¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Problema con Movistar fusión = No fusión

Luis_Cat
Mi vida cambió con el ADSL
¡¡¡AYUDA URGENTE!!! Problema con Movistar fusión = No fusión

Buenas noches,


El pasado 8 de enero contratamos, a través del 1004 (con la señorita Jessica Martínez), el servicio de Movistar Fusión que incluye Internet Base 10 MB en casa, las llamadas fijas y un teléfono móvil. A final de mes, comprobamos en la factura que no se había producido dicha fusión a pesar de haber obtenido un nuevo número de contrato y la confirmación telefónica de que así había sido.

 

 

Nos cobraron por un lado internet y las llamadas fijas y por otro, la cuota del teléfono móvil (en conclusión: ni se produjo la fusión y lo peor de todo es que nos cobraron más que lo que pagábamos antes). Fuimos a intentar solucionarlo entonces a una tienda Movistar y nos remitieron de nuevo al servicio del 1004. Llamamos para pedir explicaciones y nos confirmaron que la fusión, que creíamos contratada desde el 8 de enero, no se había producido y "volvieron" a realizarla.

 

Para nuestra sorpresa, hoy hemos visto que nos acaban de cobrar lo mismo que pagábamos en 2014 (antes de solicitar la fusión) por el teléfono fijo e Internet en casa por lo que en unos días entendemos que nos cobrarán el móvil... y ¡volveremos a pagar más de nuevo! ¿Alguien entiende el por qué?


Esta tarde, hemos vuelto a llamar al 1004 y nos han dicho que nos devolverán el dinero que nos han cobrado de más (la fusión contratada en enero era de 42€ IVA incluido y en dos meses que han pasado desde que pedimos la fusión vamos a pagar más de 60€/mes) pero no estamos convencidos de que hayan solucionado el tema. De hecho, la señorita que nos ha atendido al teléfono nos comentaba ahora que el servicio que contratamos en enero no incluía el IVA (¿que quería decir, que en enero nos engañaron?) y encima nos intentaba "vender" otra fusión de más de 60€ cuando no nos están dando el servicio de la de 42€ ¿?


La situación es desesperante y perversa. Estamos cansados de que en la tienda nos manden al 1004 y viceversa cuando a la hora de la verdad nadie soluciona nuestro problema. Quedamos a la espera de que alguien se digne en darnos una respuesta solucionando este tema (cobrando solo la fusión pactada de 42€ por internet, fijo y móvil + devolución de lo que nos han cobrado de más). Esperemos no tener que denunciar este asunto vía judicial siendo tan simple la solución= ¡¡¡cumplir lo contratado!!!


Quedamos a la espera de una pronta respuesta!!!!

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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Luis_Cat!

 

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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo


¡Hola @Luis_Cat!

 

Te comento que la Fusión se ha cumplimentado el 19.03.2015, te he gestionado una reclamación, te he enviado por privado el número de reclamación, he reclamado la diferencia del Fijo y las factuas que han venido del móvil.

 

El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludoEmoticono feliz



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