Abono por fallo en el servicio

Abono por fallo en el servicio

Después de 1 mes sin servicio de internet, teléfono y televisión me iban a realizar un abono el 1 de enero por el período sin servicio. Pues bien, el abono no llegó ni el 1 de enero, ni el 1 de febrero.

 

Cuando tengan a bien agracedería una solución lo más pronto posible, porque para los cargos en cuenta, no fallan.

Mensaje 1 de 15
257 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Highlighted
Re: Abono por fallo en el servicio

Hola @Skid-Row

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
194 Visitas
Highlighted
Re: Abono por fallo en el servicio

Buenas tardes,

datos enviados por mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 15
182 Visitas
Highlighted
Re: Abono por fallo en el servicio

Hola @Skid-Row

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.  😉
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
169 Visitas
Highlighted
Re: Abono por fallo en el servicio

Hola @Skid-Row,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado tu contrato y no tienes presentada reclamación económica por falta de servicio.

 

Indícanos exactamente la fecha aproximada en la que te has visto afecto sin el servicio  y el tipo de avería en la que consistía la incidencia.

 

Desde la Comunidad podremos gestionar dicha reclamación.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
167 Visitas
Highlighted
Re: Abono por fallo en el servicio

Si no me falla la  memoria estuve sin servicio desde mediados de noviembre hasta mediados de diciembre.

Deberían de tener registro porque tengo unos cuantos sms del 1002

Después de hacerme el cargo normal en diciembre me informaron en el 1004 y 1002 que en enero realizaban el abono por estar sin servicio 1 mes aprox., pero no fue así.

Saludos.

Mensaje 6 de 15
155 Visitas
Highlighted
Re: Abono por fallo en el servicio

Hola @Skid-Row

 

Hemos gestionado la reclamación correspondiente, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días. 

 

Te pasamos el número por privado. 

 

Un saludo

Laura

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
137 Visitas
Highlighted
Re: Abono por fallo en el servicio

Hola,

recibido !

Adjunto algunos mensajes recibidos durante el período sin servicio...

1.jpgMovistar.jpg

Mensaje 8 de 15
126 Visitas
Highlighted
Re: Abono por fallo en el servicio

Hola @Skid-Row

 

Gracias por aportarnos la información, nos consta el registro de las incidencias a las que haces referencia. Como te comentamos en nuestro último post, el plazo estimado de gestión por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la reclamación. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
105 Visitas
Highlighted
Re: Abono por fallo en el servicio

Hola @Skid-Row

 

Hemos comprobado que la reclamación que te gestionamos desde la Comunidad ha sido resuelta a tu favor. Se te va a reintegrar la cantidad de 30.52€ en concepto de indemnización por interrupción de los servicios.

 

Saludos 🙂

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
91 Visitas
Highlighted
Re: Abono por fallo en el servicio

Menos es nada... pero un abono de 30,52 Eur por casi un mes sin línea de voz, internet y tv (selección cine + Netflix), casi parece una ofensa.

A todo esto llevo desde las 15:21 del 3 de febrero de nuevo sin línea de voz, internet, tv,... incidencia que no han podido confirmar porque no estaba en casa hasta viernes.

"Regalárme" GB ilimitados durante 72h en el móvil y enviarme un mensaje a las 19:53 el sábado y otro ayer a la misma hora informándome que los técnicos estaban trabajando para resolver lo antes posible la incidencia, poco soluciono.

Me temo que después del próximo abono me veré obligado a cambiar de proveedor de servicios...

Mensaje 11 de 15
78 Visitas
Highlighted
Re: Abono por fallo en el servicio

Buenos días @Skid-Row


Hemos comprobado que tienes una incidencia abierta manifestando estos errores, un técnico revisará tu caso. Hemos reiterado el caso para que sea lo antes posible.
 

En todo caso, ahora mismo, comprobamos desde nuestras aplicaciones que tu linea ADSL esta sincronizada y accedemos correctamente a los datos de tu router y descodificador. ¿puedes comprobar el servicio ahora?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
65 Visitas
Highlighted
Re: Abono por fallo en el servicio

Buenos días,

me llama un robot de una empresa colaboradora de Movistar para reiterar o anular la incidencia...

Observo en el portal Alejandra que el router está conectado, pero desconozco si voz y tv están funcionando.

Hasta el viernes no estoy en casa para poder confirmar que todo está operativo y será entonces cuando reitere o anule la incidencia.

No es nada personal... pero como en la incidencia anterior restablecieron Internet y anulé la incidencia y cuál sería mi sorpresa al llegar 2 semanas después a casa y comprobar que el router funcionaba pero seguía sin línea de voz y sin tv... y así estuve una semana más hasta que restablecieron todos los servicios, no sin tener que perder mucho tiempo y en vista del importe del abono, también dinero.

Lo dicho, el viernes confirmaré que todos los servicios están funcionando.

Saludos.

Mensaje 13 de 15
50 Visitas
Highlighted
Re: Abono por fallo en el servicio

Buenas tardes/noches,

acabo de llegar a casa y están todos los servicios funcionando correctamente (internet, tv y voz).

Si procede, ya realizarán el abono correspondiente.

Buen fin de semana.

Saludos.

Mensaje 14 de 15
40 Visitas
Highlighted
Re: Abono por fallo en el servicio

Hola @Skid-Row,

 

nos alegramos que los servicios ya estén funcionando correctamente, por nuestra parte observamos la línea en estado correcto y por lo que nos comentas, damos por finalizada la incidencia técnica, si lo consideras puedes cerrar tu mismo este hilo, o si tienes dudas en cuanto al abono por fallo servicio, indícanos que lo trasladamos al departamento encargado.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
16 Visitas