AYUDA POR FAVOR, estoy desesperado

ligre90
Más integrado que la RDSI
AYUDA POR FAVOR, estoy desesperado

Hola, ayudame por favor pues ya no se ni como hacerlo ni a quien dirigirme ni nada similar.

 

el Martes van a instalarme con el pack fusión en mi casa, internet, telefono, imagenio ...

El tecnico se va de casa funcionando todo, a las 3 horas deja de funcionar todo, intento llamar a MOvistar, dicen que mi número de telefono ( el que me asignan ) no aparece en sus bases de datos, que espere. Espero, al día siguiente igual, dicen que no está aún como registrado o dado de alta por ellos (cuando quedó todo funcionando).

Que ocurre, no pueden abrir incidencia porque el número no le ven, no abren incidencia no se soluciona ...

Estoy harto de llamadas, de mandar sms al 1002 y que no llame nadie ni solucione nadie nada.

No puedo introducir mi número  en el 1002 pues dicen que no está activo, nadie contacta conmigo ni mandan tecnico ni nada similar

 

gracias

 

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @ligre90 Emoticono muy feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas...Emoticono avergonzado

 

Por favor, envíame un privado con los siguientes datos y le echamos un vistazo:

 

nº de teléfono (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ligre90 Emoticono feliz

 

Con tu permiso cerramos el hilo y cualquier consulta al respecto no dudes en contactar de nuevo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas