Abaratar importe de factura fijo y móvil

jdiagarf
Yo probé el VDSL
Abaratar importe de factura fijo y móvil

Hola, buenos días:


Me pongo en contacto con ustedes con el fin de que me puedan proporcionar información ya que me gustaría abaratar el actual importe que pago en mi factura de telefonía fija y móvil.


Quisiera informar que, salvo reciente instalación, no dispongo de cobertura de fibra óptica en mi domicilio. Pues tan sólo dispongo de cobertura para ADSL 20 Mb. Así mismo, indicar que tampoco uso televisión por internet (por lo que podría prescindir de ella).


El importe que actualmente pago por los servicios ha ascendido en las últimas fechas hasta llegar a los 80€ lo cual me parece excesivamente caro para los pocos servicios de los que dispongo y consumo.


Agradecería me informaran de ofertas más económicas.


Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @jdiagarf 

Una duda, has probado llamando al departamento comercial del 1004?

Aquí tienes alguna información sobre eso pero (entiendo que la subida esta relacionada con algun fin de promoción) creo que lo apropiado sería llamar al departamento comercial o de bajas (esos suelen atender más rápido ^^ )

Un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdiagarf

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), te ha enviado un enlace donde tienes los productos disponibles. 

 

Te informamos que puedes optar por otra modalidad de fusión que se adapte más a lo que necesitas actualmente, ya que disponemos de una amplia gama de modalidades que puedes ver en el enlace que te hemos enviado.

 

No obstante, si quieres que echemos un vistazo a lo que tienes actualmente contratado para poder asesorarte, necesitamos que nos envíes tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfonos).

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas