Acabo de contratar con Movistar y ya me habeis pérdido como cliente

schavarrias
Más integrado que la RDSI
Acabo de contratar con Movistar y ya me habeis pérdido como cliente

Buenos tardes,

A finales de junio he contratado con vosotros fusión fibra, TV imagenio y he comprado un móvil con su correspondiente seguro. El móvil no ha funcionado desde el primer día, después de varias pruebas lo han remitido a un servicio técnico mas especializado para intentar averiguar que pasa. No me han facilitado movil de sustitución porque no disponen de el. A fecha de hoy pago un movil que no tengo, pago un seguro que no me protege, pago una tarifa de datos y llamadas que no uso. He llamado al 1004 para que me descuenten de la factura los servicios que no estoy disfrutando hasta que me retornen mi móvil arreglado. Estamos hablando de cuanto ¿10 euros? Respuesta de 1004: Ni hablar. Mi respuesta: cuando toque renovar yo también diré Ni hablar. Y de momento en septiembre el Imagenio TV a prueba ya os lo podéis ir viniendo a buscar.

 

Saludos....ni hablar.

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
schavarrias
Más integrado que la RDSI
Pues eso



Mensaje 2 de 4
194 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @schavarrias

 

Cuando puedas envíame  a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @schavarrias

 

He comprobado que tu teléfono se encuentra reparado y de vuelta  a la tienda, debes contactar con la tienda para que te informen cuando lo puedes recoger.  En relación a la devolución de importes por la no utilización de  la  tarifa, lo lamento pero   no es posible gestionarlo.

 

Lamento no poder ayudarte

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas