Buenas noches @Aday2
¿Que paquete contrataste?.
¿Fusión con alguna linea móvil?
¿Cobre o Fibra?
¿Has adquirido algun terminal?.
Si el número ha sido portado correctamente lo de continuar de alta en la otra compañia creo que no es cosa de Movistar, ya que si esa compañia ha cedido el número no debe continuar cobrando.
Si, se portó. ¿Cual? .
¿El fijo? Ya que indicas que tienes dos lineas y dos televisiones.
De modo que si se porto el fijo y la conexión ADSL, deberia de haberse dado de baja por parte de la otra compañia.
Hola @Aday2!!
Como te comenta Andrés (Gracias), si la línea se ha portado correctamente sólo tendrías que tener servicio con Movistar.
Nos puedes enviar un mensaje privado con número de teléfono, nombre y nif, y comprobamos los servcios contratados
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No te queda ná, eso es el comienzo del calvario. a mí me llevan diciendo casi dos años, en dos meses ya tienes la fibra no se preocupe. Y eso que pago igual que otro en mismas condiciones que fibra, lo que al vecino le llegan 10 o 100 reales y a mi no me llegan ni 6, para mas inri me dicen que me han ampliado a 20. y en el test de hoy 5,6. prometen prometen y no cumplen.
Hola @Aday2!!
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Aday2!!
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram