AYUDA cambio modalidad fusion no pedida

lunadiesel
Yo probé el VDSL
AYUDA cambio modalidad fusion no pedida

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/cambio-modalidad-fusion-no-pedida...

 

QUE ALGUIEN ME QUITE ESTE ROBO, GRACIAS

 

1 LINEA Y 2mb que me llegan(y mal) y sin tv ni nada

 

Lo de internet tengo que abrir otro post o lo arreglais tb por aquí? por que el 1002 hace poco o nada

 

BcxdkPM

 

 

 

Mensaje 1 de 13
1.005 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunadiesel,

 

Desde este área podemos gestionarte la modalidad de fusión que desees siempre que esté vigente, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono ) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
964 Visitas
lunadiesel
Yo probé el VDSL

mp enviado, graciass

Mensaje 3 de 13
951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunadiesel

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunadiesel

 

Te informamos que con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que eres titular de un contrato de Fusión PRO . Fusión CERO está disponible solo para altas nuevas por lo que, lamentablemente, no podemos ayudarte en la gestión que nos solicitas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
930 Visitas
lunadiesel
Yo probé el VDSL

pero que yo no he contratado fusión pro!!

Mensaje 6 de 13
921 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunadiesel!

 

 

La fusión que nos aparece que tienes activa es la fusión pro y la tienes desde el 11/12/2015  .

 

Actualmente puedes solicitar el cambio de fusión a la que quieras de este enlace , excepto a la fusión #0 que está sólo disponible para altas nuevas.

 

 

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
904 Visitas
lunadiesel
Yo probé el VDSL

ese enlace,,, fusión0 50mb 45e.,,.,

 

no veo donde pone que sea `para altas nuevas. sino dame de baja y me pones alta en esa.

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

Mensaje 8 de 13
887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunadiesel

 

Como te hemos ido informando desde aquí no podemos gestionarte el cambio a Fusión #0, si optas por baja y alta para poder acogerte tendrías que contactar con el departamento de bajas desde el teléfono 1004.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunadiesel,

 

Como ya te han indicado anteriormente, nosotros no podemos dar de baja la fusión tiene que hacerlo, a través de 1004 baja, y cuando ya ésta esté tramitada, puede solicitar el alta de la fusión#0.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
868 Visitas
lunadiesel
Yo probé el VDSL

y la baja..

 

que tengo que darme de baja total.. o solo de baja fusión poner el móvil por un lado e internet por otro¿¿?¿?¿??¿

Mensaje 11 de 13
840 Visitas
lunadiesel
Yo probé el VDSL

he llamado y me han dicho que de la baja fusión y lo ponga por separado y que tras 48h confirmada la baja de fusión que llame para hacer alta nueva.,.,,.

 

 

Mensaje 12 de 13
835 Visitas
lunadiesel
Yo probé el VDSL

Ya tengo fusión 0 45e

Mensaje 13 de 13
800 Visitas