Desde hace dos meses estoy esperando (y reclamando) un abono por unos cargos indebidos. A pesar de que me han comunicado por escrito en varias ocasiones que en la siguiente factura aparecería dicho abono, siguen sin realizarlo. ¿Con quién hay que hablar para que cumplan sus compromisos?
Hola @pmf1208,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado enviado con parte de los correos electrónicos intercambiados con Atención al Cliente.
Espero que esta vez sí sea la definitiva.
Quedo a la espera de sus noticias.
¡Hola @pmf1208!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pmf1208,
He comprobado que se hicieron 2 reclamaciones y ninguna se resolvió de manera favorable, ambas fueron desestimadas. Te paso por privado el número de las 2 reclamaciones.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Muvi y Janexyd por vuestra información.
Está claro que la empresa no atiende a razones (tengo tres correos electrónicos fallando a mi favor y hacen caso omiso de ellos) y la única opción que dejan es acudir a otro tipo de instancias.
En fin, una pena.
Gracias de nuevo