Hola, buenos días:
Me pongo en contacto con ustedes con el fin de que me puedan proporcionar información ya que me gustaría abaratar el actual importe que pago en mi factura de telefonía fija y móvil.
Quisiera informar que, salvo reciente instalación, no dispongo de cobertura de fibra óptica en mi domicilio. Pues tan sólo dispongo de cobertura para ADSL 20 Mb. Así mismo, indicar que tampoco uso televisión por internet (por lo que podría prescindir de ella).
El importe que actualmente pago por los servicios ha ascendido en las últimas fechas hasta llegar a los 80€ lo cual me parece excesivamente caro para los pocos servicios de los que dispongo y consumo.
Agradecería me informaran de ofertas más económicas.
Gracias de antemano.
Hola @jdiagarf
Una duda, has probado llamando al departamento comercial del 1004?
Aquí tienes alguna información sobre eso pero (entiendo que la subida esta relacionada con algun fin de promoción) creo que lo apropiado sería llamar al departamento comercial o de bajas (esos suelen atender más rápido ^^ )
Un saludo!
Editado 14-05-2020 12:58
Editado 14-05-2020 12:58
Hola @jdiagarf,
Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), te ha enviado un enlace donde tienes los productos disponibles.
Te informamos que puedes optar por otra modalidad de fusión que se adapte más a lo que necesitas actualmente, ya que disponemos de una amplia gama de modalidades que puedes ver en el enlace que te hemos enviado.
No obstante, si quieres que echemos un vistazo a lo que tienes actualmente contratado para poder asesorarte, necesitamos que nos envíes tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfonos).
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram