AYUDA POR FAVOR

hughartime
Yo probé el VDSL
AYUDA POR FAVOR

Lo primero buenas a todos los de la comunidad

hace algunos días hice la fusión osea teléfono móvil, fijo,adsl y televisión, como tenia en orange mi numero de móvil me dijeron que me daban un numero de móvil nuevo y que ese numero podía darle de baja sin ningún problema a partir de que portara el mio propio, y que pusiese mi numero como principal de la fusión, ahora me pasa lo siguiente a los dos o tres días me di cuenta que para que esperar si lo que me quedaba de la permanencia con orange eran 50€ así que pague mi permanencia y porte mi numero, entonces cuando el numero estaba portado me puse en contacto con el 1004, y tras 25 minutos de estar hablando con la chica explicando lo que me habian dicho es dificilisimo darle de baja y cambiar el numero mio a principal en el contrato fusión.

 

Me podéis ayudar porque claro yo porte un numero móvil y me falta otro por portar que tengo que esperar solo un mes para poderlo hacer, aunque pensé en dejar el que me dio movistar y darle de baja al mio propio pero es que es engorroso mas que nada porque ese numero que me falta por portar es el que tengo en todos los estamentos oficiales , me causaría muchos problemas..

 

?me podíais ayudar a dar de baja a ese móvil que me dio movistar para poder portar el otro móvil?, por favor yo no puedo pagar por 3 terminales móviles solo puedo pagar el de mi mujer y el mio....sin mas espero vuestra ayuda saludos....

Mensaje 1 de 4
559 Visitas
3 RESPUESTAS 3
hughartime
Yo probé el VDSL

A VER CHICOS Y CHICAS DE MOVISTAR ANTES SE DABAN MAS PRISA EN RESPONDER..... SALUDOS DESDE ASTURIAS......

Mensaje 2 de 4
528 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hughartime,

 

Siento estas molestias y lo que te ha ocurrido, te informo que el tramite de baja lo tienes que solicitar a través del departamento de atención al cliente 1004.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
508 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

muchas gracias como siempre sois los mejores ya he procedido a hacer el tramite y sin problemas mañna envio la carta y el mes siguiente portare mi otra linea un saludo

Mensaje 4 de 4
491 Visitas