.
Un saludo
Mercedes
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Hola,
Desde que se reportó la incidencia nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni por este foro (es la única vía donde al menos he obtenido alguna respuesta) ni a través de los datos de contacto que os facilité.
El plazo de resolución de 15 días que me disteis ya ha vencido hace una semana.
Por mi parte no tengo nada más que hablar con Movistar, ya que ni siquiera soy cliente vuestro y no tenéis derecho a hacerme perder el tiempo con vuestra incompetencia.
Como no voy a estar toda la vida pendiente de que vosotros, me olvido ya de este tema.
NO ME VOLVÁIS A AMENAZAR NUNCA.
Gracias por las gestiones y un saludo.
Hola @bastaya1
Lamentamos la demora en la resolución de tu reclamación.
Te hemos enviado un mensaje privado con la información que nos solicitas.
Un saludo
Marisa
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Hola,
Me indicasteis que la resolución aún estaba dentro de plazo. Han pasado más de dos meses y me llega un correo solicitando mi opinión acerca de la resolución.
Qué resolución? No me ha llegado ninguna resolución tras indicar por activa y por pasiva como os podíais comunicar conmigo.
Lo próximo que será, otra llamada de amenaza de los abogados????
Otra vez me hacéis perder el tiempo, OS DEBERÍA DAR MUCHA, PERO MUCHA VERGUENZA. ES EL COMPORTAMIENTO DE UNA EMPRESA MÁS LAMENTABLE QUE HE VISTO A LO LARGO DE MI VIDA.
Hola @bastaya1
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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NO ENTIENDO NADA.
¿No ves que ya os los he pasado mil veces, que está en este mismo hilo reflejado, y que ya abristeis una reclamación (una más) y me estuvisteis informando sobre ella hasta que de nuevo os olvidasteis del tema?
¿Ahora es cuando me vuelven a llamar vuestros abogados, verdad?
Te voy a copiar y a pegar el mensaje privado, si es lo que necesitas. Pero ya veo que es una rueda que no lleva a ningún sitio, como todo el servicio de soporte que tenéis.
LAMENTABLE.
Hola @bastaya1
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder informarte.
Un saludo
Tere
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Os los he vuelto a pasar por enésima vez. Es lamentable que no sepáis buscar en vuestro propio foro. En general el soporte de Movistar es lo más lamentable que he visto, y esto solo es una prueba más.
Un cordial saludo.
Hola @bastaya1,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @bastaya1
En relación a tu consulta acerca de la reclamación que nos indicas, te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la misma.
Un saludo
Marcela
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Hola, después de que el 18/06/2019 me mandarais este mensaje por privado:
En relación a tu consulta acerca de la reclamación nº: 2177032315, te informamos que esta ha sido resuelta de manera favorable. Se ha anulado la factura emitida en noviembre de 2018 por importe de 176.47€. Por lo que, no consta ningún importe pendiente, ya que esta fue devuelta con fecha 07/11/2018.
Hoy, día 02/09/2019, me vuelven a llamar de ISGF abogados para acosarme de nuevo. Como no me han localizado porque estaba trabajando, HAN LLAMADO A MIS FAMILIARES.
¿OS PARECE NORMAL ESTO?¿NOS VAIS A ACOSAR TODA LA VIDA PARA ROBARME?¿QUÉ CLASE DE GENTE HACE ESO?
Vosotros mismos habéis reconocido que, tras hacerme perder infinidad de por error vuestro, NO TENGO NINGÚN IMPORTE PENDIENTE.
Y TRAS UN AÑO DE DEJAR DE SER CLIENTE DE MOVISTAR ME SIGUEN LLAMANDO VUESTROS ABOGADOS PARA ACOSARME.
Hola @bastaya1
Para poder revisar tu caso, debido al tiempo transcurrido desde tu última comunicación, necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y teléfono) por privado.
Un saludo
Natalia
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Hola,
Te los paso por enésima vez.
Ya me dirás en qué consiste este nuevo intento de quedaros con mi dinero.
Un saludo.
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Un saludo
Mercedes
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Hola,
Mientras vosotros "os ponéis con ello", vuestros abogados me llaman cada día para acosarme.
¿Qué hacemos?
Yo me iría al juzgado a la primera, la próxima llamada les contestas con la resolución y les dices que la próxima llamada vas al juzgado a denunciar a Movistar y a los que te llaman.
Editado 12-09-2019 11:59
Editado 12-09-2019 11:59
Creo que no hará falta. Hoy me han vuelto a llamar varias veces los abogados de Movistar para acosarme insistentemente diciéndome que mañana inician el proceso judicial.
Espero que así sea porque voy a aportar todo esto como pruebas.
Nadie en Movistar es capaz de decirme por qué me intentan cobrar esos importes y sus abogados me llaman insistentemente para que les haga un ingreso sin aportar ningún documento que lo respalde.
BRAVO MOVISTAR. BRAVO.
Hola.
Los que te estan llamando no soy de Movistar son los de I.S.G.F. Informes Comerciales los puedes buscar en Internet la peor calaña que hay. Ellos lo que hacen es inventar deudas que no tienes por lo visto y intentar cobrar dicho dinero. Lo primero que tienes que tener claro es que no soy abogados, son teleoperadores tal cual. Lo que hace esta compañía es comprar deudas telefónicas y intentar que la pagues amenazando por todos los medios. ( Yo me fui de vodafone hace 6 años y la deuda está prescrita pero me llaman ) .
Lo segundo es que si no tienes carta de juzgado ni te molestes. Aparte de eso si tienes todas las pruebas que dices tener habla con CONSUM y haz los pasos necesarios. Los de I.S.G.F. Informes Comerciales no te van a dejar en paz de momento.
Buenas tardes @bastaya1
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Te facilitamos detalles sobre tu consulta por privado.
Un saludo
Llani
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Hola @bastaya1
Hemos solicitado el envío de duplicado de las facturas que nos has solicitado que te remitamos. Las recibirás en unos días por correo ordinario.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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