Abono pendiente desde hace dos meses

pmf1208
Más integrado que la RDSI
Abono pendiente desde hace dos meses

Desde hace dos meses estoy esperando (y reclamando) un abono por unos cargos indebidos. A pesar de que me han comunicado por escrito en varias ocasiones que en la siguiente factura aparecería dicho abono, siguen sin realizarlo. ¿Con quién hay que hablar para que cumplan sus compromisos?

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmf1208,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 8
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pmf1208
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado con parte de los correos electrónicos intercambiados con Atención al Cliente.

Espero que esta vez sí sea la definitiva.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @pmf1208!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmf1208,

 

He comprobado que se hicieron 2 reclamaciones y ninguna se resolvió de manera favorable, ambas fueron desestimadas. Te paso por privado el número de las 2 reclamaciones.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 8
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Janexyd
Yo probé el VDSL
Puedes llevar tus reclamaciones ante la Junta arbitral de consumo... Movistar está adherido allí y debe responder ante la Junta.
Mensaje 6 de 8
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pmf1208
Más integrado que la RDSI
Maribel,

Yo os pasé por privado los correos en que comunicaban la resolución favorable. Veo que no los habéis tenido en cuenta. ¿Por qué?

Si prefieres, mantenemos la conversación por privado.

Saludos
Mensaje 7 de 8
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pmf1208
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Muvi y Janexyd por vuestra información.

Está claro que la empresa no atiende a razones (tengo tres correos electrónicos fallando a mi favor y hacen caso omiso de ellos) y la única opción que dejan es acudir a otro tipo de instancias.

En fin, una pena.

Gracias de nuevo

Mensaje 8 de 8
344 Visitas