AYUDA POR FAVOR PREVISION FECHA PAROXIMADA INSTALACION FIBRA EN MI PUEBLO TECNICO BANDA ANCHA / COMERCIAL

Zanumi
Yo probé el VDSL
AYUDA POR FAVOR PREVISION FECHA PAROXIMADA INSTALACION FIBRA EN MI PUEBLO TECNICO BANDA ANCHA / COMERCIAL

Hola, buenos días a tods los miembros de la comunidad.

 

Yo vivo en un pueblo de unos 3000 habitantes aproximadamente, en concreto en la localidad de ARBO  CÓDIGO POSTAL 36430 en la provincia de (Pontevedra), tengo la línea telefonica por cobre desde el año 2003 y eL ADSL desde el año 2007 (ahora con fusión y movistar Tv, ósea el paquete movistar fusión + por el que pago 66 Euros (65 Euros + 1 Euro de identificación de llamadas y que por supuesto quiero tener para saber quien me llama)). Además tengo 2 líneas de móvil con movistar una la principal que utilizo yo que es la que está metida en el paquete movistar fusion + y la otra línea de móvil que la utiliza mi hijo y es la línea adicional de fusión por la que pago 25 Euros. Comentar que tengo el ADSL MÁXIMO QUE DA MI LÍNEA CON LA TV.

 

 

Estoy deseando el poder migrar a fibra óptica para poder tener los 300Mb/30Mb, ya he llamado al 1004 y ya tengo la reserva hecha con fecha 9/04/2015 para que me avisen en cuanto haya disponibilidad en mi zona.

 

 

Les he consultado en el 1004 si tenian por lo menos idea aproximada de cuando instalarán fibra en mi pueblo y no tienen ni idea, no les aparece nada.

 

Hace poco un domingo salio publicado que en Galicia habría unas aportaciones de subvenciones para instalar fibra practicamente en el 100% de la comunidad desde este año 2015 hasta el 2020.

 

POR FAVOR PODRÍA AYUDARME ALGÚN TECNICO DE BANDA ANCHA O COMERCIAL TÉCNICO E INFORMARME, POR LO MENOS DARME UNA PREVISIÓN APROXIMADA DE FECHAS PARA LA DISPONIBILIDAD DE FIBRA ÓPTICA EN MI PUEBLO (36430 ARBO (Pontevedra)) 3000 HABITANTES APROX,

 

ES DECIR QUE ME DIGA SI LA PREVISIÓN ES PARA EL AÑO 2016, O PARA EL 2017, O PARA EL 2018, 2019, O 2020. LO PREGUNTO PORQUE SE QUE HAY UNAS FASES DE DESPLIEGUES DE FIBRA POR ZONAS GEOGRÁFICAS  DEL TERRITORIO NACIONAL QUE ME PARECE QUE ESTÁN RECOGIDAS EN ALGÚN BOE, Y PROBABLEMENTE USTEDES LOS TECNICOS DE BANDA ANCHA / COMERCIALES TÉCNICOS TENGAN ACCESO A ESTA INFORMACIÓN Y PUEDAN INFORMARME DE ALGO. 

 

 

Me bastaría con una fecha aproximada.

 

 

Muchas gracias y un saludo a toda la comunidad    

Mensaje 1 de 11
780 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Zanumi,

 

Si nos indicas por privado la dirección completa de tu domicilio, podremos comprobar si hay previsión de fibra en esa zona e intentar ayudarte con la consulta.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
754 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches comercial - global, le acabo de enviar un mensaje privado con todos mis datos.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 3 de 11
745 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zanumi

 

 

Los hemos recibido, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo

Naiara

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
740 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Por lo menos si pueden darme una estimación aunque sea por años, es decir 2016,2017,2018,2019 o 2020.

 

 

Ya que como comente  36430 ARBO (Pontevedra), es un pueblo pequeño de unos 3000 habitantes y me imagino que la fibra óptica aun tardará en llegar.

 

 

Un cordial saludo.

 

  

Mensaje 5 de 11
736 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

Hola Naiara, buenas tardes.

 

Por favor no os olvideis de decirme algo tan pronto podais, continuo a la espera.

 

 

Un saludo y muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 6 de 11
659 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zanumi

 

Lo siento, he estado consultando y tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y os tendrán en cuenta en próximas ampliaciones.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
622 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches Pilar, como ya he comentado en la cabecera del hilo ya tengo la reserva hecha con fecha 9/04/2014, y luego llame al 1004 para comprobar y un comercial me dijo que no me preocupe, que efectivamente a ellos les consta en la base de datos en la que aparezco yo como cliente que tengo la reserva de fibra hecha con esa fecha 9/04/2014.

 

 

Pero lo que ocurre según tu es que de momento en mi domicilio y en mi pueblo 36430 ARBO (Pontevedra) no figura para nada previsiones de instalación de fibra a corto plazo, ¿lo cual quiere decir que como es un pueblo pequeño de unos 3000 habitantes a lo mejor no llega la fibra hasta el año 2018, 2019 o 2020?

 

Ósea que aun va a tardar bastante.

 

¿De todas maneras aunque no aparezca previsión de despliegue a corto plazo, no hay una forma de saber mas o menos en que año llegará, me imagino que habrá un departamento de proyectos/ingeniería para el despliegue de fibra en el cual se recojan por fases y años de ejecución cuando le toca a cada municipio según la provincia a la que pertenece?.

 

¿Se puede saber algo de esto o no?.

 

Muchas gracias, permanezco a la espera de tu respuesta.

    

 

 

 

Mensaje 8 de 11
612 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

Perdona Pilar la reserva de fibra la tengo hecha con fecha 9/04/2014 y esto te lo comento y lo puedes ver en el mensaje privado que os envíe con todos mis datos para que pudieseis hacer la consulta.

 

Y como te comento en la respuesta anterior despues de hacer la reserva via web, después me acuerdo que llamará al 1004 para comprobar y un comercial del 1004, me dijo que no me preocupase que en la base de datos ya le aparecia que efectivamente tengo la reserva de fibra realizada con fecha 9/04/2014.

 

 

¿Por favor en función de lo que te comento en la respuesta anterior y si la previsión de instalación es a largo plazo a ver si me puedes decir por lo menos de forma aproximada para que año sería.? 

 

 

Muchas gracias.

Permanezco a la espera

Mensaje 9 de 11
607 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zanumi

 

Lo siento no tengo mas datos, no nos facilitan fechas aproximadas ni previsión.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
552 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

 

Bueno yo ya tengo hecha la reserva de fibra con fecha 9/04/2014. Habrá que esperar entonces hasta que un día me avisen y pueda migrar mi línea de cobre a fibra óptica.

 

 

Muchas gracias Pilar.

 

 

Toca esperar, en fin hay que tener paciencia.

 

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 11 de 11
542 Visitas