Hola
Me han suplantado la identidad y han realizado un contrato de Movistar Fusión con mi nombre y dni, sin ni siquiera ser yo cliente de Movistar.
He devuelto recibos y he dado la orden al banco de no padar nada de parte Movistar.
He pedido las facturas al 1004 porque me las pedia la policia para poner la denuncia.
He hablado varias veces con el 1004 y cuando al fin me han llamado del departamento encargado de esps temas, me dicen que mande mi dni y la denuncia policial
El caso es que no sé dónde mandarlo y por supuesto, tampoco quiero enviar mis datos para que sean de nuevo vulnerables.
Quisiera saber
Quisiera saber dónde personarme a entregar dicha información o cómo se podría hacer.
TAMBIÉN POR SUPUESTO QUIERO DAR DE BAJA DICHO CONTRATO (QUE YO NO CONTRATÉ) puesto que en el 1004 ni en el departamento especializado, no me han sabido/querido dar de baja.
Tomaré medidas legales, pero me gustaría solucionar la baja lo antes posible para que la deuda asociada no siga subiendo.
Hola @Itxaso81
Bienvenid@ a la Comunidad
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tramitamos bajas de contrato ,Si el departamento encargado te ha solicitado la documentación según el procedimiento en estos casos puedes consultar donde enviarlo a través del centro de atención al cliente llamando al 1004
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram