AYUDA !! bono descuento de 90€ en tienda por contratar fusion cero

aggracia
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA !! bono descuento de 90€ en tienda por contratar fusion cero

Hola buenas me gustaria que alguien me ayudara , el caso es que al contratar fusion cero con una portabilidad te regalan un bono  de 90€ para un terminal a recoger en tienda.

Esta mañana llame y me mandaron un bono erroneo, ya que la chica de la tienda me decia que no funcionaba. Despues de varias interminables llamadas, la cosa ha quedado en que me llamaran o me lo mandaran .

Alguien es tan amable de mirarmelo .

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
jomik
Yo probé el VDSL

Hola,

 

yo soy otro cliente con problemas con la promoción de los 90€. Échale un vistazo a mi caso.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Movistar-no-me-activa-la-promoci%C...

Mensaje 2 de 8
379 Visitas
aggracia
Mi vida cambió con el ADSL

yo he pasado mas o menos por lo mismo, hice la fusion y me pusieron contrato 6, despues de varias llamadas infernales me fusionaron y ya quedo fusionado, pero ahora otro problema, el bono de los 90, varias llamadas esta mañana y nada , me van pasadno unos a otros , apunto la incidencia etc, pero sin movil estoy, demoralizado por el trato que me esta brindando movistar y cansado y agotado de varias horas al telefono sin solucion por parte de nadie.

 

Por favor algun alma caritativa del foro me podria ayudar.

Mensaje 3 de 8
374 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aggracia !

 

Envíame tus datos por MP (nombre, DNI y teléfono) y echo un ojo a ver que sucede y te puedo ayudarGuiño.

 

Un sld!



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Mensaje 4 de 8
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aggracia
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias te mando mis datos ahora en un privado
Mensaje 5 de 8
349 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aggracia !

 

He comprobado que ya tienes una reclamación en curso por el motivo que comentas. Ahora lo único que puedes hacer es esperar a que se resuelva a ver que te dicen.

 

Un saludo!



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Mensaje 6 de 8
332 Visitas
aggracia
Mi vida cambió con el ADSL

hola me han mandado una resolucion de la reclamacion que puse sobre este tema a mi correo con la que no estoy en absoluto de acuerdo y me encuentro totalmente indignado.

Me ponen lo siguiente ; 

Hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar ya que la promocion reclamadas es para las lineas que dan de alta fusion por lo que procedemos a desestimarla.

 

Como puede ser esto posible , si yo tengo fusion, realice la grabacion donde se me dijo claramente lo del descuento y se me esta facturando desde el primer dia como fusion?

 

Que es lo que puedo hacer, estoy pensando en ir a consumo o poner una denuncia si no se resuelve el caso .

 

Por favor podrias mirar que ha pasado con esto, te lo agradeceria

Mensaje 7 de 8
256 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aggracia ,

 

En caso que no estés conforme con la resolución de la reclamación, te informo de los pasos para realizar una reclamación de segunda instancia al servicio de Defensa del Cliente de Movistar:

 

Debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía móvil).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.


Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid


También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html


En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Salu2!



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