Abono factura pendiente fusión

EstiAguirre
Mi vida cambió con el ADSL
Abono factura pendiente fusión

Buenas noches,

Acabo de abonar una factura pendiente que ha devuelto mi banco por cancelación de cuenta. No me ha permitido descargar el justificante dando error. Tampoco me ha permitido descargar un duplicado de la factura. Me gustaría saber si se ha procesado correctamente el pago puesto que me figura en el banco. ¿Cómo puedo comprobarlo, sacar el justificante y el duplicado de factura?

Saludos

Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstiAguirre

 

Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
184 Visitas
EstiAguirre
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Le acabo de enviar mis datos por privado

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstiAguirre

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobar tu contrato y te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
173 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstiAguirre

 

 

Tras consultarlo te comunicamos, que no consta ningún importe pendiente de facturación.  

 

Gracias por participar en la Comunidad, recuerda que aquí estamos si necesitas ayuda nuevamente.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas