Abono factura pendiente fusión

Abono factura pendiente fusión

Buenas noches,

Acabo de abonar una factura pendiente que ha devuelto mi banco por cancelación de cuenta. No me ha permitido descargar el justificante dando error. Tampoco me ha permitido descargar un duplicado de la factura. Me gustaría saber si se ha procesado correctamente el pago puesto que me figura en el banco. ¿Cómo puedo comprobarlo, sacar el justificante y el duplicado de factura?

Saludos

Mensaje 1 de 5
71 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Abono factura pendiente fusión

Hola @EstiAguirre

 

Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
31 Visitas
Re: Abono factura pendiente fusión

Buenas tardes,

Le acabo de enviar mis datos por privado

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
25 Visitas
Re: Abono factura pendiente fusión

Hola @EstiAguirre

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobar tu contrato y te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
20 Visitas
Re: Abono factura pendiente fusión

Hola @EstiAguirre

 

 

Tras consultarlo te comunicamos, que no consta ningún importe pendiente de facturación.  

 

Gracias por participar en la Comunidad, recuerda que aquí estamos si necesitas ayuda nuevamente.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
14 Visitas