Abono de reclamación no pagado.

jjmg30
Yo probé el VDSL
Abono de reclamación no pagado.
Después de darme la razón en una reclamación y emitir una factura rectificativa con fecha 1 de enero de la cantidad que me tienen que abonar, todavía no he recibido el abono. He llamado al 1004 varias veces y siempre dan largas. Que si no funcionan los sistemas, que hay varios en mi situación. Lo ultimo que me han dicho es que me lo van a abonar a final de mes, pero ya no me fío. Quiero que ya me digan la fecha exacta de abono de una vez. Son muy rápidos para cobrar pero lentos para pagar. La imagen de la empresa queda en mal lugar con estos casos.
Mensaje 1 de 10
560 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
546 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL
Ya tienes el privado. Saludos.
Mensaje 3 de 10
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, lo vamos a mirar y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30,

 

Si nos puede facilitar en numero de la reclamación, para que te podamos informar correctamente de lo que sucedido.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
514 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

No hay numero de reclamación, me han dicho en el 1004 que me lo van a abonar , pero no se cuando y no me han dado numero de reclamación. Es su obligación pagar cuando hay una factura rectificativa emitida por vdes. 

Lo que si puedo hacer es pasaros el numero de factura para que la abonéis lo antes posible. Ya han pasado 2 meses.

 

La mando en un privado.

Saludos.

Mensaje 6 de 10
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30

 

Hemos consultado que hay una factura a tu favor de 14.25€ emitida el 14/01, efectivamente ha habido errores en el sistema y no podemos darte una fecha exacta en la que se va a realizar el ingreso, tienes que esperar.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
490 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Si, no veo lógico que no sepáis la fecha el la que vais a pagar un abono después de 2 meses sin pagar. No estoy satisfecho con la respuesta que habéis dado. Averigua la fecha de pago y me ayudarás algo más y podré cerrar el asunto.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30

 

    Podemos facilitar la información que se registra en los distintos departamentos , en este caso en Cobros no se informa exactamente el día en el que se va a liberar los pagos , tal y cómo se te ha informado hay una factura a tu favor de 14.25€ emitida el 14/01,  ha habido errores en el sistema.

 Lamentamos las molestias que te está ocasionando  esta situación .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
476 Visitas