AYUDAA!!Baja de servicios al contratar fusion !

danielnah
Más integrado que la RDSI
AYUDAA!!Baja de servicios al contratar fusion !

hola, mi nombre es Daniel, por favor les pido que me ayuden.

 

Les cuento mi historia brevemente.

 

1) Fijo: Movistar a nombre de mi padre y Movil: Yoigo a mi nombre

2) Prometiendome un gran ahorro decido cambiarme a movistar fusion para lo que tuve que cambiar el fijo a mi nombre y aceptar la portabilidad de Yoigo a movistar.

3) La primera factura me vienen casi 400 euros, una LOCURA!! el motivo eran las llamadas internacionales, hasta entonces venia disfrutando de EL PLANAZO INTERNACIONAL ( 500 mins de tarifa plana) y la tarifa MINI INTERNACIONAL ( llamadas a coste reducido.

4) Mi sorpresa fue ver que al contratar FUSION habian dado de baja todos estos serivicios. Decido reclamar y la teleoperadora solo reclamó por el importe de la tarifa PLANAZO INTERNACIONAL por lo que devuelven solo 32 Euros.

5) En ningun momento movistar me calcula el descuento que disfrutaba con la tarifa MINI internacional con la que podia llamar  al extranjero a 6 centimos y en la factura me tarifican casi a 36 centimos.. una locura. Les pido que me ayuden ya que de descuentos poco... y la atencion dada es lamentable

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daniel, buenas tardes:

 

Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas,Emoticono triste

 

Enviame tus datos en un mensaje privado     para intentar ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
326 Visitas
danielnah
Más integrado que la RDSI

Gracias!! ya te he enviado un mensaje con mis datos y un resumen de lo que ocurre!! que hay que hacer ahora??

Mensaje 3 de 4
297 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daniel:

 

Te he contestado esta mañana al privado que me habias enviado: en resumen te he hecho una nueva reclamación y ahora hay que esperar a que contesten desde reclamaciones.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
263 Visitas