Abono Factura rectificativa

mariloly
El WIFI me llevó al sofá
Abono Factura rectificativa

Buenas noches:

 

Este mes de marzo se me ha realizado una factura rectificativa con fecha 16 de marzo por importe de 13,71 € a realizar un abono a mi favor.

 

Todavía no tengo este abono en mi banco, ¿cuándo se realizará este abono?

 

Esperando respuesta, gracias y saludos.

Mensaje 1 de 11
904 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariloly

 

Para revisarlo necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono afectado y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
866 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Datos enviados.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 11
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariloly

 

Hemos recibido tus datos, revisamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariloly

 

Con los datos que nos has facilitado no nos consta factura de rectificación emitida en fecha 16/03/2019 para tu línea fija ni para las dos líneas móviles asociadas a tu NIF. ¿Nos puedes ampliar tu consulta e informarnos porque motivo se ha emitido esta factura para seguir comprobandolo e informarte?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
832 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes:

 

Comprúebelo bien, le envío por privado el Nº de factura.

 

Esperando su respuesta, reciba un saludo.

Mensaje 6 de 11
825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariloly

 

A finales de semana o como mucho a primeros de la próxima ya tienes el abono en cuenta.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariloly

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
802 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Hola Arancha:

 

Todavía no tengo el abono que se trata en el hilo, por lo que todavía sigo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 11
797 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariloly

 

El pago consta realizado por lo que si aun no lo has recibido en los próximos días lo recibirás. Revísalo y cuando lo recibas nos lo confirmas. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
787 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Confirmo que hoy se ha recibido el abono en mi cuenta.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 11
774 Visitas