Buenos tardes,
A finales de junio he contratado con vosotros fusión fibra, TV imagenio y he comprado un móvil con su correspondiente seguro. El móvil no ha funcionado desde el primer día, después de varias pruebas lo han remitido a un servicio técnico mas especializado para intentar averiguar que pasa. No me han facilitado movil de sustitución porque no disponen de el. A fecha de hoy pago un movil que no tengo, pago un seguro que no me protege, pago una tarifa de datos y llamadas que no uso. He llamado al 1004 para que me descuenten de la factura los servicios que no estoy disfrutando hasta que me retornen mi móvil arreglado. Estamos hablando de cuanto ¿10 euros? Respuesta de 1004: Ni hablar. Mi respuesta: cuando toque renovar yo también diré Ni hablar. Y de momento en septiembre el Imagenio TV a prueba ya os lo podéis ir viniendo a buscar.
Saludos....ni hablar.
Hola @schavarrias
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar comprobaciones y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @schavarrias
He comprobado que tu teléfono se encuentra reparado y de vuelta a la tienda, debes contactar con la tienda para que te informen cuando lo puedes recoger. En relación a la devolución de importes por la no utilización de la tarifa, lo lamento pero no es posible gestionarlo.
Lamento no poder ayudarte
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+