AYUDA!! No me activan Fusion por no tener 10Mb. RUEGO SOLUCION!!

Montsphy
Yo probé el VDSL
AYUDA!! No me activan Fusion por no tener 10Mb. RUEGO SOLUCION!!

Hola,

 

Hace 2 meses contraté Movistar Fusión (eso creía) y despues de ver las facturas que me llegaban, por un importe superior a Movistar Fusión, llamé al 1004 y me dicen que no es posible tener Movistar Fusion si no dispones de 10 Mb, alucidado me quedé, a la vez que indignado!.

 

He puesto una reclamación en el 1004, pero parece que sirve para nada.

 

Esto es vergonzoso!

 

Espero recibir una repuesta,

 

Gracias,

Un saludo

Mensaje 1 de 8
460 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Montsphy, si quieres puedes pasarme por privado tus datos y tratamos de ver que es lo que ocurre.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
438 Visitas
jimbo66
Mi vida cambió con el ADSL

a ver si también a mí puedes echarme una mano jcarlos...porque estoy indignado no, lo siguiente...después de 20 años con telefónica, teniéndolo todo con ellos, telefono, moviles,adsl..sabiendo de la existencia de otras compañias más baratas que encima me han tentado a mí y a mis clientes, he querido dar siempre prioridad al buen servicio que al precio, pero ahora me pregunto que ha cambiado para qué me esteis haciendo pasar por esto.

 

primero me dais de alta la fusión, después me la denegais en Octubre, me quejo y en noviembre me la volveis a dar de alta y ahora en diciembre me la volveis a anular, alegando que cómo sólo tengo 6mb y dónde vivo no llega a 10mb no me podeis dar de alta el fusión...o sea que encima de ir más lenta mi adsl que la de otros ciudadanos y clientes, tengo que pagar más por ello???..pero que injusticia es eso?..y encima os contradeceis con la información que dais en la sección de preguntas frecuentes...HASTA 10MB NO SIGNIFICA SÓLO 10MB...

 

de verás, si no recibo ayuda y se soluciona esta locura, con todo el dolor de mi corazón daré de baja mi linea fija, mi adsl, mis dos lineas móviles, las de muchos clientes y familiares, y pondré una reclamación en firme a consumo puesto que es publicidad claramente engañosa

Mensaje 3 de 8
425 Visitas
Montsphy
Yo probé el VDSL

Datos enviados,

Me mantego a la espera de una respuesta que me solucione el problema.

 

Gracias,

Un saludo

Mensaje 4 de 8
390 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Montsphy, te he enviado un privado ya que uno de los datos que me has pasado no es correcto. Necesito que me confirmes las líneas a dar de alta.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
387 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jimbo66, por supuesto que puedo ayudarte.

 

Por favor mandame un nuevo privado con datos de las líneas y titular y vemos que podemos hacer.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
386 Visitas
jimbo66
Mi vida cambió con el ADSL

JCarlos, privado enviado con mis datos, gracias por anticipado

Mensaje 7 de 8
374 Visitas
red lotus
Mi vida cambió con el ADSL

que suerte tienes que no te lo activan,a mi me an engañado,activandemelo con solo 3 mb.

y encima me dicen que es lo que hay,que aunque mis vecinos de la planta de arriba tengan 10 mb. yo no puedo tenerlos.

llevo com telefonica desde la epoca de los 256 k y nunca he tenido un problame hasta ahora,la solucion en 11 meses dar de baja 3 lineas fijas con adsl y 5 movil,mas la de amigos y familiares que se lo aconsejare.

Mensaje 8 de 8
347 Visitas